Alguien puede ayudarme!

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  aitanag hace 1 mes, 3 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #38325
     sintique Quevedo 
    Miembro

    Estoy de un mes de embarazo, pero hoy por la tarde empece a sangrar y con cólicos, ya fui al dr. Me receto medicinas, me dijo que si es una alarma de aborto, pero también me dijieron que es sangrado de la implantación..
    No se qué pensar:( ahora estoy reposando..
    A alguien le ha pasado algo similar?

    #38327
     yuria37 
    Participante

    Hola! A mi en lo personal no me paso, pero se q requieres reposo, nada de esfuerzos y de preferencia alimentacion sana para q no tengas q hacer esfuerzos para el baño. Los primeros 3 meses son siempre un poco delicados y por eso en ocasiones es mejor no abrir la noticia hasta pasado este tiempo, para no ilusinar a la familia hasta q pase el tiempo delicado. Despues ya el riesgo se reduce. Pero el reposo si es indispensable. Es bueno q no haya sido sangrado por desprendimiento solo cuidate mucho y mucha suerte. Felicidades a cuidar ese bebito!

    #39344
     sintique Quevedo 
    Miembro

    Hola yuria.. Hasta hoy vi tu respuesta,
    Puedo comentarte que mi bebe sigue en pie.. Pero no entiendo xq los sangrados, lo mismo que no entienden los doctores xq ya me hicieron ultrasonidos y ven que la bolsa junto con el bb están muy bien.. No a habido ningún desprendimiento, y no tengo ninguna infección por las vías urinarias.. Pero igual me dieron medicamento y absoluto reposo..:) ya gracias a Dios estoy de 3 meses! Pero igual no quiero confiarme, es mi primer bb después de 3 años intentar tener..

    #42975
     lolitea 
    Participante

    Hola a todas, soy nueva también.

    El sangrado de implantación es antes de la falta.

    Echa un vistazo a este artículo lo explican bastante bien. yo tenía una duda, por que cada mes tengo algún síntoma, creo que me estoy obsesionando un poco con el tema y eso me está frenando a quedarme embarazada…

    Saludos chicas y suerte a todas.

    #43450
     rachel rombar 
    Miembro

    Hola! A mi no me a pasado pero a mi hermana le mandaron reposo tambien, es muy importante, tambien me gustaria comunicarte ( porque no todos los ginecologos lo dicen) que si tu eres negativo ( grupo sangineo) y tu esposo es positivo es muy importante comunicarlo también porque aveces el cuerpo de la madre lucha contra el bebe ya que duele cojer el grupo del padre la mayoria de vers y eso produce sangrado también, cuando eso pasa tienes 72 horas para ponerte una inyección antes que sea tarde. No creo que sea tu caso pero siempre es bueno conocer todo! Un saludo!

    #62517
     leonoraruiz 
    Participante

    Hola, sintique Quevedo Si estabas embarazada imagino que ya tienes a tu bebé, quisiera compartir una experiencia con ustedes, después de dar a luz no podía adelgazar lo que gane en el embarazo, ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

    #84786
     chadtellier 
    Participante

    Dios te bendiga!

    #84890
     aitanag 
    Participante

    Espeor que la virgen haya cuidado de ti y tu bebé.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account