Conseguir ser mamis….El retorno…Tendremos el positivooooooooo

florencia7 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 481 al 495 (de un total de 802)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31634
    Karin Herrera
    Participante

    🙂 (Y)

    #31635

    Guía para quedar embarazada….
    MUY INTERESANTE !!!!!
    Te explica como conseguir quedar embarazada de forma natural
    Aumenta las posibilidades hasta un 95%

    Visita y entérate:
    http://tinyurl.com/embarazartefacil

    Mucha Suerte

    #31636
    florencia7
    Participante

    maria fernanda eso es publicidad :-S

    #31637
    florencia7
    Participante

    ya es tarde asi que dormire solita ya que mi esposo trabaja de noche 😛
    hasta mañana bonitas

    #31638

    Me mando esto una amiga mía, esta muy interesante y se los comparto:

    Te explica como conseguir quedar embarazada de forma natural
    Aumenta las posibilidades hasta un 95%

    Visita y entérate:
    http://tinyurl.com/embarazartefacil

    Mucha Suerte

    #31639
    Ana Hernández
    Participante

    Karin gracias!! Me gustó lo q dijiste con el nivel d entrega. Espero q pronto puedas ver si es nene o nena tu bebé pero lo más importante es q siga creciendo sanito 😀

    Flor Felicidades por tu trabajo 😀 que emoción ir a buscar el uniforme!

    #31640
    Karin Herrera
    Participante

    De nada preciosa, me alegro ser de ayuda, cualquier cosa q necesites espero estar ahí…
    Animo y a seguir disfrutando de lo bello de la vida (F)

    #31641
    florencia7
    Participante

    Siiii ana esta semana firmo el contrato y me entregan el uniforme (F)
    Karin esperaremos con ancias ver tu bebe

    #31642
    Karin Herrera
    Participante

    🙂

    #31643
    Ana Hernández
    Participante

    Chicas pues después de mi bajón de ánimo ya me siento un poco mejor y compré onagra y maca jajaja a ver q tal, nada pierdo con tomarlas y a mi esposo le di maca también.

    Karin ya sólo me falta el ovusitol :p ácido fólico ya estoy tomando desde hace mucho tiempo pero el otro componente del ovusitol nunca lo he tomado. A ver si en estos días lo compro.

    Las q ya lo hayan tomado y me puedan dar algún consejo se los agradeceré. Se q el onagra se debe tomar sólo hasta la ovulación, el resto del mes no porq es malo en el embarazo.

    Me tomé lo q decía el frasco, dos diarias d onagra, y de la maca una diaria. Las compré en GNC.

    #31644
    Karin Herrera
    Participante

    Yo solo se q de ovusitol se recomienda tomar dos sobres, uno en la mañana y otro en la tarde… Basicamente son en otras palabras, vitaminas 😉

    Y la maca tb es buenisima! 😉

    Me alegro de leerte mas animada, vamos q si se puede (*)

    #31645
    florencia7
    Participante

    Ana he escuchado que la onagra o aceite de onagra es buenisima asi que dale para adelante

    #31646
    florencia7
    Participante

    karin has sentido los antojos jajajaja 😛
    estoy preocupada por mi esposo… hace dias como y va al baño con diarrea :-S y hoy me llamo y vi su deposicion verde creo que no es normal. por lo que lei es algo intestinal

    #31647
    florencia7
    Participante

    virginia,lmtg,asc,danny, no se han conectado (@)

    #31648

    Te explica como conseguir quedar embarazada de forma natural
    Aumenta las posibilidades hasta un 95%

    Visita y entérate:
    http://tinyurl.com/embarazartefacil

    Mucha Suerte

Viendo 15 publicaciones - del 481 al 495 (de un total de 802)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account