Conseguir ser mamis….El retorno…Tendremos el positivooooooooo

florencia7 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 301 al 315 (de un total de 802)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31454
    daniella2012
    Participante

    aaayyyyyyyy que no te baje la roja!!!!!!!!

    Lilypie Second Birthday tickers

    #31455
    florencia7
    Participante

    Esperemos que sea mi positivo 🙂

    #31456
    florencia7
    Participante

    Le dieron el alta a mi sobrina 😀 estoy feliiiiz ahora me esta peinando el cabello jajajja

    #31457
    Yfuro
    Participante

    Gracias a DIOS flore!!!! todo salió bien y ya esta de nuevo en casa la niña, que rico que tienes una sobri que te peine los cabellos, la mía es muy pequeñita aun y esta lejos.
    Saludos a todas chicas.

    #31458
    florencia7
    Participante

    Si yfuro gracias por sus oraciones
    Es mi angel de la guarda ella (F)

    #31459
    Karin Herrera
    Participante

    Me alegro floo!
    Gracias a Dios q respondio jeje 🙂
    Disfruta de su compañia (*)
    Y como vas tu? Nada de regla? En q dia vas del ciclo? Tu eres super puntual…

    #31460
    Ana Hernández
    Participante

    Ay q linda tu sobrina Flor!!!!! 🙂
    Que bueno q ya está dada de alta 😀

    #31461
    florencia7
    Participante

    Siii es hermosa (L)
    Me tenía que llegar hoy 11 pero nada jajajaja

    #31462
    florencia7
    Participante

    Mi ciclo es de 28 según mis cálculos tendría que llegarme entre el 10 y 11 de marzo… Pero puede atrasarse por un dia 😛 bueno esperemos

    #31463
    Ana Hernández
    Participante

    Que no bajeeeeeeee!!!!!

    #31464
    lmtg270414
    Participante

    Flo q bueno lo d tu sobri!!!! m alegro mucho!!!! y Ojalá siga sin bajarte!!!!
    Dentro d un rato voy al gine, así q luego os cuento!!
    Besitossssss

    #31465
    florencia7
    Participante

    Si que noooooo baje
    Lmtg que te vaya bien en el.doc 🙂

    #31466
    florencia7
    Participante

    Me llegó recien…. Ahora a luchar por abril 🙁

    #31467
    florencia7
    Participante

    Me tienen que hacer una ecotomografia ginecologica con regla esta semana… para que sera si ovulo y ya me operaron de endometriosis?????

    #31468
    virginia
    Miembro

    animo flooooo a por abril a mi m toka el sabadooo asik ya te diré que m uno a ti jajajaja
    yo tengo cero esperanzas la verdad jajaja nse las e perdido….pero no las gnas d seguir asik el 26 tengo medico y m ayudaran si o si 🙂
    vamos flo perdems batallas pero GANAREMOS LA GUERRA

Viendo 15 publicaciones - del 301 al 315 (de un total de 802)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account