Futuras mamás de Diciembre 2015

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33548
    maria-jose-santos
    Participante

    Hola cris, si te ha costado quedarte embarazada, no te la juegues por 1 mes. Al menos eso haría yo también.
    Yuria, yo también he hecho lo del calendario chino para saber el sexo y a mi también me sale niño, ya veremos si es verdad. A mi me hace más ilusión chica, por aquello de que tienes mas variedad de ropita, es más económico generalmente y por los accesorios. Pero mientras venga bien, que venga lo que tenga que venir porque le voy a querer igual. 😉

    #33553
    mikin
    Participante

    Hola a todas!!! El jueves yo tambien le pude escuchar ese corazoncito acelerado!!! Jjjjj
    Es una pasada!!! Han pasado 5 años del niño y ya se me abia olvidado lo emocionante k es!!!
    Yo e echo el calendario chino y el maya!! Y los dos me da chica… aber… jajaja!! Con el niño me salio chico y acerto…
    K tal lo llevais? Van desapareciendo las nauseas?

    #33556
    cris90
    Participante

    Jiji a mi también me salió chico! Parece que según eso va a haber muchos niños jaja a ver si se cumple, a mi la verdad me da igual una cosa que otra 🙂

    #33557
    cris90
    Participante

    Si al final he pasado de ese mes… Me costó casi un año pero porque después de dejar el anillo estuve descontrolada unos meses cuando se me regulo al fin ya resultó pronto 🙂
    Pues yo por ahora solo he tenido nauseas algún día contado, por lo general casi no tengo síntomas, la gine me dijo que o era pronto y por eso no tenía o que no iba a tenerlas que había mujeres que no tenían síntomas. Lo que si he tenido algún día es una pequeña molestia parecida de regla así de forma puntual o algún pinchacito en los ovarios, os ha pasado a vosotras?

    #33559
    estefi2015
    Participante

    Hola a todas, buena idea este foro! es mi primer bebe, y creo q me puede ayudar mucho ver lo que presentan aqui. Estoy de muy poquitas semanas, y mi FPP es 20 de dic. Me parece una fecha muy linda. La semana proxima tengo la primer vicita al obstetra. Solo lo sabe mi pareja y tres amigas. Preferi que no se entere mucha gente para estar mas tranquila los primeros meses. Por suerte me siento muy bien, solo algo cansada y con un aumento de peso que me llama la atencion por las pocas semanas.
    Saludos a todas!!

    #33564
    maria-jose-santos
    Participante

    Yo si que tengo pinchazos en los ovarios, hambre, muchísima hambre y cansancio si trabajo muchas horas de pie. Nada de nauseas ni mareos ni nada. Amigas que han tenido niños me han dicho que es bueno sentir los pinchazos, y que es normal porque significa que esta comiéndose el embrionarias y aumentando de tamaño el utero. Si es verdad, que sigan los pinchazos. Acabo de recibir mi primer regalo del día de la madre, un álbum bebe niña (todo el mundo me dice que va a ser niño pero mi marido se ve que va al contrario). Me encanta, es precioso y no podría haber tenido mejor regalo

    #33565
    maria-jose-santos
    Participante

    Comiéndose el embrionarias no, cogiendose el embrion

    #33566
    yuria37
    Participante

    Hola chicas! En verdad es padre este foro, nos vamos contando cositas y nos entendemos por q pasamos por lo mismo, les cuento q con el primer bebe hice los dos calendarios y los dos salian diferentes, pero no recuerdo cual atino, ahora veremos por q los dos me salen igual. Y es vdd Maria Jose, mientras vengan sanitos el sexo no importa. Criss con mi primer embsrazo no tuve sintoma alguno, de no ser por la panza ni hubiera notado el embarazo yo misma, con este he tenido nauseas leves y hoy un dolorazo de cabeza, cada embarazo es diferente, pero dentro de todo es tan hermoso que la vdd prefiero disfrutarlo q padecerlo. Lo digo por q mi hermana y mi suegra se ponian muy mal cuando se embarazaban, todas estragadas y bajaban de peso. A mi en cambio me sienta bien, me pongo linda, sera q lo disfruto o no se. Estefi es mejor guardarse un poco en la noticia, coincido, es q dicen q los 3 primoeros meses son dificiles y con mas riesgo, en mi caso solo mi esposo y yo sabemos y quiero esperar un rato mas para abrir la noticia. Felicidades!

    #33582
    sonika
    Participante

    Hola antes que nada felicidades a todas por está nueva y hermosa etapa en sus vidas .
    Pues quiero contarles que será mi 3 er bebé y me siento emocionada pero con más miedito jajja por que creo que ya se todo lo que va a pasar y eso me pone ansiosa . Por otro lado les cuento que estoy un poco preocupada por q según mi última regla fue el 18 de marzo y se supone que ya tengo las 7 semanas y el viernes fui al ginecólogo y solo se pudo ver la bolsita pero para el doctor era muy pequeña para según las semanas que ya tengo dice q probablemente sea mas temprano mi embarazo de lo que creemos pero mientras me mando tomar progesterona y me cito en 3 semanas me siento muy nerviosa. Tengo muchos cólicos como menstruales pero sin sangrados.

