Futuras mamás de Diciembre 2015

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34519
    irene15
    Participante

    Hola! Pues al parecer ha sido solo un susto, lo he visto latir y moverse. Dicen que aunque no es muy normal si que es muy habitual sangrar en el primer trimestre y no siempre acaba en aborto. En mi caso dicen que puede haber sido por un pequeño pólipo que me han encontrado o que lo mas seguro es que sea el hematoma que tengo que está empezando a irse… Que no me preocupe, que haga reposo relativo y nada mas. Pero menudo mal trago y menuda llorera en el hospital por los nervios!! Ahora a esperar a que pasen las malditas 12 semanas, aunque no se si incluso así podré relajarme…
    Gracias por preguntar. Muchos besos!!

    #34520
    yuria37
    Participante

    Cristy se sienten los movimientos hasta el tercer mes!

    Irene q bueno q solo fue el susto! Yo tenia un polipo y me extirparon hace como 15 dias o 3 semanas y aun sangra de vez en cuando, solo reposando noto q sangro menos o no lo hago pero por eso comprendo perfecto como te sentiste. Cuidate mucho!

    #34523
    Ana fernandez
    Participante

    Irene que alegría !!
    Enhorabuena y a seguir así!!!
    Creo que el bebe se nota ya a mediados del segundo trimestre
    Bsssss

    #34532
    Chulilla
    Participante

    Genial Irene!! Menudo susto eh? Cuando ves la sangre es horrible. Intenta tranquilizarte y disfrutar. Aunque yo también lloraba en ela clínica mientras esperaba al médico…
    Seguimos pa’lante chicas!!!

    #34535
    irene15
    Participante

    Gracias chicas por vuestros ánimos!! A ver si pasan de una vez estos meses y podemos tranquilizarnos un poquito.
    Muchos besos!!!

    #34537
    vanesa7
    Participante

    hola chicas, yo igual estoy de casi de 12 semanas fecha para el 22 diciembre es mi segundo embarazo, y tengo mas miedo mi hijo tiene 7 años, y quiero que me hagan luego la eco transvaginal el 12 junio para saber como esta los miedos son mas que en mi primer embarazo tengo 28 años saludos y comenten

    #34538
    cristy251
    Participante

    Yuria37 gracias

    #34555
    any-martz
    Participante

    hola, una pregunta
    espero su respuesta gracias.
    a mi igual me detectaron una hematoma y quisiera saber si puede traer consecuencias al bebe, o si perjudica en el transcurso del embarazo, gracias

    #34557
    irene15
    Participante

    Hola Any, a mi por lo que me dijeron el hematoma no perjudica al bebé; supongo que también depende del tamaño. En mi caso mide 1cm y claro, antes era mas grande que el bebé pero ahora es muy chiquitín a su lado y me han dicho que no afectará en nada y que acabará desapareciendo. Únicamente me ha mandado reposo relativo, vamos, vida normal pero sin excesos.

    #34558
    malupaca
    Participante

    Chicas yo tuve hematoma y se ha reabsorvido por completo en dos semanas. Osea que tranquilas. Ahora ya estoy con el triple screener que salio en la semana 11 pliegue nucal de 1,6 pero no se vio hueso nasal por lo que ya nos han metido el miedo en el cuerpo y esta semana q ya estoy en la semana 12 me repito la ecografia en otra clinica.

    #34563
    Chulilla
    Participante

    Ánimo malupaca! Haces bien en buscar otra opinión. Yo haría lo mismo. Y si aún así te confirman que no hay evidencia de hueso nasal siempre puedes hacerte una prueba diagnóstica aunque sea un poco invasiva.

    #34635
    Chulilla
    Participante

    Hoy he vuelto a pasar el día de los nervios. Amanecí con pérdidas marrones y sin dolor. Hasta las 7 de la tarde no he podido entrar a la consulta. El bebé está bien. Por lo visto una porción muy pequeña de la placents no está del todo sujeta al útero y de ahí sale ese martoncito. Me ha comentado que a partir de las 12 semanas estos problemas de placenta se van consolidando. El viernes paso la puñetera barrera de los 3 meses. Espero entonces poder relajarme un poco porque de momento no lo estoy disfrutando nada…
    Seguimos!

    #34665
    irene15
    Participante

    Hola, yo estuve ayer en la eco de las 12. Resulta que por el tamaño justo tengo 12 semanas! Escuchamos su corazoncito y fue muy emocionante. Pero no todo iba a ser bueno, estaba claro… Resulta que tengo placenta baja y aunque me han dicho que aún es pronto y puede subir, esto es lo que me causa los sangrados y me puede dar un embarazo complicado teniendo que estar en reposo absoluto cada vez que sangre… Esperemos suba con las semanas.
    Qué tal vais vosotras? Malupaca, has ido ya a por una segunda opinión? Chulilla que tal los manchados?
    Mucho animo a todas!!! Besos

    #34677
    Ana fernandez
    Participante

    Hola a todas! Hoy otra eco y me ha confirmado que estoy de 9+5
    A mi me ha dicho que tengo la placenta baja y muy cerca del utero, q puede que algo sangre aunque no tiene porqué y que normalmente eso cambia, que es algo común así que podemos estar tranquilas.
    Que si sangramos una progesterona por la mañana y una por la noche para descansar y relajar el utero y reposo relativo
    Por lo demás, ya hasta la prueba del pliegue nucal no tengo que realizar más visitas
    También me ha recetado cariban porque dice que mis ansias mejorarán
    Bueno chicas, seguimos !!!
    Bsss

    #34679
    Chulilla
    Participante

    Hola Irene! No todo podia ser bueno eh? Tranquila que seguro que la placenta sube y no tendras que hacer reposo absoluto.
    Mis sangrados tambien tienen que ver con la placenta. Una parte muy muy pequeña no está bien unida al útero y me provoca esos sangrados. Además tengo el útero retroverso y hace que sangre con mas facilidad. En fin, paciencia y que no cunda en pánico… Yo entro en la semana 12 este viernes y ya me hacen la eco morfológica. Espero que vaya bien… Que agonía!!
    Muchos besos a todas y pa’lante!

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 323)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account