Etiquetado: significado sueños, soñar, Soñar con embarazo
- This topic has 801 respuestas, 66 mensajes, and was last updated hace 6 years, 4 months by
jerroddignan.
-
AutorPublicaciones
-
12 marzo, 2015 a las 10:38 pm #31469
florencia7ParticipanteGracia virginia siii ganaremos la guerra
Que nooooo te baje el sábado 😉12 marzo, 2015 a las 11:10 pm #31470
lmtg270414ParticipanteChicas mi nena super bien!! pesa ya 2 kilos y todo genial!!
Flo para el mes q viene será!!! ánimo!!
besitosssss13 marzo, 2015 a las 1:31 am #31471
florencia7ParticipanteQue bueno lmtg ya pensaste en el nombre 😀
13 marzo, 2015 a las 1:38 am #31472
YfuroParticipanteFlor hágase todas las pruebas que tenga que hacerse y no pregunte, aquí estamos para obedecer y hacer hasta donde alcancen nuestros medios, como ya dije lo posible nos toca a nosotros, lo imposible es de DIOS. Así que como decimos en buen cubano: «Seguimos en Combate».
13 marzo, 2015 a las 3:37 am #31473
florencia7ParticipanteAsi es bonita (*) ahora dejo todo en manos de Dios
13 marzo, 2015 a las 3:40 am #31474
florencia7ParticipanteHasta mañana que ya es la una
13 marzo, 2015 a las 8:34 am #31475
Ana HernándezParticipanteFlor pues no se para q será pero como
dice Yfuro tu haz caso jeje. Preguntale al gine porq te la indicó. No se q querrá ver a lo mejor q todo siga bien despues d la operación?…a mi también se me hace raro q te la haya mandado pero el es el experto :p no te desanimes, vamos a por abril!Lmtg q bueno q tu nena esta muy bien 😀 y siiii dinos!!! como se llamará? Creo q ya nos habías dicho hace mucho mucho tiempo verdad? Pero ya no recuerdo, según yo le ibas a poner tu nombre.
Yo ya no se q hacer jajaja ya me entró la crisis bipolar otra vez :p resulta q quisiera salir d viaje pero como estoy con los planes del bebé ya no se si será conveniente planear unas vacaciones, si será muy irresponsable d mi parte…. Las vacaciones serían dentro d 4 meses pero tendría q comprar los boletos d avión ahorita mismo q se pusieron en especial… Y ahorita dentro d una semana me baja la regla después de haber tomado mi primer ciclo d omifin y se supone debo tomarlo por 3 ciclos y no se si haya pegado en este o lo hará en el 2do o en el 3ero o si definitivamente no pegará en ninguno…y en caso de pegar iría ya de viaje con 5, 4 o 3 meses d embarazo y no me gustaría andar gastando dinero en otras cosas ya embarazada :s
Que difícil situación, esto es culpa d los bebés por no venir cuando los planeamos.
Ya incluso estoy pensando si dejo d tomar omifin los proximos ciclos y mejor me lo tomo cuando regrese d vacaciones jajajajajaja
13 marzo, 2015 a las 9:12 am #31476
silpParticipanteBuenos dias chicas!!!
Flor cielo…. a por el mes de abril…. opino como las chicas, haz lo que el médico te diga….
Virginia deja pasar el tiempo, ve a la clínica, hazte las pruebas que crean convenientes y a ver venir…. estas en sus manos….
Ana, no creo que debas cambiar ningun plan por el embarazo…. de momento aun no lo estás así que si tienes planeado hacer un viaje hazlo…. creo que debes continuar con tu vida normal, no debes comerte tanto la cabeza ni pensar a tan largo plazo…. tu sigue tu vida y si en una de estas consigues embarazarte pues mejor…. yo viaje con 5 meses del embarazo de mi hijo y sabes?? fueron unas vacaciones super especiales…. Con esta no podré viajar pq estaré recien parida así que este año nos quedamos sin vacaciones, pero bueno, el año que viene ya seremos 4 para disfrutarlas más…13 marzo, 2015 a las 9:14 am #31477
silpParticipanteAh Ana y por supuesto no dejaria de tomas omifin… ahora estas metida de lleno así que aprovecha y termina el tratamiento…. piensa que si no hacer tus planes normales y por lo que sea no consiguieras el embarazo (que lo vas a conseguir…) despues te vas a frustar más, haz tu vida normal y a ver venir….
13 marzo, 2015 a las 9:47 am #31478
Ana HernándezParticipanteSiii Silvia eso es lo que temo :s que decida no hacer el viaje y después me arrepienta de eso!
Pero si soy muy previsora, lo heredé de mi papá q siempre esta pensando a futuro jajaja
Ya que estén los 4 juntos verás como tendrás unas super vacaciones :p
13 marzo, 2015 a las 10:17 am #31479
silpParticipantejajajajajja Ana a mi me pasa igual… soy super previsora y me gusta tener las cosas antes de tiempo…. Imaginate que antes de quedar embarazada ya pensaba en las cosas de casa que se tienen que cambiar y como organizar la habitacion del bebe y todo eso…. y aun no estaba ni embarazada…. somos así de agonias….
13 marzo, 2015 a las 11:17 am #31480
daniella2012ParticipanteNo dejeis planes para mañana o para nunca. Luego os arrepentireis jejejejeje.
Me he colado en la matrona! Pues me ha pedido datos de mentruaciones, test de ovulacion y datos del flujo y dice que segun las fechas puedo haber ovulado durante mas dias atras (el primer dia que me hice TO el dia 14 del ciclo daba super marcado, debi haber empezado antes) y este sea un sangrado de implantacion…que justo que sea 10 dias antes del periodo.
siento dolorcitos bajos como de que me viene la regla…ya veremos…espero que me baje…
13 marzo, 2015 a las 11:41 am #31481
virginiaMiembroay dani otra vez puedes star? no es demasiado pronto….xk no usaste nada???
Ana veeete d vacacionesssss xsupuesto q sii yo tb estoi mirando donde ir este año y xsupueto kede o no no kambiare nada!!!
flo haber si con las pruebas nos dicen algo claroooo13 marzo, 2015 a las 11:42 am #31482
virginiaMiembrolmtg 2k yaaaa q bien 🙂
ya no t kedaaa nadaaaa q alegriaa
y Silvia q barrigota mas bonitaa q envidia jajajaja13 marzo, 2015 a las 12:41 pm #31483
florencia7ParticipanteBueno ahora a esperar el lunes para la eco…. Que tenga todo bien dentro :-S
Anaaaa tu aprovecha y viaja sin peros bonita (F) a todo esto a donde viajarán ??? -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
