Conseguir ser mamis….El retorno…Tendremos el positivooooooooo

florencia7 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 802)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31334
    florencia7
    Participante

    Virginia asi me gusta leerte animada y alegre… Siii este mes gritaremos nuestros positivos

    #31335
    florencia7
    Participante

    Yo aunque estoy lejos no las olvido y estoy al pendiente de cada una de mis bonitas (G)

    #31336
    Ana Hernández
    Participante

    Florencia disfruta mucho tu viaje 🙂

    Lmtg lo sé y entiendo todo lo q me dices, no le he hablado feo a nadie q este embarazada porq ellas no tienen la culpa, simplemente q ya no las felicito por facebook y bueno no creo q se den cuenta y menos q les importe q no las haya felicitado.

    Se q muchas personas dicen q finalmente llega, q d una manera u otra llega, q aunq pasen muchos años llegará en el momento correcto,…pero yo no me siento así, hay parejas q nunca quedaron embarazados, q no pudieron tener hijos, así q el embarazo no llega para todos, y esa duda me está matando. No se si ustedes conozcan a personas q nunca tuvieron hijos aunq lo intentaron, pero yo si y podría acordarme rápido d 10 parejas.

    Virginia supongo q si te sientes así porq dicen q es lo mismo esperar al primero q al segundo o tercero, q eso no importa sino q se siente igual tantos hijos como desees. Y q igual lo sienten las mujeres q tienen puros varones y quieren una nena y nunca la tienen.

    #31337
    Ana Hernández
    Participante

    Yo soy católica por la educación q recibí pero como verán no soy muy creyente,.. porq no tengo fé, no creo, no tengo paciencia, le reclamo mucho a Dios, no quiero orar para pedir un bebé de hecho nunca lo he hecho porq no tendría porq concedermelo y además eso no tiene porq servir.

    Creo q este no era el momento para iniciar el tratamiento con omifin, fui al gine deshecha y salí d ahí para empezar un tratamiento cuando debí mejor haber primero reestructurado mi vida. Pero ahora no quiero ni mencionarlo a mi esposo… se me hechara encima.

    #31338
    Yfuro
    Participante

    Ana amiga me tienes muy preocupada, no digas que no crees y no tienes FE en DIOS, tampoco digas que puede que seas de las parejas que no pueden tener hijos, todo lo que confieses con tu boca, eso atraes a tu vida, amiga soy cristiana y como te dije el otro día tengo tengo 37 años y 11 años de matrimonio y no tenemos bebe, tengo días que me siento a morir sobre todo cuando veo el periodo, pero aun con lágrimas en los ojos y el corazón roto le doy gracias a DIOS porque sólo es sabe lo que esta haciendo y de que me esta librando y NUNCA HE PERDIDO, NI PERDER

    #31339
    florencia7
    Participante

    Ana yfuro tiene razón…quizá Dios esta esperando eso de ti (*) que le pidas con todo tu corazón…
    El próximo positivo es el tuyo decretalo

    #31340
    Ana Hernández
    Participante

    Gracias chicas a todas por sus comentarios, lmtg, yfuro, flor, en verdad agradezco su atención y a todas las demás q también me comentan, silvia, asc, vir, y las q olvide.

    Yfuro si le pido a Dios y muchas noches he rezado para q me de paz en mi corazón, y como ya he dicho le ofrecí a Dios mi dolor a cambio de q otra persona sanara su adicción a las drogas…y ahora esa persona esta bien 🙂 y espero q siga así mucho tiempo. Cada mes q me baja aunq tenga mucho coraje y llore mucho, siempre hay un momento en q me acuerdo q ofrecí mi dolor por esa persona y q esa persona sigue bien, y entonces siento, por un ratito, q sigue valiendo la pena mi dolor.

    Pero no me atrevo a pedirle un hijo a Dios y no se porque. Una vez leí q un hijo no es un derecho del hombre sino una bendición d Dios. Yo tal vez sienta q no me lo merezco o q soy egoísta al pedirlo y por eso no se lo quiero pedir.

