Futuras mamás de Diciembre 2015

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33266
    cris90
    Participante

    Muchas gracias! Me he quedado mas tranquila al ver que no soy la única a la que los síntomas le van por días.
    🙂

    #33279
    angiesnow
    Miembro

    Si a mi tambien me pasa lo mismo,algunos dias con nauseas y vomitos sin parar y otros solo tengo ganas de comer. Espero que el cuerpo se acostumbre pronto! Por cierto estube perdiendo toda la semana marron, y tenia miedos pero ayer fui al medico y vimos al bebe y oimos como latia su corazon! Un setimiento inexplicable! 🙂

    #33283
    alemusguito
    Participante

    Yo solamente tengo mucho sueño con mis 5 semanas, pero sinceramente tengo mucha angustia y miedo, quiero que todo vaya bien ya que me costo mucho embarazarme, quiero que mi bebe crezca sano y fuerte!!! hoy voy a que me hagan una eco, espero ver algo 🙂

    #33358
    anuska1985
    Participante

    ¡Hola a todas!

    Yo acabo de enterarme de que voy a ser mamá y estoy como loca. En teoría doy luz el día de Navidad. Qué tal vais vosotras?

    #33359
    diana85
    Participante

    HOLA CHICAS!!!
    AYER FUI AL GINECOLOGO Y ME HIZO EL ULTRASONIDO, ESCUCHE EL CORAZONCITO DE MI BEBÉ ESTOY MUY EMOCIONADA ME DICE QUE SEGUN LAS MEDIDA DEL BEBÉ NACERA LA PRIMER SEMANA DE DICIEMBRE, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN. TENGO MUCHISIMO SUEÑO… LO DEMAS NINGUN SINTOMA SOLO ESTREÑIMIENTO. BENDICIONES PARA TODAS!!!

    #33467
    cris90
    Participante

    Qué guay que ilusión! Tengo muchas ganas de poder escucharle yo también ya su corazoncito. Yo fui hoy a la primera visita con la gine y me hizo una eco únicamente para verificar que estaba bien implantado ya que es pronto y se vio saquito y vesícula que corresponden con mis 5 semanas, a la 8 vuelvo para ver corazoncito. Me ha dicho que nacería para los últimos días de diciembre o incluso los primeros de enero. Bueno ojalá que vaya todo bien hasta entonces 🙂 vaya época de nervios verdad?? Mas siendo primeriza…
    Espero que os vaya todo muy bien!

    #33523
    maria-jose-santos
    Participante

    Hola chicas, estoy de 8 semanas y 2 días. Salgo de cuentas el 9 de diciembre. Me entere que estoy embarazada hace 2 semanas y estoy algo nerviosa pues tengo hipertiroidismo sin controlar y no tengo matrona hasta el día 5. Tengo muchas ganas de saber que todo va bien, y de verdad que lo espero. No lo esperábamos pero tenemos muchas ganas. Espero que nos vaya genial a todas. De momento solo tengo hambre, muuuucha hambre, y si trabajo muchas horas seguidas (trabajo de pie) me canso mucho. Y algún pinchazo en los ovarios de vez en cuando. Saludos a todas!!!

    #33524
    maria-jose-santos
    Participante

    Y cambios de humor…. Lo mismo río a carcajadas que lloro desconsolada. Jajaja me imagino que será normal. Soy primeriza así que no estoy segura.

    #33527
    cris90
    Participante

    En que trabajas María José?? Yo soy enfermera y paso muchísimo de pie. El caso está en que me llamaron para trabajar únicamente para un mes y me han puesto una planilla terrible casi sin días libres y mañanas, tardes y noches… Estoy muy agobiada con el tema. Qué opináis vosotras?? creéis que me merece la pena trabajar un Unico mes en estas condiciones?? o mejor no cogerlo y ya esperarme… Tengo una pequeña arritmia y al no poder tomarme la medicacion ahora, estoy rápida otra vez, tengo miedo a que todo en conjunto pueda ser perjudicial por solo un mes… Vaya lío tengo jeje

