Semanas

Enfermedades

Problemas del embarazo

Tratamiento del síndrome de alcoholismo fetal

alcoholTienes que saber que el síndrome de alcoholismo fetal  no tiene cura, sin embargo los niños que nacen con esta enfermedad pueden ser ayudados con algunos tratamientos para que tengan una mejor condición de vida.

 El tratamiento consiste en proporcionar al niño con síndrome de alcoholismo fetal, cuidado medico y dental, entre los que se puede destacar el uso de anteojos, aparatos para oír si es que lo requieren y ponerlos en programas educativos especiales para que reciban tratamiento para sus problemas de desarrollo o de comportamiento.

Durante el embarazo, la mejor forma de prevenir el síndrome de alcoholismo fetal y así evitar riesgos en la salud de tu bebe es no tomando ninguna gota de alcohol (cerveza, licor, vino, etc.).

La administración de alimentos y medicamentos de los Estados Unidos, ha indicado drogas específicas para el tratamiento de los síntomas de abstinencia del alcohol en los niños. Sin embargo, no existen tratamientos para el retardo y los defectos congénitos de por vida.

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?