    #33587
    cris90
    Participante

    Eres irregular?? Cabe la posibilidad de que ovularas mas tarde de lo que piensas y estés de menos.. De todas formas yo creo que cuando hacen eco antes de las 8-9 semanas a veces no lo ven porque es demasiado chiquitín. A mi me la hicieron justo a la semana 5 y antes de hacérmela ya ella me dijo que solo lo hacia por ver que estaba implantado en el utero bien, que con este tiempo no se veía embrion y efectivamente se vio saco y vesícula muy peque pero no embrion y ya me mando volver en 15 días para verlo y oir latido. Tampoco es que entienda mucho del tema pero soy muy preocupadiza y me puse a buscar y he visto que le ha pasado a muchas lo de tardar en verlo. Vio la vesícula?? Si vio la vesícula es buen pronóstico porque es una estructura embrionaria que aparece en la eco antes. Bueno paciencia y no pienses demasiado en el tema. Lo de la sensación de regla yo la tengo a ratos. Algún día si otro no.. Es mas molestia que dolor, algún pinchacillo en el ovario, pero yo creo que es normal durante el primer trimestre. Mucho animo!! Yo me he propuesto no mirar nada en internet del tema porque me estoy volviendo paranoica jaja que si hoy tengo síntomas que si hoy no… Calma y paciencia no todos los embarazos son iguales ni en la misma persona.
    Cambiando de tema … Me encanta el regalo que te ha hecho María José, que ilusión con estas cositas verdad??
    Un abrazo!

    #33623
    sonika
    Participante

    Muchas gracias Cris si , no soy tan regular y espero que eso que dices sea lo que está pasando confío mucho q pronto lo podré ver oír su corazón y saber que todo esta bien. Es un excelente regaltío. Muchas gracias por leerme. Por cierto como van todas con el peso?? Ciento que engorde muchísimo apesar de solo tener semanas de embarazo o será que uno se siente más hinchada??

    #33632
    marina-cat-pitufa
    Participante

    Hola chicas!! Qué tal el puente?
    Nosotros hemos aprovechado para informar a mis cuñados franceses. Qué felicidad! Ya sé que hasta los 3 meses hay riesgo, pero creo que todo va de maravilla. Además, yo soy de las que necesitan preguntar a las mujeres de la familia, por todo. Y sin ese apoyo, y viviendo tan lejos de los míos, se me haría insoportable.

    Síntomas la semana pasada (semana 7): Pinchazos intensos que duran 2 segundos a ambos lados de las ingles, mucha hambre pero me lleno enseguida, náuseas por las tardes y las noches, acidez de estomago y gases por la noche también. Cansancio cuando trabajo muchas horas de pie, y sueño fácil (yo que siempre he tenido insomnio…). Eso sí, cocinar se ha vuelto imposible. Todo me da asco. Me tienen que dar la comida hecha, porque sino, no puedo.

    En fin, que estamos muy contentos e ilusionados. Ha sido nuestro primer mes de búsqueda y no nos lo creemos. Pero ya empezamos a hacernos a la idea y hemos elegido los nombres. El día 6 vamos a nuestra primera visita con la gine, primer ultrasonido. Me siento nerviosa, por si nos dice algo malo, pero espero que no. Porque mi intuición me dice que todo va bien, aunque todavía no sea consciente de que hay un ser vivo dentro de mi…

    Ya os contaré.

    Cris90, has hecho bien. Yo tampoco me arriesgaría por un mes. Ya te saldrán mejores oportunidades. Ánimo!

    Mikin, qué guay que ya hayas podido escuchar su corazoncito! Me muero de ganas por que llegue el miércoles, para escucharlo yo también. Va a ser un momento mágico!

    Un abrazo a todas las futuras mamás de Diciembre!

    #33633
    cris90
    Participante

    Que guay que ya vayas en dos días!, ya nos contarás, yo tengo cita para el 13.
    Qué alegría transmites con tu optimismo, yo es que soy muy preocupadiza con todo así que estoy mas miedosa. Yo apenas tengo síntomas, mas sueño y duermo más fácilmente, algo de dolor de pechos y falta de apetito. No se si será pronto(6 semanas justo) o es que soy de las que apenas tienen síntomas, pero claro eso siempre te da que pensar! Alguna de vosotras con poquitos síntomas?? Nauseas hasta ahora solo las tuve 3 días contados.

    #33637
    anuska1985
    Participante

    Hola a todos!

    A mi hoy me han hecho el primer análisis de sangre completo para ver que todo va bien pero hasta la semana que viene no tengo resultados y ya por fin también iré al ginecólogo.

    Según las calculadoras de Internet, yo estoy de 6 semanas y media y hoy es cuando he empezado a notar naúseas por la mañana. Sí que es cierto que me dan pinchazos y orino muchísimo, pero imagino que será normal…

    Ya nos iréis contando!

    #33638
    malupaca
    Participante

    Hola chicas yo la semana oasada fuia la primera eco. Estoy de 8 semanas por lo que la semana pasada se vio ya a mi bebe y y vimos como le latia el corazon. Eso si, me dijo que guardara algo de reposo porque tenia un pequeño hematoma y tenia que reabsorverse. El miercoles vuelvo a hacerme otra eco a ver como esta todo.
    Para mi es mi segundo embarazo, tengo una niña de 6 años. Y para que veias que cada embarazo es completamente diferente, yo con mi hija lo unico que note en todo el embarazo fueon ardores a partir del 7 mes, me dieron un protector gastrico y estuve de lujo hasta el final. En cambio ahora tengo unas nauseas y unas indigestiones que me tienen loca!!!, y muchos ascos con los alimentos. Cosas que antes me encantaban como el aguacate, ensaladas, sardinas…. no los puedo ni ver, osea que estoy reinventando mi forma de alimentarme.

    Saludos a todas

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 323)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account