Conseguir ser mamis….El retorno…Tendremos el positivooooooooo

florencia7 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 802)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31394
    daniella2012
    Participante

    Yfuro si!!! mi nena (27 meses) me costo 4 meses embarazarme. y mi angelito estuvimos ‘jugando’ durante año y medio o así. Asi que es suerte practicamente.

    Lilypie Second Birthday tickers

    #31395
    florencia7
    Participante

    yfuro asi es :-O como leche cortadaaaaaaaaaaaaa Dios te oiga y el diablo se haga el sordo

    #31396
    florencia7
    Participante

    jajajaja el tuyo es el bello durmiente danni 😛
    siiiiiii quedan solo dias… bueno a esperar

    #31397
    florencia7
    Participante

    ya encontre la pagina danni me registrare

    #31398
    Yfuro
    Participante

    Flore DIOS ha escuchado nuestras oraciones ya verás como habrá alguien gritando su positivo pronto, y la que más cerca de la fecha estas eres tuuu!!!
    Oye de que página están hablando…????

    #31399
    daniella2012
    Participante

    ya lo explique jeje. xa hacer una grafica y apuntar los dias de regla, temperatura si la tomas, los dias que tienes relacciones etc. has de registrarte y pulsar en ‘mis graficas’.
    proyectobebe se llama la pagina.

    es mi segunda vez que la uso…la primera vez justo me quede de mi segundo bebe

    Lilypie Second Birthday tickers

    #31400
    florencia7
    Participante

    Esperamos que si yfuro

    #31401
    florencia7
    Participante

    Si yo ya me.inscribí en la página (*)

    #31402
    Ana Hernández
    Participante

    Daniiiiiiiiii!!!!!

    Te he extrañado mucho!!!!!! Se q estabas sufriendo y por eso no entrabas al foro, pero q bueno q ya estás un poco mejor y con ánimos de buscar. Me da mucho gusto.

    Espero q nos sigas contando tus anécdotas q tanto me hacen reír jajaja quiero leerte con ese ánimo d antes.

    No te sientas mal por lo q ha pasado con tu novio, es algo normal. Unos amigos d mi esposo pasaron por lo mismo q tu. Ella perdió un embarazo d 3 meses y casi se andaban separando, de hecho lo hicieron el se fue a vivir a otra casa. Afortunadamente las cosas mejoraron y regresaron y q crees???, ya está embarazada de nuevo!! 😀

    Oye como esta haley? Me encantaba ver su foto en tu perfil porq se ve q es una niña hermosísima

    Flor q belleza tu foto!!!!

    Lmtg pues ojalá tenga suerte así como tu dado q seguí la misma receta al parecer jajaja

    Que creen?? Ando enferma 🙁 me dió colitis y como no aguanto el dolor pues tuve q comprarme medicamento. Me da pendiente por si quedo embaraza este mes y yo tomando medicamento… pero me dijeron q no pasa nada. Se q en caso de q le haya atinado al óvulo aún no ocurre la implantación sino hasta 10 días despues, así q tengo 10 días para tomar el medicamento y aliviarme d la colitis. Ya q hasta q se implanta le empiezo a pasar sangre.

    Me siento mal de no poder manejar bien mi ansiedad, nervios y estrés…esto q me pasa es por estrés, me la paso todos los días tensa y yo sola me provoque la colitis.

    Flor lo q dices d la inseminacion esta muy bien, no tengas miedo, armate de valor y haz todo lo q esté a tu alcance para lograr tu sueño. Si no lo haces te arrepentirás después. A por la inseminacion y si no a por la fiv!!!! pero
    de q vas a ser mamá lo vas a ser SÍ o SÍ

    #31403
    florencia7
    Participante

    Ana siii pero que diferencia hay entre inseminación y fiv ????? Siempre he tenido esa duda…
    La fotico es del caribe mamiiii jajajajajaja es hermoso el mar de los 7 colores 🙂

    #31404
    florencia7
    Participante

    Como la implantación sucede 10 dias despues de la ovulación :-O vaaaa no lo sabía…
    Sobre la colitis te entiendo ana porque me pasa igual y de los puritos nervios asi que a relajarse

