Etiquetado: significado sueños, soñar, Soñar con embarazo
- This topic has 801 respuestas, 66 mensajes, and was last updated hace 6 years, 4 months by
jerroddignan.
-
AutorPublicaciones
-
1 marzo, 2015 a las 6:32 pm #31319
florencia7ParticipanteYa me estan entrando los nervios por el viajeeeee :O dormiré un rato para que se me pase…
1 marzo, 2015 a las 7:06 pm #31320
Ana HernándezParticipanteAunq no he vivido una pérdida aún, dado q no he tenido NING
1 marzo, 2015 a las 9:53 pm #31321
florencia7ParticipanteAaaaaa si pense tomarme una pastilla llamada melatonina es relajante muscular y da sueño altiro jajajaja
2 marzo, 2015 a las 9:25 am #31322
silpParticipanteAsc lo siento tantisimo….. llora todo lo que tengas que llorar y saca todo lo que tengas dentro y cuando estes lista vuelve a levantarte cariño y si es necesario con mas fuerza que nunca…. en estos casos no vemos nada positivo pero al menos ahora sabes que si puedes embarazarte….. lucha por lo que quieres cielo que vas a conseguirlo. Muchos besos.
2 marzo, 2015 a las 9:48 am #31323Asc
ParticipanteGracias a todas!! Es muy duro pasar por esto y mas cuando se desea tanto un bebe 🙁 esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo… No me queda otra que ser fuerte!
Lmtg que mal ojala tu hermana se recupere pronto!! Yo lei en internet que le pasa a 1 de cada 50 mujeres pero ya veo que no soy esa una! Es muy duro q te digan que tu embarazo no tiene ninguna forma de que acabe bien… Pero dentro de lo malo a mi me ha pasado lo mejor… Mi hormona solo llego a subir a 500 me controlaban dia si dia no para ver cómo evolucionaba subia muy poco a poco… Y el ultimo dia me bajo de golpe de 500 a 100 y ahora me controlan cada semana para ver q todo vaya bien… Y por suerte no me an tenido q medicar ni operar… Espero que mi proxima visita que es el viernes me digan que ya estoy completamente limpia… A mi no me an dado tanto tiempo de espera me an dicho que en dos meses puedo intentar… Pero claro yo he tenido aborto natural y lo de tu hermana esta siendo mas complicado… Ojala no necesite operacion y en estos dias lo expulse ella porq segun me dijeron los medicos era lo mejor… Mucha fuerza y animos a tu hermana que ahora lo necesitara. Y que disfrute de su peque y su sobrinita q esta en camino que seguro que pronto nos devolveram a nuestro bebe 🙂2 marzo, 2015 a las 1:12 pm #31324
lmtg270414ParticipanteGracias Asc!! la verdad q lo d mi hermana ha sido un poco más complicado. ella tenía más hormona, hoy x hoy está en 700 y éste miércoles tiene q ir a ver q tal está la cosa. La verdad es q no es tan poco común, ya conozco a varias q lo pasaron e incluso se kedaron sin trompa… pero bueno, la verdad es q nunca pensamos q nos puede tocar hasta q nos toca. Tú tranki q dentro d nada estarás otra vez buscando y ya verás q esta vez será mucho más fácil!!
Besitosssss3 marzo, 2015 a las 6:07 am #31325
Ana HernándezParticipanteOtro embarazo más del q me entero por facebook!!! Creo q hay más positivos en facebook d amistades q en el foro
Se q a todas les ha pasado sentir envidia, coraje, frustración,…pero q feo es sentirme la mujer más mala del universo.
Ya ni siquiera felicito a nadie d la familia ni amistades q queden embarazadas, si lo hago ya es porq la vi en persona y mis felicitaciones fueron muy a fuerzas. He dejado incluso de hablarle a una amiga q esta embarazada.
Se q es malo tener coraje con Dios pero lo tengo porq hemos hecho todo bien y no nos lo concede.
3 marzo, 2015 a las 7:13 pm #31326
Ana HernándezParticipanteHola!!
Les cuento q ayer me dormí temprano, ya no se como me sentía, si triste o enojada…sólo quería ya no sentir nada, así q me acosté y puse mi mente en blanco…y vino mi esposo a la cama y no me dijo nada, sólo me abrazó y puso su mano en mi vientre y despues en mi cabeza y en el pecho…no murmuró nada pero creo q estaba haciendo oración por mi 🙁
Me siento tan mal tener q llegar a esto y pensar hasta cuando vamos a parar??? Cuanto tiempo más voy a esperar? Y cuanto daño más nos va a provocar?
No se si el hubiera querido intentar hacer el amor pero yo no quería,…leí q cuando un bebé no llega las relaciones sexuales se vuelven dolorosas y frustrantes,…y eso es para mi, una frustración.
Antes como entresemana estamos muy ocupados sólo lo hacíamos los fines d semana con mucho gozo,…y ahora lo hacemos frecuentemente, aunq estemos ocupados y así sea la 1am, se ha vuelto una obligación.
Creo q estoy muy deprimida otra vez, me siento muy vacía.
