Etiquetado: significado sueños, soñar, Soñar con embarazo
- This topic has 801 respuestas, 66 mensajes, and was last updated hace 6 years, 4 months by
jerroddignan.
-
AutorPublicaciones
-
6 marzo, 2015 a las 8:42 am #31364
silpParticipanteAna que bien!!!!! ves.. ya te lo dije que si se te marco un poquito era pq te estaba subiendo la hormona…. Bien pues ahora entre 24-48h vas a ovular….. así que a partir de hoy ya puedes empezar…. yo me lo apuntaria todo pq así si este més no funciona puedes probar el mes siguiente de otra manera…. hoy estas a dia 16 del ciclo??
6 marzo, 2015 a las 3:13 pm #31365
Ana HernándezParticipanteHola Silvia 🙂
Si es día 16 del ciclo. En cuanto vi el positivo me puse manos a la obra jajaja. Le dije a mi esposo tenemos q hacer el amor!! Y le mostré el test positivo y hasta nos atacamos d la risa porq mi mente me traicionó y le dije «test de EMBARAZO positivo» casi le da el infarto al pobre jajaja en cuanto vi su cara me di cuenta q me había equivocado y le dije nooo, es d ovulación jajaja
Y me dice mi esposo vamos a llegar a esto?, como diciendo vamos a llegar a programar las relaciones?, y le contesté vamos a llegar hasta donde sea!!! Y vamos a tener un bebé SI o SI!!! Y lo vamos a lograr este mes o al siguiente o al siguiente o al siguiente jajaja y me dijo me gusta esta actitud jajaja
Si lo estoy anotando todo, tengo la app d ovuview, desde hace mucho tiempo q la tenía pero un día q me enojé la borré jajaja y ahora ya la volví a instalar, lo bueno es q aunq la borres se quedan guardados tus datos viejitos.
6 marzo, 2015 a las 4:59 pm #31366
florencia7ParticipanteBien anaaa ahora a ponerle bueno jajajaja
6 marzo, 2015 a las 5:02 pm #31367
florencia7ParticipanteHoy es el último dia acá en Colombia nooooooo 😛 aprovechamos al máximo… Ayer hicimos un Tour por la isla jhonny cai y el acuario es hermoso (L)
6 marzo, 2015 a las 5:46 pm #31368
YfuroParticipanteAna me has hecho reír, que bueno que estas así de animada y ahora a cumplir con las tareas. Jajajaja
6 marzo, 2015 a las 5:54 pm #31369
florencia7ParticipanteHolaaaaa yfuro (*)
6 marzo, 2015 a las 8:06 pm #31370
YfuroParticipanteHola FLore disculpa no te respondí antes, estaba conectada en mi hermana en Cuba. Besos pásala lindo y regrese pronto!!!!
6 marzo, 2015 a las 11:19 pm #31371Asc
ParticipanteHola chicas!!!
No os leo mucho porq no me encuentro bien animicamente y entrar al foro me hace llorar mas…
Se que tengo que ser fuerte pero voy por momentos… Ya fui a la ultima revision y estoy estupenda segun la gine me ha pasado lo mejor dentro de lo peor… Me he recuperado muy pronto y no he necesitado legrado y que al ser aborto natural tengo mas posibilidad de quedarme antes… Yo quiero pensar en las buenas palabras de la gine… Pero pienso en los 9 meses que me costo qedarme y despues perderlo y me undo de nuevo… Pero bueno tengo algo de fe en que esta vez no me costara tanto…Lmtg tu hermana que tal? La operaron? Espero que este bien y este ya recuperada.
Ana me alegra verte mas positiva !! 🙂 ojala pronto lo consigas! Te doy un consejo… Te lo digo por lo que me paso a mi y no quiero que te desanimes… No te obsesiones mucho ahora con los TO piensa que no porq de positivo puedes acertar… Que ojala no sea asi pero te lo digo xq yo lo pase muy mal tmbien por eso asi que paciencia mucha paciencia y ojala llegue pronto.
Silvia que bonita foto!
Besitos a todas6 marzo, 2015 a las 11:43 pm #31372
YfuroParticipanteBesos Asc que bueno tenerte de vuelta, es normal que te sientas así, pero como dice la doctora, pudo haber sido peor amiga, ya verás como prontito DIOS te regala tu criaturita, pero como dices sin obsesionarnos, yo me sentí muy mal en febrero porque me hice muchas ilusiones, ahora estoy haciendo mis tareas en los días fértiles y lo demás se lo dejo en las manos a DIOS, espero mi periodo y ahí sabré que pasara. Nosotros hacemos lo posible, lo imposible sólo DIOS lo pude hacer. Por eso confiando en el haciendo lo que nos toca y con FE que el hará su parte.
7 marzo, 2015 a las 12:47 am #31373
Ana HernándezParticipanteHola Asc!
Mira te dejo un link d un video, a lo mejor ya lo has visto pero bueno, ya me dio por andar dejando vídeos por aquí jajaja
https://m.youtube.com/?client=mv-telcel-mx&warned=1&gl=MX&hl=es-419#/watch?v=bpdQWdNvWqs
Este video trata sobre la búsqueda del embarazo, la mujer habla sobre 3 abortos q tuvo en 1 sólo año, hay otro video d ella en donde habla específicamente del aborto natural, no lo he visto pero si te gusta este pues ya buscas el otro.
