Conseguir ser mamis….El retorno…Tendremos el positivooooooooo

florencia7 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 226 al 240 (de un total de 802)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31379
    Yfuro
    Participante

    Ana Si creo mejor lo guardas para el siguiente mes, recuerda que el ovulo dura 24 horas vivo, así que ya pasó tu tren este mes y lo aprovechaste no te puedes quejar. Ahora a esperar sin buscar sintomas ehhh!!! A esperar tranquilamente que llegue el periodo y sino llega

    #31380
    Yfuro
    Participante

    Ahhh si tienes mi voto ayer me di cuenta que te bote, no vote por ti. Jajajajaja ahora aclaro voto por ti, pero parece que las únicas que estamos en elecciones somos tu y yo, donde están las chicassssss???? Estarán haciendo las tareas????

    #31381
    lmtg270414
    Participante

    Ana haz deberes hoy y mñ si kieres, el to positivo indica q vas a ovular en 24-72h, así q sigue cn los deberes!!! y guarda los to q t hayan sobrado hasta el mes q viene, si es q lo necesitas!!! jiji
    Asc es normal q no estés cn ánimo d entrar y leer en el foro, como ya t han dicho aki estaremos todas cdo lo necesites, mucho ánimo y mucha fuerza guapa!!
    Mi hermana gracias a Dios bien, esta última vez tenía d hormona solamente 7,63, x lo q no necesitará operación, tiene q ir en 2 semanas a ver si ya está a cero y luego ya esperar 6 meses para volver a intentar embarazo.
    Yo deseando q empiece la semana y llegue el viernes q tngo eco!!! hace un mes y medio q no veo a mi nena!!
    Besitosssssss

    #31382
    Ana Hernández
    Participante

    Lmtg si hice deberes en cuanto vi el positivo, luego hice deberes los dos días siguientes.

    Verás
    jueves positivo y deberes,
    viernes negativo y deberes,
    sábado osea hoy deberes también

    Todavía no me toca la hora de hacerme el TO hoy. Mi duda es q no tendría caso hacermelo hoy dado q ayer ya me dio negativo. Mejor me guardo el to q me sobró para el próximo mes tenerlo d sobra por si no encuentro mi ovulación jaja.

    Yfuro ojalá no los necesitara como dices el próximo mes pero puede ser q si, yo digo q por lo menos los debo usar unos 4 meses antes de quedar embarazada.

    Me van a servir mucho yo creo para decirle al gine cuando termine mi tratamiento con omifin, así le llevo el registro d los positivos y los días q tuve relaciones jajaja. Ya q el interprete lo q tenga q interpretar.

    Lmtg q bueno q tu hermana no necesitará operación, espero se embarace pronto de nuevo 🙂
    De tu nenita yo creo la verás de maravilla cuando llegue la eco, como dices q se ha movido mucho yo creo esta feliz nadando en tu pancita. Ya te hiciste una eco en 3D?

    #31383
    lmtg270414
    Participante

    No m ha hecho falta Ana. x suerte mi gine privada m hace la eco y m las muestra en 4d y la última q m hizo m saco una d la cara y se veía perfecta!!! D hexo todo el mundo dice q es idéntica al padre, q coraje!!! jajaja Lo q pasa es q m conecto dsd el mv al foro y no m da opción a poner la foto, si no os lo enseñaria.
    Muy bien hecho los deberes Ana!! el to q t sobró lo guardas, yo cdo m kede hice deberes el día q dio posi, el siguiente día q dio negativo, descanse el tercer día y volví a hacer deberes al cuarto día y cante bingo!! jeje

    #31384
    florencia7
    Participante

    Hola yfuro (*) se nos paso volando la luna de miel… me encantaria ir a cuba a fin de año, es mas economico creo.
    Asc bonita es normal que aun tengas pena, pero sal adelante que aqui te apoyamos (F)
    Ana vere los videos 😉 debe ser horrible tener un aborto tras otro… yo no se si podria seguir adelante, me mueroooo. a veces dan ganas de lanzar todo por la borda… cuando no ves resultados y me a pasado muuuuchas veces en estos casi 5 años, Ahora en marzo espero tener mi positivo porque si llega la regla empezare con examenes mas exhaustivos para alguna inseminacion, Nose que pasos habria que seguir, si ovulo, mi esposo no tiene grandes problemas y yo me opere de la endometriosis… no quiero ni pensar la verdad :'(
    yaaaa Ana seras la presidenta jajajajaja 😛 y no… yo soy de chile. Sobre los TO no se nadita, no los he usado nunca asi que no te podria orientar al respecto.
    Lmtg que el viernes salgo todo ok en la eco 🙂

