Etiquetado: significado sueños, soñar, Soñar con embarazo
- This topic has 801 respuestas, 66 mensajes, and was last updated hace 6 years, 4 months by
jerroddignan.
-
AutorPublicaciones
-
23 marzo, 2015 a las 1:00 am #31634
Karin HerreraParticipante🙂 (Y)
23 marzo, 2015 a las 1:09 am #31635Maria Fernanda Gonzalez
MiembroGuía para quedar embarazada….
MUY INTERESANTE !!!!!
Te explica como conseguir quedar embarazada de forma natural
Aumenta las posibilidades hasta un 95%Visita y entérate:
http://tinyurl.com/embarazartefacilMucha Suerte
23 marzo, 2015 a las 1:19 am #31636
florencia7Participantemaria fernanda eso es publicidad :-S
23 marzo, 2015 a las 2:41 am #31637
florencia7Participanteya es tarde asi que dormire solita ya que mi esposo trabaja de noche 😛
hasta mañana bonitas23 marzo, 2015 a las 4:28 am #31638Maria Fernanda Gonzalez
MiembroMe mando esto una amiga mía, esta muy interesante y se los comparto:
Te explica como conseguir quedar embarazada de forma natural
Aumenta las posibilidades hasta un 95%Visita y entérate:
http://tinyurl.com/embarazartefacilMucha Suerte
23 marzo, 2015 a las 6:04 am #31639
Ana HernándezParticipanteKarin gracias!! Me gustó lo q dijiste con el nivel d entrega. Espero q pronto puedas ver si es nene o nena tu bebé pero lo más importante es q siga creciendo sanito 😀
Flor Felicidades por tu trabajo 😀 que emoción ir a buscar el uniforme!
23 marzo, 2015 a las 6:29 pm #31640
Karin HerreraParticipanteDe nada preciosa, me alegro ser de ayuda, cualquier cosa q necesites espero estar ahí…
Animo y a seguir disfrutando de lo bello de la vida (F)23 marzo, 2015 a las 9:18 pm #31641
florencia7ParticipanteSiiii ana esta semana firmo el contrato y me entregan el uniforme (F)
Karin esperaremos con ancias ver tu bebe23 marzo, 2015 a las 9:26 pm #31642
Karin HerreraParticipante🙂
23 marzo, 2015 a las 11:21 pm #31643
Ana HernándezParticipanteChicas pues después de mi bajón de ánimo ya me siento un poco mejor y compré onagra y maca jajaja a ver q tal, nada pierdo con tomarlas y a mi esposo le di maca también.
Karin ya sólo me falta el ovusitol :p ácido fólico ya estoy tomando desde hace mucho tiempo pero el otro componente del ovusitol nunca lo he tomado. A ver si en estos días lo compro.
Las q ya lo hayan tomado y me puedan dar algún consejo se los agradeceré. Se q el onagra se debe tomar sólo hasta la ovulación, el resto del mes no porq es malo en el embarazo.
Me tomé lo q decía el frasco, dos diarias d onagra, y de la maca una diaria. Las compré en GNC.
24 marzo, 2015 a las 12:05 am #31644
Karin HerreraParticipanteYo solo se q de ovusitol se recomienda tomar dos sobres, uno en la mañana y otro en la tarde… Basicamente son en otras palabras, vitaminas 😉
Y la maca tb es buenisima! 😉
Me alegro de leerte mas animada, vamos q si se puede (*)
24 marzo, 2015 a las 12:57 am #31645
florencia7ParticipanteAna he escuchado que la onagra o aceite de onagra es buenisima asi que dale para adelante
24 marzo, 2015 a las 1:03 am #31646
florencia7Participantekarin has sentido los antojos jajajaja 😛
estoy preocupada por mi esposo… hace dias como y va al baño con diarrea :-S y hoy me llamo y vi su deposicion verde creo que no es normal. por lo que lei es algo intestinal24 marzo, 2015 a las 1:19 am #31647
florencia7Participantevirginia,lmtg,asc,danny, no se han conectado (@)
24 marzo, 2015 a las 4:19 am #31648Maria Fernanda Gonzalez
MiembroTe explica como conseguir quedar embarazada de forma natural
Aumenta las posibilidades hasta un 95%Visita y entérate:
http://tinyurl.com/embarazartefacilMucha Suerte
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
