Conseguir ser mamis….El retorno…Tendremos el positivooooooooo

florencia7 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 316 al 330 (de un total de 802)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31469
    florencia7
    Participante

    Gracia virginia siii ganaremos la guerra
    Que nooooo te baje el sábado 😉

    #31470
    lmtg270414
    Participante

    Chicas mi nena super bien!! pesa ya 2 kilos y todo genial!!
    Flo para el mes q viene será!!! ánimo!!
    besitosssss

    #31471
    florencia7
    Participante

    Que bueno lmtg ya pensaste en el nombre 😀

    #31472
    Yfuro
    Participante

    Flor hágase todas las pruebas que tenga que hacerse y no pregunte, aquí estamos para obedecer y hacer hasta donde alcancen nuestros medios, como ya dije lo posible nos toca a nosotros, lo imposible es de DIOS. Así que como decimos en buen cubano: «Seguimos en Combate».

    #31473
    florencia7
    Participante

    Asi es bonita (*) ahora dejo todo en manos de Dios

    #31474
    florencia7
    Participante

    Hasta mañana que ya es la una

    #31475
    Ana Hernández
    Participante

    Flor pues no se para q será pero como
    dice Yfuro tu haz caso jeje. Preguntale al gine porq te la indicó. No se q querrá ver a lo mejor q todo siga bien despues d la operación?…a mi también se me hace raro q te la haya mandado pero el es el experto :p no te desanimes, vamos a por abril!

    Lmtg q bueno q tu nena esta muy bien 😀 y siiii dinos!!! como se llamará? Creo q ya nos habías dicho hace mucho mucho tiempo verdad? Pero ya no recuerdo, según yo le ibas a poner tu nombre.

    Yo ya no se q hacer jajaja ya me entró la crisis bipolar otra vez :p resulta q quisiera salir d viaje pero como estoy con los planes del bebé ya no se si será conveniente planear unas vacaciones, si será muy irresponsable d mi parte…. Las vacaciones serían dentro d 4 meses pero tendría q comprar los boletos d avión ahorita mismo q se pusieron en especial… Y ahorita dentro d una semana me baja la regla después de haber tomado mi primer ciclo d omifin y se supone debo tomarlo por 3 ciclos y no se si haya pegado en este o lo hará en el 2do o en el 3ero o si definitivamente no pegará en ninguno…y en caso de pegar iría ya de viaje con 5, 4 o 3 meses d embarazo y no me gustaría andar gastando dinero en otras cosas ya embarazada :s

    Que difícil situación, esto es culpa d los bebés por no venir cuando los planeamos.

    Ya incluso estoy pensando si dejo d tomar omifin los proximos ciclos y mejor me lo tomo cuando regrese d vacaciones jajajajajaja

    #31476
    silp
    Participante

    Buenos dias chicas!!!

    Flor cielo…. a por el mes de abril…. opino como las chicas, haz lo que el médico te diga….
    Virginia deja pasar el tiempo, ve a la clínica, hazte las pruebas que crean convenientes y a ver venir…. estas en sus manos….
    Ana, no creo que debas cambiar ningun plan por el embarazo…. de momento aun no lo estás así que si tienes planeado hacer un viaje hazlo…. creo que debes continuar con tu vida normal, no debes comerte tanto la cabeza ni pensar a tan largo plazo…. tu sigue tu vida y si en una de estas consigues embarazarte pues mejor…. yo viaje con 5 meses del embarazo de mi hijo y sabes?? fueron unas vacaciones super especiales…. Con esta no podré viajar pq estaré recien parida así que este año nos quedamos sin vacaciones, pero bueno, el año que viene ya seremos 4 para disfrutarlas más…

    #31477
    silp
    Participante

    Ah Ana y por supuesto no dejaria de tomas omifin… ahora estas metida de lleno así que aprovecha y termina el tratamiento…. piensa que si no hacer tus planes normales y por lo que sea no consiguieras el embarazo (que lo vas a conseguir…) despues te vas a frustar más, haz tu vida normal y a ver venir….

    #31478
    Ana Hernández
    Participante

    Siii Silvia eso es lo que temo :s que decida no hacer el viaje y después me arrepienta de eso!

    Pero si soy muy previsora, lo heredé de mi papá q siempre esta pensando a futuro jajaja

    Ya que estén los 4 juntos verás como tendrás unas super vacaciones :p

    #31479
    silp
    Participante

    jajajajajja Ana a mi me pasa igual… soy super previsora y me gusta tener las cosas antes de tiempo…. Imaginate que antes de quedar embarazada ya pensaba en las cosas de casa que se tienen que cambiar y como organizar la habitacion del bebe y todo eso…. y aun no estaba ni embarazada…. somos así de agonias….

    #31480
    daniella2012
    Participante

    No dejeis planes para mañana o para nunca. Luego os arrepentireis jejejejeje.

    Me he colado en la matrona! Pues me ha pedido datos de mentruaciones, test de ovulacion y datos del flujo y dice que segun las fechas puedo haber ovulado durante mas dias atras (el primer dia que me hice TO el dia 14 del ciclo daba super marcado, debi haber empezado antes) y este sea un sangrado de implantacion…que justo que sea 10 dias antes del periodo.

    siento dolorcitos bajos como de que me viene la regla…ya veremos…espero que me baje…

    Lilypie Second Birthday tickers

    #31481
    virginia
    Miembro

    ay dani otra vez puedes star? no es demasiado pronto….xk no usaste nada???
    Ana veeete d vacacionesssss xsupuesto q sii yo tb estoi mirando donde ir este año y xsupueto kede o no no kambiare nada!!!
    flo haber si con las pruebas nos dicen algo claroooo

    #31482
    virginia
    Miembro

    lmtg 2k yaaaa q bien 🙂
    ya no t kedaaa nadaaaa q alegriaa
    y Silvia q barrigota mas bonitaa q envidia jajajaja

    #31483
    florencia7
    Participante

    Bueno ahora a esperar el lunes para la eco…. Que tenga todo bien dentro :-S
    Anaaaa tu aprovecha y viaja sin peros bonita (F) a todo esto a donde viajarán ???

Viendo 15 publicaciones - del 316 al 330 (de un total de 802)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account