Nombres bebé

Nombres niña

Nombres para gemelas

Una de las primeras cosas que harás cuando descubras tu embarazo gemelar será pensar en el nombre que pondrás a tus bebés. Hay papás que optan por nombres para bebés que empiezan por la misma letra e, incluso, nombres que riman entre sí. Si esperas dos niñas, piensa que, sean cuales sean los nombres para gemelas que escojáis, es importante que tengáis en cuenta que un nombre es para toda la vida y que es, en definitiva, el primer gran regalo que vais a hacer a vuestras pequeñas. Sigue leyendo para descubrir algunas ideas de nombres para bebés gemelas y decidir así cómo se llamarán los bebés antes de que nazcan.

Nombres para bebés gemelas

Y si esperas niños, también puedes consultar la lista de nombres para gemelos que te proponemos. Para gemelos niño y niña, también puedes echarle un vistazo a nuestras ideas de nombres para gemelos niño y niña. ¿Qué par de nombres te gusta más?

Ideas de nombres para gemelas y su significado

A continuación, recogemos algunas ideas de nombres para gemelas o mellizas que triunfan por su naturalidad y por la capacidad de ensalzar la personalidad de cada gemelo. Elige el nombre para tus bebés gemelas que más te guste:

  • Esther y Raquel

De origen hebreo, Esther y Raquel son dos nombres con una importante tradición bíblica. Son sencillos, familiares, elegantes y con mucho encanto.

  • Bárbara y Alejandra

Estos nombres desprenden fuerza y gran personalidad. Bárbara y Alejandra proceden del griego y, a pesar de ser dos nombres largos, aportan un característico rasgo de sofisticación, por lo que serán dos nombres ideales para las gemelas.

  • Beatriz y Estela

Procedentes del latín, Beatriz y Estela rezuman elegancia y distinción. A pesar de ser dos nombres tradicionales, no han perdido su frescura y siguen siendo populares en la actualidad.

  • Ana y Sara

Son dos de los nombres cortos para niñas más frecuentes. Ana y Sara comparten un origen hebreo y, a pesar de su sencillez, son dos nombres que emanan un dulce esplendor.

  • Laura y Nuria

Laura procede del latín y Nuria del vaso. Son dos nombres que han alcanzado una importante popularidad en la actualidad. Realzan la delicadeza de las niñas, son musicales y con una gran fuerza.

 

Forgot your details?