Mamis para Agosto 2015

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 92)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33985
    eliambp
    Participante

    Hola chicas!
    Yo muerta también con estos calores! La barriga poco a poco va subiendo, pero vamos, que si la gente no sabe que estoy embarazada nadie se da cuenta…
    Fui a la gine la semana pasada, Iván ya pesa 700 gramos y todo está perfecto!
    No paraba de moverse!

    #34037
    silp
    Participante

    Hola niñas!!!!! Y siguen los dolores en la parte baja…. Esta mañana cuando me he levantado al agacharme he notado como si hubiera tenido relaciones muy seguidas….. me duele dentro y fuera…. como si fuera el hueso…. ay no se… es tan raro… con mi hijo no tuve nada de esto…. a ver la semana que viene que voy a la comadrona de pago y le preguntaré…. sigo tambien con ardones y reflujo a todas horas… en fin que estoy para el arrastre y todavia me quedan 12 semanas…. mañana ya es mi último dia en el trabajo auanque aquí nadie lo sabe…. el lunes por la mañana tengo cita con la medico de cabecera y seguro que me la hará, a ver como se lo toman aunque creo que les da igual pq nadie me pregunta nada…. solo las compañeras y los compañeros de trabajo, a los jefes les da igual…. seguro que igual tendré que venir algun ratito para enseñar a quien tenga que ocupar mi sitio durante la baja…. en fin que pasan de todo y no voy a ser yo la que pierda el culo por ellos que ellos no lo pierden por nadie y ya he sacrificado bastante a cambio de que despues me deban un paston en nóminas….

    #34039
    eliambp
    Participante

    Hola barrigotas!
    Silvia, a mi me pasa lo mismo que a ti! Me duele el chichi de una forma rara, no es dolor, es como si estuviera abriéndose o algo así, me da miedo y me tengo que sentar, es una sensación muy rara, justo como la que dices…
    Se lo comenté a la gine de pago y me dijo que me pusiera una faja. No se yo si servirá de algo, me da pereza ponérmela con este calor! Uf! Aunque lo probaré!

    #34175
    eliambp
    Participante

    Hola mamis!
    Qué tal va todo?
    Yo hoy he tenido gine y he visto a Iván. Pesa 772 gramos. Le vimos la carita y tiene unos mofletes!
    Esta en posición cefálica.
    Me ha dicho la gine que como tengo la tensión alta que quizá se adelante el parto! Que miedo!
    Dentro de dos semanas empiezo las clases de preparación al parto, para estar ya preparada! Jejeje

    #34228
    Susana
    Miembro

    Holaaaaaa
    Hace mil años q no me metía y no daba señales de vida
    Os he estado leyendo y nadie se queja mucho d la espalda 🙁 que suerte..llevo d baja con ciática ess la semana pasada y duele una barbaridad y con el bebe reposo y paracetamol así que muy despacio …de hecho el medico me ha dicho q igual me dura hasta q nazca la peque y me toca el 20 de agosto!!! Espero q se pase antes xq x la noche es horroroso en la cama

    Os han tenido q repetir la curva y hacer la larga? Yo me tengo q hacer la d las tres horas el viernes, a ver si todo sale bien!!!

    #34230
    Susana
    Miembro

    Actualizo mis datos

    Susana España primeriza 20/08 niña Noelia

    #34232
    eliambp
    Participante

    Hola Susana! A mi me duele la espalda, pero cuando me agacho y cuando llevo mucho tiempo de pie, pero no es exagerado, la verdad… Espero que se te pase pronto!

    Yo me hice la prueba del azúcar el martes, pero aun no se los resultados, ya veremos…

    #34233
    Susana
    Miembro

    Esto es peor, no es la espalda exactamente, me duele el cachete del culo como si te despegaran la carne del hueso, el muslo y la rodilla y a veces baja al gemelo y el tobillo 🙁
    Ya nos contarás q te sale co el azúcar!

    #34234
    soniarg1
    Participante

    Hola chicas!
    Espero que anden todas muy bien!

    Un abrazo!!

    #34256
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!! he andado desaparecida pero no me deja entrar desde el movil y como no he ido a trabajar no podia entrar… no se pq no me deja…..
    Hola Susana, bienvenida nena, pues yo esto que tienes tu tb lo tengo de vez en cuando pero en cuanto paro un rato se me pasa…. es horrible el dolor y más si lo tienes seguido… a mi me duelen más las ingles que nada…. En cuanto a la curva a mi me la hicieron en el primer trimestre pq me salió alterado, el liquido es el mismo lo unico es que al final ya no sabes como ponerte tanto rato sin hacer nada…. pero bueno…. ánimo y esperemos que todo salga bien.

    Yo ya tengo la baja….. el lunes me la dieron, ahora quiero ir a la mútua a ver si me la dan por ahi pq esta claro que lo que tengo es de la postura en el trabajo, demasiadas horas sentadas por eso me engancho de las ingles y me quedo sin poder ponerme derecha, a ver que tal pq ya me han dicho que los de la mutua son un poco reacios a las bajas pero bueno…. la semana que viene ya estaré de 30 semanas…. voy a probarlo a ver… el no ya lo tengo…. El martes pasado fui a las clases de preparacion al parto, la verdad es que nos reimos un monton…. nos explico lo de los masajes en el chichi para evitar episotomias y explico para las primerizas como se desarrolla todo, yo la verdad es que me lo paso muy bien, cuando fui de mi hijo ya me gustó y he tenido la suerte de pillar a la misma comadrona de hace 4 años….