Puedo imaginar tu dolor, sin embargo te comprenderé al 100% hasta q yo sufra ese dolor. Toma tu tiempo y si te duele mucho entrar al foro no lo hagas, pase el tiempo q pase aquí estaremos para leerte cuando tu nos escribas. Pero no te sientas sola, acompañate de las mujeres q ya pasaron por lo mismo.
Te pongo este video porq ella quedaba embarazada muy rápido despues d cada aborto. Bueno no te cuento todo el video porq luego ya no tendría caso q lo vieras jijiji
A todas les digo q gracias por alegrarse d q yo esté más positiva pero la verdad es q no les prometo q vaya a estar así en cada bajada d regla. Es muy probable q me ponga triste, reniegue y patalee. Pero lo q quiero tener presente es q no voy a renunciar, dicen q el q persevera alcanza y entonces voy a perseverar, y no es obsesión, es carácter, es fuerza, es tomar al toro por los cuernos, si le vamos a entrar hay q entrarle con todas las herramientas q tenemos a nuestro alcance.
Yo hace tiempo le decía a una amiga q no quería ir al gine porq sabía q me iba a mandar tratamiento y así yo iba a sentir q estoy forzando a q se de el embarazo. Y ella me contestó tienes q ir al médico porq Dios así lo desea q lo hagas. Y todos los tratamientos y técnicas q hay es porq Dios así lo ha permitido, así q tu le debes de dar una ayudadita a Dios. Así como dice Yfuro nosotras tenemos q hacer todo lo q esté en nuestras manos, si es omifin, si son miles de análisis, si son inseminaciones, si son invitro. Todos los médicos son también un instrumento de Dios.
Se q los TO no son garantía de embarazo, ya lo leí en las instrucciones jejeje y también lo leí por internet. El TO sólo dice cuando la hormona LH aumenta pero no te dice si en realidad ocurrió la liberación del óvulo, ni en cuantas horas exactamente lo liberó. Ni si el óvulo fue d buena calidad. Y aunq todo hubiera estado bien, la probabilidad d haber acertado sigue siendo del 20%
He leído q de 4 veces q ovulamos sólo 1 d esas veces sale un óvulo d calidad q podría ser fecundado. Imagínense!!
Bueno yo sólo estoy tomando mis armas en esta guerra, el omifin q me mandó el gine, los TO q me los receté yo jaja, mi app d ovuview donde registro todo, una alimentación sana, ah y mucho amor con mi marido :p y lo q me falta es hacer algo para relajarme como ejercicio o yoga o acupuntura no se.
Y si no llega en unos meses más pues a hacer lo q sigue y me indique el gine 🙂
7 marzo, 2015 a las 1:03 am #31374
Ana HernándezParticipanteChicas q no quede en nosotras un cargo de conciencia por decir q no intenté, no luché, no fui constante, no perseveré, no busqué soluciones, no pedí ayuda, no tome al toro por los cuernos, no fui responsable, no leí, no investigué, no busqué posibles causas, no puse ABSOLUTAMENTE TODO lo q estaba a mi alcance para lograrlo!!
Tenemos q hacer todo lo contrario.
Y a caer y a levantarse!!!, las mejores cosas d la vida no se consiguen tan fácil, y como nos espera algo muy bueno por eso nos está costando tantísimo conseguirlo.
Me propongo para presidenta del grupo!! Jajaja no se crean :p es q ya me sentí como político dando un discurso :p
7 marzo, 2015 a las 1:25 am #31375
Ana HernándezParticipanteFlor q padre!! Aprovecha tu último día en Colombia 🙂 luego regresas a España? Eres de España verdad?
7 marzo, 2015 a las 1:50 am #31376
Ana HernándezParticipantehttps://m.youtube.com/?client=mv-telcel-mx&warned=1&gl=MX&hl=es-419#/watch?v=jiqdzDZbuRw
Bueno aquí pongo el otro video, el q decía del aborto natural. Espero q nos sirva a todas.
7 marzo, 2015 a las 1:53 am #31377
YfuroParticipanteJajajaja tienes mi boto mi querida Ana, me admiras como te caes y como te levantas. Esta vez estoy de acuerdo 100% contigo, que no quede de nuestra parte, todo lo que DIOS decida que hagamos eso haremos, a el ya le dejaremos eso de que el ovulo sea bueno, de que sea fecundado, de que sea implantado, de que nos de la sorpresa del positivo cuando el quiera, y que nos proteja la pancita hasta que salgan los bebis y más. Un beso president, bueno esperemos el boto de las demás, quizás otra quiera postularse y hacerte la competencia. Jajajaja besos. Voy a un tiempo de oración con los hermanos de la iglesia de seguro si les pitan los oídos Yfuro las esta mencionando en sus oraciones. DIOS las bendiga chicas!!!!
7 marzo, 2015 a las 4:29 pm #31378
Ana HernándezParticipanteYfuro entonces estoy de candidata, ya tengo tu voto :p
Chicas a ver si me pueden ayudar… Ayer el TO me dió negativo, ya no tiene caso hacerme otro TO hoy también verdad?
Fue así días del ciclo: 14 negativo, 15 negativo, 16 positivo, 17 negativo.
Y hoy 18 me daría negativo verdad? No tendría caso hacermelo, mejor lo guardo para el siguiente mes.
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
