Conseguir ser mamis….El retorno…Tendremos el positivooooooooo

florencia7 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 802)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31349
    florencia7
    Participante

    Hoy recorrimos toooooda la isla con mi esposo (L) fue hermoso y mañana si Dios quiere y el tiempo nos acompaña vamos a la isla de al frente jhony Kin…a sacarnos fotos con las mantarrayas y peces (*)

    #31350
    Yfuro
    Participante

    Hola chicas se que siempre escribo tarde, pero en el trabajo no tengo mucho tiempo y ya lo hago cuando termino en la noche los que haceres, pero si las leo a todas durante el día y reflexiono según lo que escriban para luego contestar, amigas lo de la adopción es el Plan B, cuando ya no queden recursos que agotar por lograr su embarazo, sin niños que también necesitan y sería lindo ayudarlos a tener una familia. Creo que soy la más vieja de este foro en espera de un bebe y no me rendiré, porque se que mi DIOS me lo concederá. Usteds están bien jóvenes e iniciando sus matrimonios, tienen mucho tiempo de seguir intentandolo. La llave de esa espera está en no perder la FE.
    Ana me alegra que estés más animada y haciendo cosas para seguir intentandolo.
    Amiga quería decirte algo que DIOS me hizo sentir decirte, esa persona que hoy está sana no es a cambio de tu dolor, esta sana porque derramaste toda tu alma delante de la presencia de DIOS para que lo sanara y en tu inmenso dolor expresaste esas palabras que lo sanara a cambio de tu dolor, pero DIOS vio que tus oraciones eran sincera y en su inmensa misericordia lo sano y así se mantendrá porque todo lo que DIOS hace lo hace perfecto, pero puedes estar segura que el no lo hizo a cambio de tu dolor, como te dije ayer el sólo esta esperando verte derramada otra vez ante su presencia pidiéndole tu hijo, y volverás a ver una vez más su mano obrar en tu vida, no digas que no te lo mereces, el único que Juzga es DIOS, espera que sea el mismo quién te lo diga, es cierto que los hijos son bendiciones y herencia de DIOS, pero no te juzgues tu, dile así: si me lo merezco concédeme el milagro a su tiempo, tendré paciencia, pero enséñame a esperar en ti. Ayyyyyyyyyy señor!!!! como me voy a gozar y alabar tu santo nombre cuando esta mujer me diga que esta embarazada, creo que lo disfrutaré tanto como mi positivo.

    #31351
    Ana Hernández
    Participante

    Ayy Yfuro me haces llorar!!! fíjate q bueno esta persona es mi hermano el d la adicción y yo deseé tantas veces q se muriera, para q ya no nos siguiera causando dolor. Y luego unas cuantas veces pedí perdón a Dios por desear eso.

    Cuando empecé a comprender tantas cosas del porqué pasaba esto con mi hermano…empecé a perdonarlo y a dejar d sentir rencor y fue cuando por fin empecé a orar por él.

    Yfuro me da gusto q te vayas a alegrar con mi positivo pero tu también mereces tu positivo!! Y todas las q tienen también ya mucho tiempo. De hecho si he pedido por todas las mujeres, no le pido a Dios a mi bebé pero cuando pienso en eso le digo a Dios q les de bebés a todas las mujeres q lo están buscando y lo desean, q no les permita sufrir y q las q están embarazadas q todo vaya bien. Sólo q no se cuando me voy a atrever a pedirle un bebé para mi. Tal vez no lo hago porq siento q eso me daría una ilusión y odio las desilusiones. Esa es la razón profunda creo yo del porq no lo hago. A lo mucho le digo si me vas a mandar un hijo, q sea un buen hijo jajaja que sea noble.

    Flor q felicidad andar d luna d miel!!! Me haces recordar la mía 😀 q fue maravillosa jajaja bueno con algunos inconvenientes pero al final recordamos lo maravilloso :p sigue disfrutando y tomense muchas fotos

    Yo estoy esperando hacerme el pipi test d ovulación de hoy!! Y me estoy aguantando la pipi jajaja

    Por cierto q vi q hay un monitor d fertilidad d clear blue, se ve buenísimo pero cuesta 220dlls en amazon :s según yo es un producto q no tiene mucho tiempo en el mercado…ya existía uno d la misma marca pero el nuevo esta muchas veces mejorado.

    #31352
    Ana Hernández
    Participante

    Test negativo….ayer sólo se marcó la línea d control y hoy se marcaron las dos pero más fuerte la de control y muy flojita la d LH, lo q indica negativo.

    #31353
    silp
    Participante

    Hola chicas, buen dia…..!!!!
    Ana no estoy enfada con mi amiga, para nada… Solo hice la reflexion pq como he vivido las dos situaciones…. despues cuanto tienes a tu bebe en tu vientre te das cuenta de lo que has sentido por otras mujeres embarazadas y no dejas de sentirte mal…. En fin…. Así es la vida….
    En cuanto a los test…. supongo que te lo apuntarás… más que nada para ver la evolución…. Si se te marca un poquito más la de LH es que la hormona quizas está subiendo…. aunq sea negativo…. Yo del último ciclo que me quedé embarazada no vi el positivo en el TO, me lo hice el dia 10 como siempre y seguí el 11 y el 12 y nada, tuve relaciones el dia 8 del ciclo así que supongo que ese més ovule mucho antes de lo que era habitual…. para que veas como es el cuerpo femenino…. nunca sabes por donde te va a salir….

