Etiquetado: significado sueños, soñar, Soñar con embarazo
- This topic has 801 respuestas, 66 mensajes, and was last updated hace 6 years, 4 months by
jerroddignan.
-
AutorPublicaciones
-
14 marzo, 2015 a las 8:21 pm #31499
YfuroParticipanteAyy amiga no sabia eso del asalto, pero confía en DIOS, si tienes que hacerte la prueba confía que no iras sola, el señor te acompaña, solo créelo con todo tu corazón y conversa con el mientras estén esperando el micro. Ya veras que no pasara nada. Un abrazo llenito de valorrrr!!!
14 marzo, 2015 a las 9:02 pm #31500
florencia7ParticipanteSi es la tercera vez que me asaltan jajaja soy media yeta 😛
14 marzo, 2015 a las 9:05 pm #31501
florencia7ParticipanteTe hare caso yfuro 🙂
15 marzo, 2015 a las 1:54 am #31502
florencia7ParticipanteNose si les a pasado…pero cada vez que me llega regla me dan más ganas de… Jajaja :-$
15 marzo, 2015 a las 6:45 pm #31503
florencia7ParticipanteBonitas donde estaaaaaaaan :-O
15 marzo, 2015 a las 7:56 pm #31504
Ana HernándezParticipanteHola Flor!!!! Pues todas están disfrutando su fin d semana jajaja siempre en fin d semana como q disminuye el movimiento.
Cuidate mucho cuando vayas a tu cita con el gine, si te puede acompañar una amiga, una vecina pues mejor.
Chicas gracias por animarme a irme d vacaciones pero q creen?…q ya no compré los boletos jajaja estaban a muy buen precio, eran para viajar en junio. Pero a lo mejor en mayo hay otra especial y puedo agarrar boletos para junio otra vez. Se me hace mejor así, esperarme a mayo para ver q pasa con omifin y si no pasa nada y no alcancé a agarrar boletos en especial pues me voy a otra parte más cerca d donde vivo…a las vegas por ejemplo jajaja 😀
Besos a todas espero estén pasando un bonito fin de semana. Silvia y Lmtg alimenten muy bien esa pancita!
Por cierto hablando d alimentos yo sigo mal d colitis jaja :S yo creo q tendré q estar con dieta mínimo unos dos meses 🙁 ayer tuve mucho dolor, yo creo porq las dos noches anteriores había cenado cosas q no debía, ya me quedó claro q no debo, ni un sólo gramo jajaja
16 marzo, 2015 a las 12:53 am #31505
florencia7ParticipanteSi me di cuenta porque nadie a escrito jajajaja pero esta bien que disfruten su fin de semana
Veré que me acompañe alguien y sino voy solita Dios me cuidará (*)16 marzo, 2015 a las 12:54 am #31506
florencia7ParticipanteIras a las vegaaaaaaaas que suertuda 😛
16 marzo, 2015 a las 1:35 pm #31507
virginiaMiembrohola chicassss
qtal?
yo aquí sin novedades jajaja
ala espera d la maldita
dos días d retraso pero seguro q baja asik
si los findes esta muy abandonado esto jajajaja
todas haciendo deberes jajaja16 marzo, 2015 a las 3:10 pm #31508
daniella2012Participanteojala no te baje!!
yo sigo con manchaditos suaves…no mancho casi la compresa pero bueno… En teoria faltan 6 dias para la regla…no entiendo nada. la regla anterior no fue rara…manché un dia y ya me bajó….y ahora desde 5 dias aprox tras la ovulacion estoy marcando a poquitos…
16 marzo, 2015 a las 4:37 pm #31509
florencia7Participantevirginia que no te baje la regla
16 marzo, 2015 a las 4:41 pm #31510
florencia7Participantedany cuando te tiene que llegar????????? :-S
fui hacerme la eco…me dolio un poco porque es mi quinto dia de regla (N) me dieron los resultados altiro asi que abri el sobre para verlo, decia que en el ovario derecho tengo 8 quistes y en el izquierdo una lesion compleja :'( no entiendo mucho pero se ve que no es nada nuevo…Dios quiera que se pueda disolver con medicamentos y no otra cirujia
y mas encima mi doctor tiene hora hasta el 13 de abriiiiiiiiiiiiil me volvere loca esperando que me atienda…16 marzo, 2015 a las 4:53 pm #31511
virginiaMiembroespero q no sea nada complicado floo
jo tu doctor si q esta ocupado siii
no t preokupes psa rapidoooo
ojala y tenga suerte pero no lo creo e perdido la esperanza jajaja16 marzo, 2015 a las 5:07 pm #31512
florencia7Participantesi espero que pase rapido tambien…. como tengo el correo de mi doctor le mande un email enviandole los resultados a ver si me orienta un poco antes de abril
16 marzo, 2015 a las 5:09 pm #31513
florencia7Participanteno pierdas las esperanzas bonita 🙂 cuesta pero es lo unico que nos queda…
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