3 marzo, 2015 a las 7:24 pm #31327
Ana HernándezParticipanteY si no me embarazo este mes, será culpa mía, por estar deprimida, por no pensar positivo como dice mi madre.
Será mi culpa porq tengo la mente bloqueada como dice mi papá. Y porq soy la una en un millón como dice mi esposo, q me creo la una con infertilidad definitiva en un millón.
Será mi culpa porq sólo pienso en eso como diría alguna amiga.
Será mi culpa porq tal vez no calcule bien la fecha d ovulación, por no usar otro método como la temperatura o el test d ovulación.
Y así puedo seguir enumerando un sin fin de razones por las cuales es mi culpa.
Mi esposo me ha dicho q tal vez tengo la herencia d mi mamá, mi abuela y una tía. De mi mamá porq nunca se cuidó y sólo tuvo 3 hijos, con diferencia d 3 años cada uno. De mi abuela porq en sus tiempos las mamás tenian muchos hijos y ella sólo tuvo 3. Y de mi tia porq ella batallo mucho para embarazarse y cuando lo logró perdió al primero y luego al segundo, y al tercero lo logró porq le hicieron un cerclaje, y luego al cuarto otra bebé y ya, se quedó con dos hijos solamente.
No me lo dice como culpandome, se q me lo dice tal vez sólo como una idea, yo no contesto nada y me quedo pensando q a lo mejor tiene razón,…e inconscientemente me estoy culpando de nuevo.
3 marzo, 2015 a las 8:16 pm #31328
florencia7ParticipanteAna bonitaaaa no te culpes es.normal sentirse asi…yo igual pienso asi cuando me llega la menstruación :/ pero no hay de otra que seguir siendo positiva hasta conseguirlo
Estoy feliiiiiiiiiz en el Caribe jajajaaj ni me acuerdo del positivo entre tanto paraíso…esta isla es lo más bello que he visto en mi vida por Dios 😀3 marzo, 2015 a las 8:18 pm #31329
florencia7ParticipanteY las demas positivas… :-S
Nosotras podemooooooos3 marzo, 2015 a las 8:37 pm #31330
lmtg270414ParticipanteAna nena, se q lo q t diga ya t lo habrán dixo y estarás cansada d q t digan siempre lo mismo… pero no hay mas q intentar no culparse y olvidarse o x lo menos no pensar tanto en el tema, piensa en tu marido, el tb sufre x ti y tu familia tb sufrirá si t ven mal. Alegrate x los embarazos ajenos, es felicidad para ellos, piensa q si fuera una amiga o familiar la q t envidiara no lo verías bien, eres creyente y Dios dice amaras al prójimo como a ti mismo, así q ya sabes, valora lo d los demás para q Dios t de lo mismo q a ellos. Yo tb pase x una época parecida, no xq no kedara sino xq mi pareja no se decidía y yo veía q ya se m echaba la edad encima y el no estaba seguro y todas mis amigas embarazadas y yo cumpliendo años… le preguntaba a Dios q x q no m ponía las cosas a favor y nunca tuve respuesta… hasta q mi pareja un buen día, cdo yo ya m había abandonado al destino m lo propuso, y ahí descubrí q todo tiene su momento y no podemos forzar la situacion, todo llega cdo llega, t parecerá una eternidad, pero al final llega, así q abandonate al destino, q sea lo q Dios kiera cdo Dios kiera, ya verás cómo la recompensa será grande. Muak
Florencia q bien q estés d vacaciones!!! así si q conseguirás tu posi!!! estando relajada todo es mucho más fácil!!!
Como andáis las demás???3 marzo, 2015 a las 8:42 pm #31331
florencia7ParticipanteLmtg tooooooda la razón… Lo mejor para el alma es desear Felicidad a los demas y alegrarse por los positivos asi que anaaaaa alegra tu semblante que viene llegando tu bebe…
3 marzo, 2015 a las 8:45 pm #31332
florencia7ParticipanteSiii yo estoy que me caigo de felicidad con mi esposo…es mi sueño echo realidad (F) siempre quise venir a las playas de Colombia y estoy muuuuy relajada ahora si que si el positivo
Como esta tu bebé????3 marzo, 2015 a las 8:50 pm #31333
virginiaMiembroAna yo te entiendo….yo tengo un hijo,si,pero yevo 17 meses buskando el segundo y veo embarazos x todos los lados y al igual q ati m hacen enfadarme jajaja si…las veo y m sienta mal!!! se q no esta bien xsupuesto pero no puedo evitarlo….e usado d todooo temp test d ovulación contar días para todo día si día no jajaja pero en fin….supongo k cuando tenga k ser sera pero m desespera mucho…todos los meses yoroo y pataleo cuando m vieneeee y m enfado cn el mundo entero preguntándome q ago mal?
pero lo lograremos Ana!
Asc mi niña lo mismo t digooo volverás a luchar x ese + con mas fuerza q nunkaaa
y juntas con Florencia tb disfrutaremos de nuestras barrigas
ojalaaaaa!
un año mas (digo esto xk el año pasado el día del padre pense k estaba embarazada… 🙁 ) asik haber si este es mi mes seria un wen regalo para ese día 🙂
venga chicas arriba ese animo y a x todas q podemosssss -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
