Etiquetado: significado sueños, soñar, Soñar con embarazo
- This topic has 801 respuestas, 66 mensajes, and was last updated hace 6 years, 4 months by
jerroddignan.
-
AutorPublicaciones
-
22 marzo, 2015 a las 9:46 am #31619
Ana HernándezParticipanteSe q no debo pensar tanto en el embarazo como todo el mundo dice,… pero es inevitable e inconscientemente me encuentro haciéndolo, me siento vacía y empiezo a pensar en q no hemos quedado, en q no se cuando sucederá y en q tal vez nunca sucederá, en lo mucho q me ha afectado y por qué. Las mujeres debemos d poder tener hijos pero cuando no ocurre porq nos sentimos tan mal? Si no valemos por lo q tenemos, valemos por lo q somos.
22 marzo, 2015 a las 10:01 am #31620Vanesa Martinez Ibañez
Miembrogracias chicas!! estoy super feliz. Ana yo he tenido la suerte k asi muy rapido, pero es cierto k cuanto mas le des vueltas a esto, se para negativo para vosotros. yo en enero fue increíble, me pasaba a todas horas con el embarazo, buscando informacion, soñaba con esto y tuve retraso de 13 dias, y encima era bioquumico sino recuerdo mal la palabra. echa polvo era poco como me quede, y el mes de febrero cuando me bajo me dije, se acabado mi vida como antes, esto es secundario, y asi fue, esto solo me ocupo 10 minutos al dia. te cuento esto para que te animes y ocupa tu mente en cosas, tu vida como antes y todo llega. has usado test de ovulacion?
22 marzo, 2015 a las 10:21 am #31621
Karin HerreraParticipanteAna, sabes? Para nuestros chicos tb es muy duro… Y porq no deberia serlo…
Pero creo q es hora preciosa q te olvides… Tomate las pastillas como si fuera paracetamol jejeje, y entregate a q si Dios quiere llega y si Dios no quiere, pues adoptas (ese nivel de entrega quizas es tu escape de tranquilidad mental como me paso a mi… No quiero sonar cruel, es solo un consejo… Es algo como la ley de murphy… )
Y comentale eso a tu esposo y olvidense ! Y no se en q dia del ciclo vas…. Pero dediquense a salir, a comer fuera, o a tener momentos juntos pero haciendo otras cosas… Y vuelvan a encontrarse como pareja, salgan a beber una copa, no se… Jjjeje!
Hay gines q te dicen q te tomes el omifin y te olvides! Jejejeje… Y est claro q todo lo demas a muchas nos pasa la cuenta… Si tu esposo te ve relajada, el tb se relajara 😉
Y lo ultimo… El omifin produce sequedad… Quizas podrias tomar ovusitol (dos sobres) mejoran bastante la calidad del moco… Consulta a tu gine, para mayor seguridad… O tb hay chicas que usan preseed (un lubricante q ayuda a q los bichines duren mas…)pero el lubricante es quizas menos romantico… Jeje, el ovusitol te dara resultados visibles jeje..
Bueno, no quiero estresarte mas! Me gustaria que llegaras a ese nivel de entrega q independiente de los resultados, de las circunstancias, debemos estar bien… Porq imaginate si simplemente no pudieramos tener hijos viviremos amargados y por el suelo el resto de nuestros dias? Piensa en q al menos no le puedes hacer eso a tu esposo, ni hacertelo tu misma! Creeme q yo era de las q lloraba todo el ciclo! Al principio porq me llegaba la regla, luego porq tenia o no tenia relaciones, y luego porq pensaba en todos los «sintomas de embarazo» que sentia, creia q estaba y luego bajaba 🙁 … Asi q no quiero q pienses q es facil decirlo, porq creeme q no lo es… Pero al menos, es lo q si finalmente funciono 🙂
Animo preciosa, y te leere para saber de tus positivas noticias (*)
22 marzo, 2015 a las 4:18 pm #31622Maria Fernanda Gonzalez
MiembroGuía para quedar embarazada..!!!
Te explica como conseguir quedar embarazada de forma natural
Aumenta las posibilidades hasta un 95%Visita y entérate:
http://tinyurl.com/embarazartefacilMucha Suerte
22 marzo, 2015 a las 5:26 pm #31623Maria Fernanda Gonzalez
MiembroGuía para quedar embarazada..!!!
Te explica como conseguir quedar embarazada de forma natural
Aumenta las posibilidades hasta un 95%Visita y entérate:
http://tinyurl.com/embarazartefacilMucha Suerte
22 marzo, 2015 a las 5:39 pm #31624
florencia7ParticipanteAna no pienses tanto en el tema que es peor…. Trata de salir y distraerte 🙂 para que se desestresen con tu marido
22 marzo, 2015 a las 5:41 pm #31625
florencia7ParticipanteKarin que linda tu barriga amiga (F)
Mi esposo desde ayer que no me suelta jajajaha :-$ entre los deberes y el tratamiento para los quistes tendre mi positivo en abril 😀22 marzo, 2015 a las 6:01 pm #31626
Ana HernándezParticipanteKarin te entiendo, se q no es fácil decirlo, así exactamente como te pasó a ti me ha pasado 🙁 a lo mejor no lloro todo el ciclo pero si me pongo muchos días triste en el mes por todas las razones q dijiste.
