Gracias a DIOS flore!!!! todo salió bien y ya esta de nuevo en casa la niña, que rico que tienes una sobri que te peine los cabellos, la mía es muy pequeñita aun y esta lejos.
Saludos a todas chicas.
Me alegro floo!
Gracias a Dios q respondio jeje 🙂
Disfruta de su compañia (*)
Y como vas tu? Nada de regla? En q dia vas del ciclo? Tu eres super puntual…
animo flooooo a por abril a mi m toka el sabadooo asik ya te diré que m uno a ti jajajaja
yo tengo cero esperanzas la verdad jajaja nse las e perdido….pero no las gnas d seguir asik el 26 tengo medico y m ayudaran si o si 🙂
vamos flo perdems batallas pero GANAREMOS LA GUERRA
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 301 al 315 (de un total de 802)
AVISO: Los contenidos publicados en Elembarazo.net se redactan únicamente con fines informativos y de divulgación. Nunca pueden sustituir la labor de un profesional ni emplearse para facilitar diagnósticos. Para más información, consulta con tu especialista.
Última actualización del portal: 25/06/2026