Conseguir ser mamis….El retorno…Tendremos el positivooooooooo

florencia7 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 466 al 480 (de un total de 802)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31619
    Ana Hernández
    Participante

    Se q no debo pensar tanto en el embarazo como todo el mundo dice,… pero es inevitable e inconscientemente me encuentro haciéndolo, me siento vacía y empiezo a pensar en q no hemos quedado, en q no se cuando sucederá y en q tal vez nunca sucederá, en lo mucho q me ha afectado y por qué. Las mujeres debemos d poder tener hijos pero cuando no ocurre porq nos sentimos tan mal? Si no valemos por lo q tenemos, valemos por lo q somos.

    #31620

    gracias chicas!! estoy super feliz. Ana yo he tenido la suerte k asi muy rapido, pero es cierto k cuanto mas le des vueltas a esto, se para negativo para vosotros. yo en enero fue increíble, me pasaba a todas horas con el embarazo, buscando informacion, soñaba con esto y tuve retraso de 13 dias, y encima era bioquumico sino recuerdo mal la palabra. echa polvo era poco como me quede, y el mes de febrero cuando me bajo me dije, se acabado mi vida como antes, esto es secundario, y asi fue, esto solo me ocupo 10 minutos al dia. te cuento esto para que te animes y ocupa tu mente en cosas, tu vida como antes y todo llega. has usado test de ovulacion?

    #31621
    Karin Herrera
    Participante

    Ana, sabes? Para nuestros chicos tb es muy duro… Y porq no deberia serlo…

    Pero creo q es hora preciosa q te olvides… Tomate las pastillas como si fuera paracetamol jejeje, y entregate a q si Dios quiere llega y si Dios no quiere, pues adoptas (ese nivel de entrega quizas es tu escape de tranquilidad mental como me paso a mi… No quiero sonar cruel, es solo un consejo… Es algo como la ley de murphy… )

    Y comentale eso a tu esposo y olvidense ! Y no se en q dia del ciclo vas…. Pero dediquense a salir, a comer fuera, o a tener momentos juntos pero haciendo otras cosas… Y vuelvan a encontrarse como pareja, salgan a beber una copa, no se… Jjjeje!

    Hay gines q te dicen q te tomes el omifin y te olvides! Jejejeje… Y est claro q todo lo demas a muchas nos pasa la cuenta… Si tu esposo te ve relajada, el tb se relajara 😉

    Y lo ultimo… El omifin produce sequedad… Quizas podrias tomar ovusitol (dos sobres) mejoran bastante la calidad del moco… Consulta a tu gine, para mayor seguridad… O tb hay chicas que usan preseed (un lubricante q ayuda a q los bichines duren mas…)pero el lubricante es quizas menos romantico… Jeje, el ovusitol te dara resultados visibles jeje..

    Bueno, no quiero estresarte mas! Me gustaria que llegaras a ese nivel de entrega q independiente de los resultados, de las circunstancias, debemos estar bien… Porq imaginate si simplemente no pudieramos tener hijos viviremos amargados y por el suelo el resto de nuestros dias? Piensa en q al menos no le puedes hacer eso a tu esposo, ni hacertelo tu misma! Creeme q yo era de las q lloraba todo el ciclo! Al principio porq me llegaba la regla, luego porq tenia o no tenia relaciones, y luego porq pensaba en todos los «sintomas de embarazo» que sentia, creia q estaba y luego bajaba 🙁 … Asi q no quiero q pienses q es facil decirlo, porq creeme q no lo es… Pero al menos, es lo q si finalmente funciono 🙂

    Animo preciosa, y te leere para saber de tus positivas noticias (*)

    #31622

    Guía para quedar embarazada..!!!

    Te explica como conseguir quedar embarazada de forma natural
    Aumenta las posibilidades hasta un 95%

    Visita y entérate:
    http://tinyurl.com/embarazartefacil

    Mucha Suerte

    #31623

    Guía para quedar embarazada..!!!

    Te explica como conseguir quedar embarazada de forma natural
    Aumenta las posibilidades hasta un 95%

    Visita y entérate:
    http://tinyurl.com/embarazartefacil

    Mucha Suerte

    #31624
    florencia7
    Participante

    Ana no pienses tanto en el tema que es peor…. Trata de salir y distraerte 🙂 para que se desestresen con tu marido

    #31625
    florencia7
    Participante

    Karin que linda tu barriga amiga (F)
    Mi esposo desde ayer que no me suelta jajajaha :-$ entre los deberes y el tratamiento para los quistes tendre mi positivo en abril 😀

    #31626
    Ana Hernández
    Participante

    Karin te entiendo, se q no es fácil decirlo, así exactamente como te pasó a ti me ha pasado 🙁 a lo mejor no lloro todo el ciclo pero si me pongo muchos días triste en el mes por todas las razones q dijiste.

