Etiquetado: significado sueños, soñar, Soñar con embarazo
- This topic has 801 respuestas, 66 mensajes, and was last updated hace 6 years, 4 months by
jerroddignan.
-
AutorPublicaciones
-
13 marzo, 2015 a las 12:45 pm #31484
florencia7ParticipanteDanni puede que estes embarazada :-O nose si sea bueno o malo… Pero a cuidarse
13 marzo, 2015 a las 12:46 pm #31485
daniella2012ParticipanteComo no vayas de viaje, voy yo! jejejje.
Vir! pues no usamos nada desde hace años…mucho antes de venir Haley. Con la marcha atras hemos pasado muchisimos años, con los dos embarazos los consegui por llegar dentro. esta vez le dije que no llegase…y el señorito le dio por sí llegar dentro.
De todas formas el ginecologo el dia de la perdida me recomendo esperar una regla…que ya la he tenido, pero yo esque le dije que gracias, que no queria de momento. Asi que si me quedase pues dentro de lo que cabe estare tranquila por bebé…
13 marzo, 2015 a las 1:01 pm #31486
florencia7ParticipanteDanni que salga todo bien y si estas embarazada que llegue a feliz término boni 🙂
13 marzo, 2015 a las 1:27 pm #31487
virginiaMiembroami m parece muy arriesgado pero weno si te dijo eso adelante…. ojala q si esk si salga todoooo bien 🙂
13 marzo, 2015 a las 2:12 pm #31488
florencia7ParticipanteSi es verdad que es arriesgado virgi :S bueno veamos que sucede…
13 marzo, 2015 a las 3:21 pm #31489
Ana HernándezParticipanteDani ojalá q estés embarazada!!!! Yo cuando dijiste q habías tenido un sangrado y estabas a 10 días d la regla pensé es de implantación!!! Jajaja
Bueno ojalá!, si no revisate con el gine porq tuviste ese sangrado.
Flor el viaje es al Df, ciudad de México.
Si Silvia somos muy previsoras entonces jajaja yo no he pensado mucho como decorar el cuarto pero ya tengo nombre para niño y para niña jajaja
13 marzo, 2015 a las 3:24 pm #31490
Ana HernándezParticipanteVir no entendí lo de arriesgado… por lo q le dijo el médico a Dani?
De cualquier forma ya pasaron varios meses desde su pérdida
13 marzo, 2015 a las 3:29 pm #31491
Ana HernándezParticipanteBueno no varios jajaja es q se me hace q se pasa muy lento el tiempo desde q estoy buscando bebé jajaja
Yo creo ya han pasado como 2 meses verdad Dani?
13 marzo, 2015 a las 7:17 pm #31492
daniella2012ParticipanteLo perdí el 15 de Enero y ya estamos a 13 de Marzo jeje. No lo olvido, se que hay medicos que recomiendan esperar 2/3 meses, a mi me dijo una regla porque lo expulse todo solita y cuando fui tras perderlo estaba limpia 100%…que triste suena.
Siento dolorcitos leves, no es sugestion jaja esque los siento de verdad, solo eso y un flujo blancuzco. No he vuelto a manchar.
13 marzo, 2015 a las 7:33 pm #31493
florencia7ParticipanteAaaaaa debe ser entrete México Ana
13 marzo, 2015 a las 7:34 pm #31494
florencia7ParticipanteDanni si estas embarazada tienes que cuidarte muuuucho bueno bonita 🙂
Me corre mucho flujo…que incómodo jajajaja13 marzo, 2015 a las 11:51 pm #31495
YfuroParticipanteHola chicas!!!
Ana sabes que pienso acerca de tus vacaciones y la búsqueda.
Pues continua tomando tu omifin y saca tus boletos de vacaciones, en este tiempo estarás tan entusiasmada con tu viaje que le dirás al señor: bueno señor sabes que quiero el bebe y quiero las vacaciones así que acomoda las cosas como tu sabes y ahí será que dejaras las cosas en manos de DIOS por primera vez, entonces si sales te vas con tu barriguita y si no, pues no habrás dejado de continuar tu vida por un sueño que no sabes cuando se hará realidad, y disfrutaras de unas merecida vacaciones con TU mejor esposo del mundo.jajaja. Además amiga esta búsqueda nos desgasta tanto que necesitamos relajarnos, pensar en otras cosas y recuerda que todas las maquinas necesitan mantenimiento, pues seria ideal para darle mantenimiento a tu maquina reproductora. Jajaja.14 marzo, 2015 a las 12:08 pm #31496
florencia7ParticipanteYfuro siempre tienes las palabras precisas para todas (F)
14 marzo, 2015 a las 6:22 pm #31497
florencia7Participanteel lunes las 10 tengo que hacerme la eco… mi marido trabaja asi que tendre que ir sola… :-S lo que me preocupa es que tendre que tomar la micro a la misma hora y en el mismo lugar que me asaltaron 🙁 pero lo hare…no puedo vivir toda la vida con miedo cierto
14 marzo, 2015 a las 8:08 pm #31498
YfuroParticipanteAyy amiga no sabia eso del asalto, pero confía en DIOS, si tienes que hacerte la prueba confía que no iras sola, el señor te acompaña, solo créelo con todo tu corazón y conversa con el mientras estén esperando el micro. Ya veras que no pasara nada. Un abrazo llenito de valorrrr!!!
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