    En cuanto a mi niña… el marte fui a la matrona y escuche su corazon…. se oia fuerte…. esta tarde vuelvo a la de pago que me da las flores de bach y me hace la reflexoterapia podal y le diré que me ponga otra vez el micro en la barriga para escucharla…. es que ahora hasta el 23 no tengo eco y me preocupo mucho…. con todo esto del peso y del azucar y de la retencio de liquidos pues estoy un poco preocupada… bueno… muy preocupada pero intento no pensar mucho en ello para no afectarla a ella…. menos mal de las flores de bach que si no estaria desquiciada…. Por lo demás pues bien… voy sintiendola…. por las noches y ahora mientras escribo me esta dando toquecitos…. eso tambien me tranquiliza…..

    #31354
    lmtg270414
    Participante

    Ana los to debes hacerlo al mediodía, y no beber mucho likido xq diluye la hormona, nunca se hacen x la mñ cn el primer pipi.Ahora mismo no recuerdo exactamente q día m dio posi, pero si q fue antes, lo tngo apuntado, ya lo miraré y t digo.
    Yfuro yo ando x tu edad, tngo 36 años y gracias a Dios ya estoy d 31semanas!! Así q somos las viejecitas del grupo jajaja
    Flo mi nena supongo q genial, hasta la semana q viene no tngo eco pero como se lleva todo el día dando patadas supongo q está en su salsa jajaja
    Ah x cierto!!! Ana no creo q haga falta ver el video o la peli q dijiste pues la contaste con pelos y señales!!! Jajaja
    Ánimo chicas!!! vuestro posi está cerca!!!
    Besitossssss

    #31355
    silp
    Participante

    EEEEEEEEYYYYYY que yo tambien lo soy… que tengo 38 primaveras maravillosas…. Además no dicen que los 40 son los nuevos 20??? Pues a por los 40!!!!!

    #31356
    Ana Hernández
    Participante

    Silvia q bonita tu panza!!!!!! Ay q emoción leerlas hablar d las pataditas d sus nenas 😀

    Silvia porq no te compras la cosa esa q escuchas sus latidos? No se como se llama…dopler? Ay no se apenas estoy agarrando experiencia en la búsqueda, ya luego agarrare experiencia en embarazos jajaja

    Si yo supongo q el hecho q el primer día se marcó sólo una raya y el segundo día dos rayas pero la LH más clarita, supongo q es porq esta aumentando la hormona. No hemos hecho los deberes desde el domingo porq nos dormimos muy tarde con las tareas d la uni pero bueno, no quiero tomar este mes como un mes en el q tengo q acertar. Lo q quiero es empezar a tener experiencia con los to y ser constante por lo menos 4 meses y a ver si al 4to o 5to doy en el clavo.

    Solo espero no sentirme taaaan mal cuando me baje cada mes jijiji

    Ya vieron a una chica Verdeliss en youtube? Yo lo acabo d descubrir ayer y me quedé impresionada con un video q dice como se prepara ella para buscar un embarazo. Me hizo pensar en el porq yo sigo sufriendo tanto con la búsqueda y ella esta tan tranquila…como tiene 4 hijos a lo mejor no le ha costado pero yo supongo q si, alguno d sus hijos le debe haber costado más tiempo buscarlo.

    Su actitud ante la búsqueda es muy muy buena.

    #31357
    Yfuro
    Participante

    Hola chicas hoy estoy de descanso gracias a DIOS por eso les puedo responder temprano. Jajaja
    Aproveché la mañana para levantar un clamor por todas nosotras a nuestro señor, para que de vida a nuestros vientres y saque todo lo que pueda estar estorbando que no permite que veamos nuestro milagro, por eso hoy nos declaro mujeres fértiles en el nombre de Jesús.

    #31358
    Yfuro
    Participante

    Vaya Ana así hablan las mujeres en estamos en esta búsqueda!!! Me encantó eso de que no te tomarás este mes como el que será, que tendrás paciencia unos cuatro o cinco meses, ASÍ SE HABLA!!! Y cuando llegue el periodo has como yo, se me salen las lagrimitas y ahí mismo digo, tu tienes el control señor, en ti espero y confío. Y ya verássss, cuando menos lo imaginemos la sorpresa de nuestro milagro!!!
    Dime como se llama el video del que hablas. Manda el link por acá.

    #31359
    Ana Hernández
    Participante

    https://m.youtube.com/?#/watch?v=kIoqnN8zk5s

    Yfuro aquí te dejo el link al video.

    Este es del 6to mes antes d buscar bebé, luego hay del 5to, 4to y 3er mes. Yo sólo he visto este y se me hace muy difícil hacer todo lo q ella jajaja

    #31360
    florencia7
    Participante

    Lmtg que movidas a de hacer en tu panza el o la bebé jajajja

    #31361
    florencia7
    Participante

    Ana me gusta verte animada
    Yfuro llegamos el sábado en la mañana a mi país buuuuu no quiero irme de acá… 😛

    #31362
    Ana Hernández
    Participante

    https://m.youtube.com/?#/watch?v=TCikmkA0B34

    Vean este!!! Es muy bonito 🙂

    #31363
    Ana Hernández
    Participante

    TO positivoooooooo!! :p

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 802)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account