Conseguir ser mamis….El retorno…Tendremos el positivooooooooo

florencia7 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 436 al 450 (de un total de 802)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31589
    florencia7
    Participante

    Ana si cuando me va a llegar me da colitis jajajaja pero el resto del mes me cuesta hacer… Ahora estoy tomando mucha agua. Lo que si no hago nada de ejercicio como estoy en la casa…paso viendo tv o en Internet :-S

    #31590
    florencia7
    Participante

    Danny que mal que te llegó la desgraciada… A por abril y no dejes que empate la alegría de las fiestas diviertete

    #31591
    Asc
    Participante

    Pues si a tener paciencia chiquis! Que agonia esto de querer ser mama y no conseguirlo 🙁 pero estoy segura de que lo conseguiremos… Yo siempre soñaba con ser mami con 24 y ya voy camino de los 26 mi bebe iba a nacer recien cumplido los 26 🙁
    Se que alomejor no sabreis opinar… Pero si nos lee alguna que haya tenido algun aborto… Llevo como una semana que me dan dolorcitos como cuando va a bajar la regla y la temperatura la tengo bastante alta… 36.6 cuando antes de quedarme embarazada la tenia a 35.7 o asi… No se hay dias que me ha dado 37 la gine me dijo que si tenia fiebre alta fuese enseguida pero creo que se refiere a partir de 38… Esperare como mucho 50 dias a ver si baja, si no llamare … Ya tengo 25 dias o asi desde el aborto pero en la ultima eco me dijeron q parecia que la regla me llegaria en una semana…

    #31592
    lmtg270414
    Participante

    Asc normalmente cdo hay aborto la regla tarda d 30 a 50 días en bajar y los ciclos se descontrolan, ahora no t puedes fiar d tempe ni nada, incluso lo mismo la tienes alta y tienes dolores xq vas a ovular y entonces la regla no t bajaría hasta dentro d dos semanas más. El primer mes después d un aborto es el más puff x eso, x la ansiedad d cdo volverás a tener tus ciclos, sólo toca esperar y a partir d q t baje empezar otra vez a conocer tu cuerpo, pero como siempre, un doc sabe más y si t kedas más trankila ve y q t mire y t diga, si t dijeron q t bajaba en una semana tal vez los dolores sean x eso, ya sabes q la tempe suele bajar el día q t viene la regla, como mucho 2 días antes
    Besitosssss

    #31593
    Asc
    Participante

    Ya hacr dos semanas que me dijo eso… Asi que esperare a los 50 dias… Tampoco supo decirme exactamente cuanto me tardaria xq una me dijo maximo 20dias y otra me dijo 40 asi q esperare…

    #31594
    Asc
    Participante

    Y lo de la temperatura alta no se si es q aun me queda algo de la hormona aunq lo dudo porq la ultima vez solo me quedaba 6 y eso me dijo q se iria en nada…

    #31595
    lmtg270414
    Participante

    Es sólo q hay un descontrol en tu cuerpo asc, x eso lo d la tempe, así q sólo keda esperar, estate trankila xq es normal q tarde en bajar, una vez q baje ya todo vendrá rodado, jeje

    #31596
    florencia7
    Participante

    asc tranquila ya se regularizara (Y)
    lmtg que tal la bebe

    #31597
    virginia
    Miembro

    holaaa chicas
    perdón por no entrar ayerrr
    sigo sin saber nada
    mañana una semana de retraso
    pero nse kizas se m descontroló después d tomar omifin
    yevaba meses con eya regulada….
    pero no quiero acerme ilusionessss
    xq m tokara yorar…
    asc yo tuve un aborto con legrado
    m vino alos 35 días mas o menos
    y muuuuuy abundante

    #31598
    florencia7
    Participante

    fui a la entrevista de trabajo asi que ahora a esperar que me llamen para vendedora de lenceria (F)

    #31599
    virginia
    Miembro

    mucha suerte flo
    yo cm ganas d abril
    tengo los cumples d mis hombres jajajaja
    mi bebe cumple 2 el día 12! y papi 25 el día 3!! 🙂
    asik a celebraaaaarrrr

    #31600
    daniella2012
    Participante

    a mi me tardó 40 dias en bajar tras la perdida. me bajó 7 dias justos y perfectos. y la segunda regla una semana antes y dias antes manchando poquitas gotas.

    Ahora os juro que quiero bebe….ya algo me hizo cambiar de opinion…no queria antes pero ahora si 🙁

    Lilypie Second Birthday tickers

    #31601
    florencia7
    Participante

    eeeeeeeeeeeeee me llamaron recien y entro a trabajar el martes 😀

    #31602
    florencia7
    Participante

    virginia a celebrar entonces en abril
    danny tendras tu bebe tranquila 🙂 con fe y esperanza todo se puede

    #31603
    silp
    Participante

    Hola chicas!!

    Flor nena que bien…. ya verás que bien te irá trabajar….

    Dani si ya estas segura a darle al mambo con garbo y salero….

    Vir nena pues a celebrar se ha dicho….

Viendo 15 publicaciones - del 436 al 450 (de un total de 802)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account