Etiquetado: significado sueños, soñar, Soñar con embarazo
- This topic has 801 respuestas, 66 mensajes, and was last updated hace 6 years, 4 months by
jerroddignan.
-
AutorPublicaciones
-
20 marzo, 2015 a las 6:38 pm #31604
daniella2012ParticipanteEnhorabuena Flo!!!!!!! a trabajar! jejejjeje y ganar tu dinero!
Con calma voy a ir viendo como conseguir mi arcoiris 😀
20 marzo, 2015 a las 8:16 pm #31605
florencia7Participantesi gracias bonitas 😀 ahora a juntar dinero para nuestra casa
danni que arcoiris???? 😛20 marzo, 2015 a las 8:22 pm #31606
florencia7Participanteme duelen los ovarios…la regla se me acabo hace 2 dias :-S seran las pastillas para disolver los quistes
21 marzo, 2015 a las 3:00 pm #31607Vanesa Martinez Ibañez
Miembrohola chicas hace tiempo k no entraba, queria informaros k el dia del padre me entere de mi ++, me hice la prueba pensando que me daria negativo, y mi sorpresa fue mayor. por la tarde me fui a buscar una farmacia de guardia para comprar el test digital para ver las semanas y me decia de 2-3 semanas justo mis cuentas 2+6 son las mia ahora mismo. el viernes mi medico me mando a urgencias para saber k todo estaba bien, ya k mi embarazo es de alto riesgo. y pude ver al retoño, mi primera ecografia. estamos ferfectos los dos, yo estaba algo preocupada ya que me duele el ovario derecho. pero me dijeron k era normal. muero de amor!!
21 marzo, 2015 a las 3:03 pm #31608Asc
ParticipanteFelicidades!!!
Porque es de riesgo??
Me alegro de tu + y que ya lo hayas podido ver 🙂21 marzo, 2015 a las 3:05 pm #31609Asc
ParticipanteFlo enhorabuena por tu trabajo!!! Por fin!! Ahora tendraas menos tiempo para pensar y enseguida llegara tu+
21 marzo, 2015 a las 3:24 pm #31610Vanesa Martinez Ibañez
MiembroASC tengo un déficit factor XI y factor V de Leiden todo esto en sangre, mas mi hipotiroidismo. yo ya sabia que cuando me quedara seria de alto riesto pero igualmente estoy contenta.
21 marzo, 2015 a las 4:42 pm #31611
florencia7ParticipanteDanny que lindo el arcoiriiiiiiiiis (*)
vanesa tu bebe y tu estaran bien 🙂 tranquila bonita21 marzo, 2015 a las 4:43 pm #31612
florencia7ParticipanteAsc siiiii me servira para no pensar tanto y tener mi dinero 😛
21 marzo, 2015 a las 6:38 pm #31613
Ana HernándezParticipanteVanesa Felicidades!!!!!! 😀
Cuídate mucho y espero q a pesar de ser d alto riesgo te vaya muy bien, pasa por aquí a contarnos como van tu y tu bebé 😀21 marzo, 2015 a las 8:47 pm #31614Vanesa Martinez Ibañez
Miembroana muchas gracias!! si claro k lo haré
21 marzo, 2015 a las 10:32 pm #31615
daniella2012Participanteenhorabuena vanessa!!!
sii, dicen que cuando alguien tiene una perdida, el siguiente bebe es el arcoiris. Y yo ya quiero mi arcoiris ^^
22 marzo, 2015 a las 1:02 am #31616
florencia7Participantequeremos esto lleno de positivos y bebes ajajajjaa 😛
22 marzo, 2015 a las 2:58 am #31617
pilimicaParticipanteVanesa mil felicidades !!!
Yo quiero mi arcoiris!!!22 marzo, 2015 a las 9:36 am #31618
Ana HernándezParticipanteHola chicas…
No se si me va a dar para abajo 🙁
Veo a mi esposo muy preocupado y pensativo 🙁 dice q todo el día le da vueltas en la cabeza el por qué no hemos quedado embarazados… me siento muy triste y bueno yo quisiera tomar con fé el omifin pero no puedo… veo las pastillas y me las tomo incrédula d q con dos pastillitas lo vaya a lograr. Se que Dios no quiere y seguido pienso en por qué no quiere y me digo no quiere porq estamos estudiando, porq mi esposo no trabaja ahorita. Que difícil todo esto, se q tenemos q ser fuertes pero a veces quisiera no serlo. Quisiera ser de nuevo la persona q yo era antes de buscar 🙁 y quisiera q fuéramos d nuevo la pareja q solíamos ser. Ahora somos una pareja q igual nos amamos y nos divertimos pero la diferencia son los momentos d silencio en q tenemos la mirada perdida. 🙁 -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