    #31385
    daniella2012
    Participante

    Hola guapisimas. siento estar desaparecida…no es una buena epoca pero ya voy saliendo.

    las que no me conoceis, perdi a mi bebe con 12 semanas…fue duro, muy duro…pero ya pasó todo. ya tuve mi primera regla y estoy en mi semana sexi. no lo ando buscando pero mi novio parece que le gusta la idea jeje.

    Lilypie Second Birthday tickers

    #31386
    florencia7
    Participante

    anoche cenamos en el avion… y como era todo pagado y en primera clase no quize desaprovechar nada me enferme de la panzaaaaa (N) anoche y hoy estuve con diarrea y a punto de vomitar. No como nunca mas jajajaja 😛
    sobre la regla… nose no me han salido tantos granitos, aunque si me han dado unos piquetes en el utero y el ovario derecho mucho :-S aaaaa y las dos veces que he ido al baño me a bajado un flujo blanco y espeso que he manchado la ropa interior. De acuerdo a mis calculos me tendria que llegar entre el 10 y 11 de marzo, que piensan???

    #31387
    florencia7
    Participante

    Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii desaparecida en accion… cometa haley jajajajaja 😛 me alegra saber de ti y leerte mas animada. Tu dale en tu semana sexy

    #31388
    daniella2012
    Participante

    mi niña!!! jejeje

    Yo creo que le puse Haley en mi honor jajaj soy como un cometa…se me ve cada x y por un breve espacio de tiempo jajajaja

    me he vuelto a hacer grafica en proyectobebe…la vez que me la hice quede embarazada de mi angelito, a ver si ahora me vuelvo a quedar jajajaja.

    Sin obsesiones ni ansiedades…con mucha calma y felicidad.

    he andado muy mal con mi novio…muy mal fatal…al borde de la ruptura por apagarse la llama. pero ya estamos bien. mi depresion casi pudo con toda mi vida.

    Lilypie Second Birthday tickers

    #31389
    daniella2012
    Participante

    flujo blanco a pocos dias de regla??? en mi caso seria embarazo nena, pero cada mujer…

    hoy me salio el TO super positivo, mañana repito a ver como va ^^

    Lilypie Second Birthday tickers

    #31390
    florencia7
    Participante

    jajajjajajjaa haley me hizo risa eso
    uffff que mal lo de tu novio :-S pero todo tiene solucion bonita el amor no muere…duerme 😉 solo hay que despertarlo. Cual es esa grafica :-O la hare altiriiiiiiiiiiiiiiiiiin jajaja

    #31391
    florencia7
    Participante

    siii bien raro lo del flujo :-S me duele mucho el ovario derecho…pero no me quiero ilusionar 😛 asi que a esperar en Dios

    #31392
    Yfuro
    Participante

    Floreee que bueno que ya estas en línea otra vez, oye creo que tu ida a Cuba no será este fin de año, ese flujo blanco tipo leche cortada antes del periodo dice algooooo, DIOS quiera y sea.
    Dani aprovecha tus días fértiles como dices sin estrés y sin apuros pero que no quede por ti.
    Ana ya vi que te dieron otro voto, tas pegaaaaa!!!! Jajajaja. Besis chicas.

    #31393
    daniella2012
    Participante

    Entra en la pagina de proyectobebe. puedes registrarte y crear una grafica de temperaturas, apuntes…etc. esta muy bien para tener un control sobre tu regla jiji

    si es cierto, no muere, solo duerme. el mio andaba en fase rem ya jejejeje

    muchacha queda poquito, estaremos pendientes!!!

    Lilypie Second Birthday tickers

Viendo 15 publicaciones - del 226 al 240 (de un total de 802)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account