    Y no eres cruel, créeme q siempre he pensado q adoptaría e incluso ya lo he platicado con mi esposo. Tendríamos q tener una estabilidad económica para cuando adoptemos…y eso va a ocurrir dentro d 4 años, mientras pues tenemos q seguir intentando quedar embarazados.

    He dejado d pensar algunos meses, he dejado d intentarlo, me he relajado pero tampoco ha funcionado, ahí es cuando pienso por qué nada a funcionado?

    Se q mi esposo también esta sufriendo, ayer me decía «porq no hemos quedado si hemos hecho todo bien?» y como q se le llenaron sus ojos d agua.

    Gracias Karin por tus consejos 🙂 intentaré seguirlos, ayer así vi al omifin jajaja como paracetamol porq veo las pastillas incrédula d q vayan a funcionar. Veré lo del ovusitol le preguntaré a mi gine. Y ya usé los to el ciclo pasado así q no se q tan bueno sea seguir haciéndolos, a mi me relajaron porq otros meses si no hacíamos los deberes los días q yo creía fértiles me enojaba, y ahora con los to me relajo mucho el saber q días fueron buenos y cuales no.

    Vanesa q suerte y bendición q hayas quedado tan rápido 🙂

    #31627
    Karin Herrera
    Participante

    Si preciosa, consulta con tu gine… Y sabes que? Es que simplemente no es el momento… Es duro de entender, pero a eso me referia con el «nivel de entrega» , que es algo q no depende de nosotros… Antes de buscar, uno cree q esto es matematicas jajaja, y luego nos damos cuenta q porq nos cuesta tanto si vemos q a todo el mundo le resulta (y algunos o la mayoria ni busca y queda…)

    Pero lo importante es entender eso, no busquemos culpables, ni menos te sientas asi. Es solo hacernos daño… Hasta los expertos dicen q del 100% de parejas sanas q tengan relaciones en los dias de ovulacion, y todo sea «perfecto y bien hecho», existe solo el 20% q logra el embarazo dentro de los primeros meses, e incluso esto se extiende lo normal dentro del año de busqueda…
    Entonces, solo nos queda una decision o vivimos por el suelo todo el mes, o vivimos bien… Independiente de los resultados…
    Animo q si se puede 😉 !

    Gracias flo 🙂

    Se que Dios es el q da y quita, y confio en que El les dara sus angelitos, y estos llegaran cuando tengan q llegar 🙂

    #31628
    florencia7
    Participante

    Tengo la duda si el hecho que tengas quistes en los ovarios no ovulas :-S

    #31629
    florencia7
    Participante

    karin ya sabes si es niño o niña??????????

    #31630
    pilimica
    Participante

    Flo.
    En los ovarios cada mes se generan folículos la mayoría se reabsorbe porque no maduran y el q madura se convierte en ovulo. A veces puede pasar que no madure lo suficiente y el ovulo no sea el mas óptimo pa ser fecundado. Pero puede pasar q no tenga problemas y sea efectivo para ser fecundado.
    Por eso hay mujeres con ovarios poliquisticos que igual son mamis.

    Mi tía los trato con. Pastillas y fue mama.
    Una amiga aun tiene ovario poliq y ya tiene dos bebes.
    Mi cuñada se sometió a tratamiento y ahora esta en búsqueda.

    Nuestro organismo es un mundo distinto

    #31631
    Karin Herrera
    Participante

    Si flo, pili te dio toda la explicacion 😉
    Una colega tenia ovario poliquisticos y tuvo los dos hijos q busco jeje, y hay muchos casos mas 🙂 … Cada cuerpo es un mundo, asi como cada ciclo… A seguir todas las indicaciones del gine y a seguir disfrutando de tu esposo 🙂

    Espero q te vaya bien en tu nuevo trabajo jeje

    Y aun no sabemos q viene, el 11 de abril quiero hacerme la eco q corresponde a la de las 20 semanas, y espero q ahi se muestre para poder buscarle un nombre 🙂

    #31632
    florencia7
    Participante

    muchas gracias pilimica 🙂 bueno ahora estoy con pastillas para los quistes por un mes…

    #31633
    florencia7
    Participante

    si karin esperemos que quede embarazada con o sin quistes jajaja
    mañana tengo que ir a dejar una documentacion que me falta y a buscar el uniforme para empezar el martes 🙂
    aaa bueno a esperar al 11 para ver que es (F)

Viendo 15 publicaciones - del 466 al 480 (de un total de 802)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account