    #31405
    florencia7
    Participante

    Aaaaaa feliiiiz dia de la mujer a todas mis bonitas (L) que sus maridos las saluden como se debe (F)

    #31406
    Ana Hernández
    Participante

    Flor no se mucho con lujo de detalle pero básicamente la inseminación es q te meten el semen d tu esposo el día q estés ovulando, todo controlado obviamente.
    Y la fiv es q te sacan varios óvulos y en laboratorio unen tus óvulos con espermas d tu marido, y hacen varios embriones, los congelan y luego te los van suministrando en la fase lutea d tu ciclo, de a 2 o 3 embriones y así cada mes hasta q pegue uno o varios y se desarrollen. Todo suuuuper controlado.

    #31407
    daniella2012
    Participante

    Ana yo tb os eché muchisimo de menos!! Entre que no tenia animos de ver tantos positivos y barriguitas, el PC va muy lento y desde el movil es un poco caca entrar al foro y charlar largo y tendido (es mu incomodo jo!) os he ido dejando abandonaditas 🙁 pero pensaba muchisimo en vosotras.

    A mi se me junto muxas cosas en la relacción…y perder el embarazo (tb 3 meses) fue como una bomba que estalla en medio de una guerra dormida…no se si me explico. habia un ‘resquemor’ ahi aguantando el dia en que salir a la luz…y entonces sucedió la perdida y ya empezó a salir el gigante de la montaña jeje. Total que ha sido una discusion casi diaria…y mi corazon diciendome que lo dejara, que no sentia nada ya.
    Sinceramente estoy triste pq temo sentir eso de verdad y no por el momentazo…le estoy dando tiempo al corazon a que pase la marea y saber si de verdad fue el fin o no.
    No estoy buscando a bebé, realmente. Tenemos relacciones pero le digo que controle…no quiero sustos. Y él sigue adelante, no se porque lo hace…no quiero que lo haga por ‘atarme’ pq en verdad si hay que dejar lo nuestro, lo voy a dejar, con bombo o sin él. Ya tiene una hija y la custodia compartida va a estar tanto si es una como si son dos hijos. el daño ya esta ahí.

    En fin…no hay relaccion perfecta, no? quizas pasa el tiempo y os digo que me caso con él, quien sabe????? el ahora quiere casarse cuando tengamos dinero…lo veo con mucho miedo a perderme, pobrecito jeje

    cambiando de tema, mejorate pero YA!!!!!! manda esa colitis bien lejos y no la vuelvas a ver mas!!!!

    has explicado genial la diferencia entre inseminacion y FIV. en una hacen que se implante dentro de ti introduciendo el semen y la otra hacen la implantacion en un tubo de ensayo y lo introducen ya empezada la fiesta.

    me pica el pezon derecho…se lo he dicho a Ivan en un abrazo que me ha dado y dice: que??????? otra vez embarazada????? xD. a ver como le explico que de una relaccion de hace 4 dias…no pueden notarse ningun sintoma. el se piensa que es como un colacao o algo, instantaneo

    Lilypie Second Birthday tickers

    #31408
    Ana Hernández
    Participante

    Dani entonces lo q te pasó fue q tu ya estabas sobre un campo minado cuando ocurrió lo d tu embarazo 🙁 bueno espero q se arreglen las cosas con el, tenle paciencia, por lo q veo te ama mucho.

    Aunque no busques ahorita conscientemente el embarazo pues tu escríbenos por aquí 😀

    Lo de mi colitis fíjate q empecé a leer sobre colitis y embarazo y decían q recomendaban q te alivies por lo menos 3 meses antes d quedar embarazada. Y
    decía un montón d cosas más sobre q pasaba si tenías colitis durante todo el embarazo.

    Oye lo de los síntomas instantáneos recuerdo q hace tiempo los platicabamos por aquí y ahora ya ni decimos nada jajaja creo q después de tantos meses de búsqueda te das cuenta q ningún síntoma importa ya jajaja

Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 802)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account