    Buenos nenas a ver si puedo solucionar el tema del movil y puedo entrar más amenudo. Besos y cuidaros muy mucho.

    #34316
    paulina-d-la-rosa
    Participante

    Hola a todas!! soy nueva y espero aprender muchas cosas de esta nueva y hermosa etapa de nuestras vidas!! saludos!! 🙂

    #34362
    eliambp
    Participante

    Hola chicas! Como vais?
    La prueba del azúcar me salió perfecta y la analitica también, solo tengo un poquito bajo el hierro, pero no llego a tener anemia.
    El bebé ya pesa 816 gramos, esta muy bien!
    Últimamente noto como la barriga se me pone muy dura y un malestar raro, serán las contracciones de Braxton?

    #34410
    silp
    Participante

    Hola niñas!!!! AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY 30 semanas yaaaaaaaaaaa!!!!!! pero como me está pasando el tiempo….. por dios que ya estamos casi casi empujando….. por favor…… Y la gente me dice…. aun te quedan 10 semanas???? Como que aun???? pero si esto ya está aquí….

    En fin… que estoy muerta y matá…. estoy limpiando a fondo…. poco a poco eso si…. cada semana hago algo muy muy a fondo y los otros dias voy haciendo la faena diaria…. de momento voy un par de tardes o tres al trabajo pq si no voy no me van a pagar….. manda huevos que esté de baja y se lo tomen a la virulé, pero bueno… aguantaré hasta mediados de junio así pero necesito la pasta…. y bueno… si no me pagan pues antes de parir los voy a demandar muy a mi pesar, pero bueno, tb me va bien venir así me apunto horas y no me aburro…. al menos he bajado el ritmo, estoy esperando que me llamen de la mutua para ver si me pueden dar la baja ellos y si me la dan entonces si que les van a dar por ahí pq como me pagará la mutua directamente….

    La nena esta super movida, tengo mogollon de contracciones Braxton, menos mal que no duelen…. por lo demás no tengo ecografia hasta el 18/06, queria ir de pago pero no nos lo podemos permitir estaré ya de 33 semanitas y ya será la última…. Intentaré ir sobre la semana 37 o 38 para verla por última vez antes de dar a luz… ya veremos como va el tema monetario…..
    Ah!!! tambien ya tengo hecha la lista de nacimiento y ya le he comprado algun que otro vestidito pequeñisimo y bodis…. en fin que tengo unas ganitas de tenerlo todo preparado….
    Tambien hemos empezado las clases de preparación al parto y nos lo pasamos en grande, casi todas son primerizas menos yo y un par de chicas más y la verdad es que nos partimos de risa, la comadrona es una pasada, muy maja, es la misma que tuve hace 4 años cuando estuve embarazada de mi hijo y es genial.

    Y no se que más contaros… solo espero que esteis muy muy bien, Ay que se me olvidaba, Elia que me alegro un monton que la prueba del azucar te haya salido bien y la analitica tambien, por el hierro no te preocupes, yo tengo anemia desde antes de estar embarazada así que ahora estoy bajo mínimos, me dan suplemento de hierro e intento comer sano y alimentos ricos en hierro para compensar pero aun así no se me quita, así que tranqui que seguro que con el suplemento te lo controlan.

    Susana como sigues de la espalda niña??? intenta descansar cielo, es lo único que puedes hacer….

    Paulina, bienvenida al grupo, aquí estamos para lo que necesites…..

    Elish nena, espero que ya tengais todo lo del agua controlado, imagino la paliza que os habreis dado….. descansa cielo, en la medida de lo posible….

    Bueno ahora si, que os he escrito media biblia en verso….. Besos amores nos leemos pancitas.

    #34433
    siri-eliana
    Participante

    Hola a todas! les cuento que yo aún no me hice la prueba de la glucosa (aunque en los analisis siempre me sale bien), así que en estos días me la haré… el hierro me salio un poco bajo por lo que estoy con la pastilla y me cae re mal… nose a que hora tomarla para que no me caiga mal! saludos a todas ! me alegro de leerlas!!! besos!!!

    #34473
    Susana
    Miembro

    Hola a todas!!
    Pues la espalda mucho mejor pero no recuperada aun y ayer estuve en la obstetra y me dijo q en cuanto vuelva a mi rutina de ordenador y conducir voy a recaer… Así que mañana voy a la oficina a ver que se cuentan y a ínter organizar un poco las cosas para dejar d currar estando de baja…me da que ya empalmo con la maternidad xq estoy de 28

    Ayer pesaron a la peque y pesa ya 1,100, que grande!! Y ahora es cuando mas crecen, como pasa el tiempo.

    A mi me repitieron la curva y aunque es un rollo las tres horas todo ha salido bien

    Lo de la tripa dura a mi tb me pasa sobretodo por las noches cuando ceno o después y ayer me dijeron que no me preocupe q es totalmente normal

    Os habeis hecho eco 4d? Yo estuve el sábado q me la regalaba m hermana y la peque está colocada haciendo el pino así que no se veía nada mas q la orejilla y el omoplato y ayer me dijeron q no se ha movido, nos ha salido tímida , así que hay q esperar a q salga para verla la carita!!

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 92)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account