    Bueno entre todos mis arrebatos compré unos test d ovulación jajaja yo no soy bipolar pero con esto ya me siento así, un minuto digo una cosa y al siguiente otra. En fin q me acabo d hacer la primera prueba porq estoy a día 14 d mi ciclo y me dio negativo!! que coraje jajaja ya ni en la prueba d ovulación vi un positivo jajaja

    #31341
    Ana Hernández
    Participante

    Espero sea d ayuda los test d ovulación para no estar estresada queriendolo hacer todos los días o un día si y uno no. Precisamente hoy llegamos tarde a la casa porq fuimos a cenar con unos amigos y le dije a mi esposo bañate rápido para tener un sexy time, y me dijo no ya es bien noche y mañana me levanto bien temprano.

    Entonces pensé pues si ya compré los test me hago uno,..y zas q me sale negativo y ya me relaje jajaja. Todos los meses anteriores lo q hacía era enojarme si pasaba algo así, me sentía frustrada si no lo hacía en un día q pensaba q era el bueno. Espero q me sirvan para no gastar energías.

    Vienen test para 5 días pero ahora el problema es q yo creo q ovulé el sábado, ya pasaron 3 días desde q ovulé y entonces por eso me dio negativo…pero no se, será posible q el omifin me haya adelantado la ovulación? El sábado fue mi día 11 del ciclo y yo pensaba q ovulaba el 14 o 15. Pero el día 11 fue cuando sentí los piquetes en los ovarios. Yo pensé q el omifin retrasaba la ovulación como hasta el día 18 del ciclo por ejemplo.

    Me quedan 4 días de test a ver q pasa…

    #31342
    silp
    Participante

    Hola Ana cielo…. vuelves a tener bajoncillo cielo…. Mira, deseas un hijo mas que nada en este mundo…. has estado un tiempo haciendolo a tu manera… ahora estas en manos de médico y con tratamiento…. deja que el tiempo pase…. no puede ser todo tan inmediato… Poco a poco y verás que ese dia tan esperado llega….
    A mi tb me pasaba cuando me enteraba del embarazo de alguna conocida o amiga…. y me enfadaba conmigo misma pq ese sentimiento no es bueno ni sano… ahora mi mejor amiga está así conmigo pq yo he conseguido embarazarme y ella no y no sabes lo que duele….. yo no tengo la culpa de que ella no lo haya conseguido y por encima de todo es mi hija la que está en mi vientre creciendo y no es agradable que sepas que alguien a quien tu quieres y es tan cercano no se alegre de la vida que está creciendo dentro de ti…. Así que fijate tu…. conozco las dos partes de la moneda….
    En cuanto a los test de ovulacion…. si los has comprado hazlo bien… no lo hagas a la babalá pq lo que conseguiras será que te deprimirás más… estas a dia 14 de tu ciclo… posiblemente ya te ha pasado el dia que marquen (no quiere decir que hayas ovulado…), yo cuando me los hice por primera vez empecé el dia 9 por si ovulaba antes de lo que pensaba y así hasta el dia 12, ahí ya paré…. el siguiente ciclo igual…. y el tercer ciclo como estaba descompensada por un desajuste que tuve ni siquiera me marcó y sin embargo fue el més que lo pille…. Si lo haces Ana, hazlo bien…. igual que la temperatura… si algun dia decides probar este método hazlo pero primero lee y busca información toda la que puedas y cuando ya creas que lo tienes claro entonces hazlo… no hagas las cosas mal pq solo conseguirás deprimirte más…. Te lo dice una tonta a la que le pasó….

    Besos chicas y muchos ánimos.

    #31343
    silp
    Participante

    Ah y si por un casual eres una de esas mujeres que no pueden tener hijos pues adopa, yo conozco muchas parejas que han adoptado y son felices y sienten a esos niños como suyos, incluso yo teniendo uno própio un dia se lo plantee a mi marido, que en lugar de tener otro lo adoptaramos, el se negó en rotundo pero sabes… se perfectamente que yo lo hubiera querido como propio pq el instinto de madre y el amor que tienes para dar estas personitas lo puede todo…. Así que no está todo perdido Ana….