    #33532
    any-martz
    Participante

    hola!!! solo para unirme para las mamis de diciembre ya que ayer me acabo de enterar de mi embarazo y estoy muy feliz:=)

    #33533
    maria-jose-santos
    Participante

    Hola cris, ¿has avisado que estas embarazada? En cuanto avises, será el encargado de organizar los turnos el que te los cambiara (o eso deberían hacer) o ellos mismos te dirán que no pueden contratar a una persona un mes y modificar todos los turnos. Yo avise en mi trabajo (un restaurante de comida rápida) en cuanto lo supe y me informe de los riesgos laborales de mi puesto de trabajo como no coger mas de 5 kg en momentos puntuales, no madrugar ni trasnochar, sentarme cada 3 o 4 horas para descansar un poco, beber mucha agua, etc… En mi caso lo de sentarme me dejan hacerlo, pero no mucho tiempo así que y cuando hago 8 horas seguidas solo puedo sentarme 1 vez y cuando ellos me digan, por eso termino tan cansada. Eso si, me dejan beber cuando quiera y lo que quiera, me han intentado suavizar los turnos, ni entro muy pronto ni salgo muy tarde y ya no cojo peso. Como comente, en mi caso tengo hipertiroidismo sin controlar, por eso lo llevo un poco a rajatabla pues me han dicho que tengo riesgo de malformación (un poco más del habitual) e incluso de aborto. Pero realmente da igual que trabaje o no porque es una enfermedad de mi cuerpo, igual que tu arritmia, lo cual no creo que sea un motivo para no trabajar, sino para llevar mas cuidado y tener mas precauciones. También me han quitado la medicación, ahora sigo con la medicacion de la alergia (hasta que me vea el neumólogo y me la cambie o me la quite) y con el ácido fólico. Espero haberte ayudado en algo 😉

    #33536
    yuria37
    Participante

    Hola! Soy de mexico y estoy en la semana 6 de embarazo. He leido sus comentarios y creo q todas andamos mas o menos padeciendo lo mismo pero con una ilusion enorme. Para mi es el 2o embarazo y llegar a el me ha costado enormemente, en el primero lo intente 2 meses y listo, este en cambio mas de un año, bueno, despues de 4 años ya no es lo mismo. Segun mi FPP es para el 30 de dic, esta muy pegadito a enero y como ademas el beb decide q dia nacer… solo Dios sabe! Jajajaja he hecho los test de calendario chino y maya del sexo del bebe y me dice q sera varon, como el 1o, ya vermos si funcionan. Un saludo a todas y felicidades chicas

    #33543
    cris90
    Participante

    María José Lo que pasa es que yo no estoy fija y no tengo derecho a nada, solo Me han llamado para cubrir una baja de un único mes y estoy de suplente, cuando pase este mes fin. Es por eso que al final no lo voy a coger porque por un mes nada mas y viendo mi situación con la arritmia yo creo que no me compensa… Ya se abrirán mas puertas mas adelante, eso espero 🙂
    Nos ha costado casi un añito para que lo estropee por un mes todo, porque al dejar la medicacion al hacer esfuerzos el pulso me acelera muchiisimo a mas de 140.

    #33546
    maria-jose-santos
    Participante

    Hola cris, si te ha costado quedarte embarazada, no te la juegues por 1 mes. Al menos eso haría yo también.
    Yuria, yo también he hecho lo del calendario chino para saber el sexo y a mi también me sale niño, ya veremos si es verdad. A mi me hace más ilusión chica, por aquello de que tienes mas variedad de ropita, es más económico generalmente y por los accesorios. Pero mientras venga bien, que venga lo que tenga que venir porque le voy a querer igual. 😉

    #33547
    maria-jose-santos
    Participante

    Hola cris, si te ha costado quedarte embarazada, no te la juegues por 1 mes. Al menos eso haría yo también.
    Yuria, yo también he hecho lo del calendario chino para saber el sexo y a mi también me sale niño, ya veremos si es verdad. A mi me hace más ilusión chica, por aquello de que tienes mas variedad de ropita, es más económico generalmente y por los accesorios. Pero mientras venga bien, que venga lo que tenga que venir porque le voy a querer igual. 😉

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 323)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account