- This topic has 149 respuestas, 98 mensajes, and was last updated hace 8 years, 10 months by
fam-brenes.
-
AutorPublicaciones
-
22 marzo, 2011 a las 11:03 pm #26688
MiLy Pretty DromundoMiembroLes cuento que ya tengo desde la semana 20 con esas horribles estrias rojas que no se querían desaparecer por nada!!! Me untaba de todo: Aceite anti-estrias, crema anti-estrias una llamada "Mom to mom" y nada!!!
Pero el viernes pasado me compré un frasco de cápsulas de vitamina E… Y…
Me están desapareciendo! Como por arte de magia! Hehehe estoy feliz, solo abro la cápsula, me unto el rellenito, y ya! Lo recomiendo ampliamente!!! Yo creo que para cuando mi nena nazca ya casi no tendré estrias!!! 😀22 marzo, 2011 a las 11:10 pm #26689
st3phani3Miembro22 marzo, 2011 a las 11:12 pm #26690
MiLy Pretty DromundoMiembro22 marzo, 2011 a las 11:15 pm #26691
yaninaMiembroLo probaré y como funcione te hago un monumento amiga jaaja!
besoos
22 marzo, 2011 a las 11:19 pm #26692
MiLy Pretty DromundoMiembro22 marzo, 2011 a las 11:23 pm #26693
Nathaly Miembro:O
En verdad???
Que genial, creo ke si lo empezarè a probar desde ya, justo ayer me descubrì una nueva, de las rojitas, pues de mi anterior embarazo me kedaron 🙁
Luego les cuento si funcionò con las anteriores tambien…
Muchas gracias 🙂
22 marzo, 2011 a las 11:25 pm #26694
LesyaParticipanteGracias a Dios, de momento no tengo estrias (toco la madera, jaja). Pero tomo nota, gracias Mieliki!
22 marzo, 2011 a las 11:58 pm #26695
MiLy Pretty DromundoMiembro23 marzo, 2011 a las 12:07 am #26696
alejandra luevanoParticipante23 marzo, 2011 a las 12:20 am #26697
Rocio RodriguezMiembro(Y)voy hacer la pueba
23 marzo, 2011 a las 12:29 am #26698
karlis10ParticipanteQue bien lo tomare en cuenta gracias 😀

Uploaded with23 marzo, 2011 a las 12:32 am #26699
NaTThiMiembroyo tambien lo tomare en cuenta yaque tengo unas en las caderas , gracias por el consejito 😀
23 marzo, 2011 a las 12:38 am #26700
ingrid de quintanarMiembro23 marzo, 2011 a las 12:39 am #26701
Jorgelys MontillaParticipanteOye mieliki yo no estoy embarazada pero tomare en cuanta tu recomendacion para cuando lo este jeje 😉
Esperando Muy Ansiosa Mi Positivo..
23 marzo, 2011 a las 1:26 am #26702
memusitaMiembrommm sera ke funciona igual ya tube a mi nena y no se si tambn me sirve ya ke las mias ya no estan rojas sino blancas y viejas….jaja

-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