    #31344
    lmtg270414
    Participante

    Ana no se tiene x q ovular el 14, yo x ejemplo ovule antes, lo recomendable es empezar el día 9 y hacerte uno cada día hasta q t de posi para saber más o menos en q día ovulas, recuerda q tb hay ciclos anavularltorios, q no se ovula. En Internet puedes encontrar ofertas d to, salen muchísimo más barato, puedes encontrar 30 0 40 test x 10

    #31345
    Ana Hernández
    Participante

    Hola Lmtg, Silvia!

    Si yo se q debo informarme bien, de hecho siempre lo hago y a veces creo q ese es mi problema, leer tanto en internet jajaja

    Se q puede ya no darme positivo los test, pero me animé a hacerlo porq en el instructivo decía q si mis ciclos duraban 31 días en promedio pues q debía empezar los test el día 14. Yo tengo ciclos entre 26 y 32 días, pero el promedio es 31.

    También leí ayer q se recomienda q te los hagas dos por día, q porq en ocasiones la hormona LH sube en unas horas y desaparece en pocas horas y q así le sucede a la mayoría d las mujeres, y q a algunas les dura el pico d la LH tres días, por eso les da positivo 3 días seguido.

    Silvia si incluso yo he dicho por aquí q adoptaría. Hay mujeres q nunca tuvieron hijos y tampoco adoptaron y pienso porq no lo hicieron y no lo entiendo… un hijo se quiere igual si fue biológico a q si fue adoptado. Hay un video en youtube d una pareja d chinitos q intentaron 9 años el embarazo y no lo consiguieron. El video se trata del día q fueron a recibir a su hijo adoptivo…lloré tanto!!!! y lo vuelvo a ver y vuelvo a llorar como loca!! deberían de verlo, el video se llama «esta maravillosa historia te dejará simplemente feliz. Esto es adoptar un hijo» o simplemente pueden poner «adoptar un hijo» y es el primer video q les sale. Veanlo para q me digan si lloraron como locas como yo jajaja.

    También hace unos meses vi una película q se llama»like father, like son» esta muy bonita porq lo q sucede es q en el hospital les cambian a los bebés y varios años después como 7 años les hablan del hospital y les dicen q el hijo q tienen no es su hijo biológico. Entonces el papá empieza a pensar una serie d cosas y todo empieza a tener sentido para él, del porq su hijo el q ha estado educando no es como él (el padre), de porq no se parece en nada, ni en lo físico ni en las habilidades. Y el papá quiere q le cambien a su hijo y la mamá está destrozada porq para ella su hijo es el q ha criado durante 7 años. Total q muy a pesar d la madre se intercambian el hijo con el d la otra familia para así cada quien tener a su hijo biológico. En el camino el padre se da cuenta de lo mucho q su hijo adoptivo lo ama y lo admira y empieza a recordar muchas anécdotas con el, y empieza a ver la tristeza d ambos niños porq no están con las familias con las q crecieron. Y finalmente se da cuenta como su hijo adoptivo si se parece mucho a el y a su esposa, sólo q al niño no le gustan las cosas q el padre quiere para el, y el padre se da cuenta q eso no significa q su hijo no sea como el, porq se parecen en muchas cosas más. Luego ve su cámara d fotos y ve q hay miles d fotos q su hijo adoptivo le tomó, cuando dormía, cuando trabajaba, y se da cuenta d q lo admira. Entonces después de muchas cosas q pasan, regresa a buscar a su hijo adoptivo y le pide perdón y lo recupera. Ambos niños regresan a la casa donde fueron criados. Ahí uno ve q es más hijo el q se cría.

    Yo se q no me quedaré sin ser madre porq ya lo hemos platicado y los dos queremos adoptar. Sin embargo es imposible no sentirme desilusionada con cada regla. Y aunq desee ahorita mucho un hijo se q no puedo iniciar un proceso d adopción porq saldríamos mal en el estudio socioeconómico jajaja mi esposo ahorita no trabaja, sólo estudia, va en la mañana a las prácticas profesionales y en la tarde va a clases. Yo tampoco trabajo, tengo una beca para un posgrado. Lo q pienso es q lo iniciaría dentro d 5 años, cuando mi esposo y yo ya estemos trabajando, yo tendría 35 años y no se cuanto tardará el proceso pero igual tendríamos un hijo antes d los 40.

