Etiquetado: significado sueños, soñar, Soñar con embarazo
- This topic has 801 respuestas, 66 mensajes, and was last updated hace 6 years, 4 months by
jerroddignan.
-
AutorPublicaciones
-
20 marzo, 2015 a las 2:46 am #31589
florencia7ParticipanteAna si cuando me va a llegar me da colitis jajajaja pero el resto del mes me cuesta hacer… Ahora estoy tomando mucha agua. Lo que si no hago nada de ejercicio como estoy en la casa…paso viendo tv o en Internet :-S
20 marzo, 2015 a las 2:48 am #31590
florencia7ParticipanteDanny que mal que te llegó la desgraciada… A por abril y no dejes que empate la alegría de las fiestas diviertete
20 marzo, 2015 a las 12:25 pm #31591Asc
ParticipantePues si a tener paciencia chiquis! Que agonia esto de querer ser mama y no conseguirlo 🙁 pero estoy segura de que lo conseguiremos… Yo siempre soñaba con ser mami con 24 y ya voy camino de los 26 mi bebe iba a nacer recien cumplido los 26 🙁
Se que alomejor no sabreis opinar… Pero si nos lee alguna que haya tenido algun aborto… Llevo como una semana que me dan dolorcitos como cuando va a bajar la regla y la temperatura la tengo bastante alta… 36.6 cuando antes de quedarme embarazada la tenia a 35.7 o asi… No se hay dias que me ha dado 37 la gine me dijo que si tenia fiebre alta fuese enseguida pero creo que se refiere a partir de 38… Esperare como mucho 50 dias a ver si baja, si no llamare … Ya tengo 25 dias o asi desde el aborto pero en la ultima eco me dijeron q parecia que la regla me llegaria en una semana…20 marzo, 2015 a las 1:01 pm #31592
lmtg270414ParticipanteAsc normalmente cdo hay aborto la regla tarda d 30 a 50 días en bajar y los ciclos se descontrolan, ahora no t puedes fiar d tempe ni nada, incluso lo mismo la tienes alta y tienes dolores xq vas a ovular y entonces la regla no t bajaría hasta dentro d dos semanas más. El primer mes después d un aborto es el más puff x eso, x la ansiedad d cdo volverás a tener tus ciclos, sólo toca esperar y a partir d q t baje empezar otra vez a conocer tu cuerpo, pero como siempre, un doc sabe más y si t kedas más trankila ve y q t mire y t diga, si t dijeron q t bajaba en una semana tal vez los dolores sean x eso, ya sabes q la tempe suele bajar el día q t viene la regla, como mucho 2 días antes
Besitosssss20 marzo, 2015 a las 1:09 pm #31593Asc
ParticipanteYa hacr dos semanas que me dijo eso… Asi que esperare a los 50 dias… Tampoco supo decirme exactamente cuanto me tardaria xq una me dijo maximo 20dias y otra me dijo 40 asi q esperare…
20 marzo, 2015 a las 1:10 pm #31594Asc
ParticipanteY lo de la temperatura alta no se si es q aun me queda algo de la hormona aunq lo dudo porq la ultima vez solo me quedaba 6 y eso me dijo q se iria en nada…
20 marzo, 2015 a las 1:33 pm #31595
lmtg270414ParticipanteEs sólo q hay un descontrol en tu cuerpo asc, x eso lo d la tempe, así q sólo keda esperar, estate trankila xq es normal q tarde en bajar, una vez q baje ya todo vendrá rodado, jeje
20 marzo, 2015 a las 3:22 pm #31596
florencia7Participanteasc tranquila ya se regularizara (Y)
lmtg que tal la bebe20 marzo, 2015 a las 3:23 pm #31597
virginiaMiembroholaaa chicas
perdón por no entrar ayerrr
sigo sin saber nada
mañana una semana de retraso
pero nse kizas se m descontroló después d tomar omifin
yevaba meses con eya regulada….
pero no quiero acerme ilusionessss
xq m tokara yorar…
asc yo tuve un aborto con legrado
m vino alos 35 días mas o menos
y muuuuuy abundante20 marzo, 2015 a las 3:23 pm #31598
florencia7Participantefui a la entrevista de trabajo asi que ahora a esperar que me llamen para vendedora de lenceria (F)
20 marzo, 2015 a las 3:26 pm #31599
virginiaMiembromucha suerte flo
yo cm ganas d abril
tengo los cumples d mis hombres jajajaja
mi bebe cumple 2 el día 12! y papi 25 el día 3!! 🙂
asik a celebraaaaarrrr20 marzo, 2015 a las 3:45 pm #31600
daniella2012Participantea mi me tardó 40 dias en bajar tras la perdida. me bajó 7 dias justos y perfectos. y la segunda regla una semana antes y dias antes manchando poquitas gotas.
Ahora os juro que quiero bebe….ya algo me hizo cambiar de opinion…no queria antes pero ahora si 🙁
20 marzo, 2015 a las 3:46 pm #31601
florencia7Participanteeeeeeeeeeeeeee me llamaron recien y entro a trabajar el martes 😀
20 marzo, 2015 a las 4:04 pm #31602
florencia7Participantevirginia a celebrar entonces en abril
danny tendras tu bebe tranquila 🙂 con fe y esperanza todo se puede20 marzo, 2015 a las 4:33 pm #31603
silpParticipanteHola chicas!!
Flor nena que bien…. ya verás que bien te irá trabajar….
Dani si ya estas segura a darle al mambo con garbo y salero….
Vir nena pues a celebrar se ha dicho….
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