Y no eres cruel, créeme q siempre he pensado q adoptaría e incluso ya lo he platicado con mi esposo. Tendríamos q tener una estabilidad económica para cuando adoptemos…y eso va a ocurrir dentro d 4 años, mientras pues tenemos q seguir intentando quedar embarazados.
He dejado d pensar algunos meses, he dejado d intentarlo, me he relajado pero tampoco ha funcionado, ahí es cuando pienso por qué nada a funcionado?
Se q mi esposo también esta sufriendo, ayer me decía «porq no hemos quedado si hemos hecho todo bien?» y como q se le llenaron sus ojos d agua.
Gracias Karin por tus consejos 🙂 intentaré seguirlos, ayer así vi al omifin jajaja como paracetamol porq veo las pastillas incrédula d q vayan a funcionar. Veré lo del ovusitol le preguntaré a mi gine. Y ya usé los to el ciclo pasado así q no se q tan bueno sea seguir haciéndolos, a mi me relajaron porq otros meses si no hacíamos los deberes los días q yo creía fértiles me enojaba, y ahora con los to me relajo mucho el saber q días fueron buenos y cuales no.
Vanesa q suerte y bendición q hayas quedado tan rápido 🙂
22 marzo, 2015 a las 10:00 pm #31627
Karin HerreraParticipanteSi preciosa, consulta con tu gine… Y sabes que? Es que simplemente no es el momento… Es duro de entender, pero a eso me referia con el «nivel de entrega» , que es algo q no depende de nosotros… Antes de buscar, uno cree q esto es matematicas jajaja, y luego nos damos cuenta q porq nos cuesta tanto si vemos q a todo el mundo le resulta (y algunos o la mayoria ni busca y queda…)
Pero lo importante es entender eso, no busquemos culpables, ni menos te sientas asi. Es solo hacernos daño… Hasta los expertos dicen q del 100% de parejas sanas q tengan relaciones en los dias de ovulacion, y todo sea «perfecto y bien hecho», existe solo el 20% q logra el embarazo dentro de los primeros meses, e incluso esto se extiende lo normal dentro del año de busqueda…
Entonces, solo nos queda una decision o vivimos por el suelo todo el mes, o vivimos bien… Independiente de los resultados…
Animo q si se puede 😉 !Gracias flo 🙂
Se que Dios es el q da y quita, y confio en que El les dara sus angelitos, y estos llegaran cuando tengan q llegar 🙂
23 marzo, 2015 a las 12:13 am #31628
florencia7ParticipanteTengo la duda si el hecho que tengas quistes en los ovarios no ovulas :-S
23 marzo, 2015 a las 12:34 am #31629
florencia7Participantekarin ya sabes si es niño o niña??????????
23 marzo, 2015 a las 12:41 am #31630
pilimicaParticipanteFlo.
En los ovarios cada mes se generan folículos la mayoría se reabsorbe porque no maduran y el q madura se convierte en ovulo. A veces puede pasar que no madure lo suficiente y el ovulo no sea el mas óptimo pa ser fecundado. Pero puede pasar q no tenga problemas y sea efectivo para ser fecundado.
Por eso hay mujeres con ovarios poliquisticos que igual son mamis.Mi tía los trato con. Pastillas y fue mama.
Una amiga aun tiene ovario poliq y ya tiene dos bebes.
Mi cuñada se sometió a tratamiento y ahora esta en búsqueda.Nuestro organismo es un mundo distinto
23 marzo, 2015 a las 12:47 am #31631
Karin HerreraParticipanteSi flo, pili te dio toda la explicacion 😉
Una colega tenia ovario poliquisticos y tuvo los dos hijos q busco jeje, y hay muchos casos mas 🙂 … Cada cuerpo es un mundo, asi como cada ciclo… A seguir todas las indicaciones del gine y a seguir disfrutando de tu esposo 🙂Espero q te vaya bien en tu nuevo trabajo jeje
Y aun no sabemos q viene, el 11 de abril quiero hacerme la eco q corresponde a la de las 20 semanas, y espero q ahi se muestre para poder buscarle un nombre 🙂
23 marzo, 2015 a las 12:50 am #31632
florencia7Participantemuchas gracias pilimica 🙂 bueno ahora estoy con pastillas para los quistes por un mes…
23 marzo, 2015 a las 12:55 am #31633
florencia7Participantesi karin esperemos que quede embarazada con o sin quistes jajaja
mañana tengo que ir a dejar una documentacion que me falta y a buscar el uniforme para empezar el martes 🙂
aaa bueno a esperar al 11 para ver que es (F) -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