    Hace tiempo me contó mi mamá d una mujer q adoptó porq no pudo tener hijos pero q ya lo hizo muy grande, a los 40 y tantos, y q otras mujeres la criticaban diciendo q a su edad se ve ridícula diciendo todo lo q dice, porq anda emocionada todos los días y contando cosas d sus hijos en el trabajo, q ya hicieron esto y lo otro y aquello. Y q el día d las madres se emocionó muchísimo porq la invitaron al festejo del trabajo. Yo le dije a mi mamá q malas todas aquellas mujeres q la critican porq ellas no saben cuanto deseaba un hijo. Y q da igual si lo tienes a los 20 q a los 40.

    #31346
    Ana Hernández
    Participante

    Bueno escribí muchisimo pero al menos se entretienen conmigo jajajajajaja

    Silvia no te sientas mal con tu amiga q no te habla. Como dices ya has estado d los dos lados y sabes q lo q ella siente no es contra ti ni contra tu niña, sino contra ella misma. Piensa q se le pasará y q lo más importante es q ahorita tu amiga esta mal anímicamente y q lo mejor q puede hacer es cualquier cosa q no la haga sentir peor, eso incluye no hablarte a ti. Pero yo creo q también tu podrías hablarle d vez en cuando para saber como esta pero de ninguna manera le menciones tu embarazo. Platicale d otras cosas tuyas, si te pregunta ella sobre tu embarazo sólo dile q estas bien. Ayer vi un video d una mujer q dice q ella batallo mucho para quedar embarazada y q ahora q lo está como sube vídeos a youtube se graba sin q se le vea la panza porq sabe q eso puede hacer sentir muy mal a quien esta buscando un embarazo.

    Dice q lo malo d la envidia es q vemos a otras mujeres embarazadas, conocidas o desconocidas no importa, y q no sabemos lo q pudieron haber batallado para lograrlo, q pensamos sólo q están embarazadas y ya y q no tuvieron ningún problema para lograrlo. Que no pensamos q tal vez tomo medicamentos, q tuvo inseminaciones o fiv. Y q no lo sabemos porq son cosas q no se platican, q nadie te dice fíjate q estoy embarazada y aaay me costó año y medio conseguirlo!

    Lmtg q marca d test crees son mejores por amazon?, yo compré los únicos q tenian en la farmacia q eran d la marca d la misma farmacia jajaja así q dude d su calidad pero bueno vi q están hechos en USA y en méxico sólo los empaquetan y distribuyen. Vienen 5 pruebas y me costó 170 pesos q equivale como a 12dlls, se q me salieron caros y q están más baratos en Internet pero los compré ya de urgencia y desesperación porq pensé si ya estoy gastando en tomar omifin pues de una vez hacer las cosas bien y más acertadamente.

    Se q hay ciclos anovulatorios pero también los test me pueden ayudar a saber eso y si pasan varios meses y no encuentro el positivo d ovulación pues le puedo decir a mi gine y entonces ya me checa.

    Y se q aunq me de positivo el d ovulación y tenga relaciones puedo seguir sin quedar o q me cueste unos 4 meses así. Esto es cosa no sólo d ciencia sino también d milagro jaja. Pero a pesar de eso se me sigue haciendo duro cada mes. Unos malos y otros peores.

    #31347
    Ana Hernández
    Participante

    Lmtg yo recuerdo q tu quedaste embarazada un día 11 del ciclo no? Por eso pienso q se puede ovular muy pronto en el ciclo

    Bueno Silvia, Lmtg como van sus bebés???!!! No vayan a pensar q también siento envidia d ustedes jajaja si no ni les hablaría creanmelo jajaja

    De otras mujeres q la siento debe ser porq no viví el proceso con ellas

    #31348
    florencia7
    Participante

    Jajajajaja ana me gusta ver que al menos te distraes escribiendo toda tu vida 😛 me parece excelente el tema de adoptar…aunque acá en Chile piden tantos requisitos 🙁 estar casada, trabajo estable,sueldo mínimo de $500.000 pesos,casa propia y test sicológico bueno :-O es mucho no…

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 802)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account