Futuras mamás de Diciembre 2015

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones
  • #24384
    marina-cat-pitufa
    Participante

    Hola a todas! He creado este debate para todas las que tenemos FPP en diciembre 2015 ya que no he encontrado ninguno…

    Así entre todas nos animamos y compartimos experiencias (y mieditos que al final son nada, jaja!).

    Venga, apuntaros!

    FUTURAS MAMÁS DE DICIEMBRE 2015

    catpitufa86 FPP 18/12/2015

    #24403
    silp
    Participante

    Vaya…. ya hay hilo de Diciembre….. Ojala se unan más mamis…. yo fui mami de Diciembre en 2010, un mes precioso para dar a luz…. Enhorabuena y que disfruten muchisimo de su embarazo.

    #24409
    mamita20
    Participante

    Hola
    Yo aun no me hize la prueba pero tengo un retraso de diez días
    Esto me piyo por sorpresa xk tomábamos precauciones pero si sale positivo sere mama en diciembre

    #24462
    diana85
    Participante

    Hola apenas el lunes pasado me dí cuenta que estoy embarazada. Me siento muy emocionada, es mi tercer bebé y mi pequeño de dos años esta super chipil. Estoy un poco inquieta ya quiero ir al doctor pero esperare un poco mas. Me siento muy bien y no tengo sintomas sólo el sueño.

    Felicidades y Bendiciones para todas!!!

    #24464
    dyss
    Participante

    Hola chicas! Me uno a ustedes, soy nueva y primeriza☺. Hace dos días me enteré que estoy embarazada, estoy de 5 semanas más o menos. Mi fecha de fpp es para el 11 de diciembre según la calculadora. Tengo matrona el día 23 de abril esperando que pasen los días rápidos. Muchas felicidades a todas!.

    #26898
    irene15
    Participante

    Hola chicas!!

    Yo también me uno a vosotras. Me hice la prueba esta mañana y salió positivo 🙂 aunque tengo un poco de miedo pues mi ultimo embarazon se paró a la octava semana y tuvieron que practicarme un legrado… Esperemos que esta vez vaya todo bien.

    Enhorabuena a todas!! Besos

    #26899
    mikin
    Participante

    Hola chicas!!! yo tambien espero volver a ser mama en diciembre, tengo un niño de 5 años y llevaba buscando un hermanito desde hace 2 años… asi que muy contenta y deseando que llegue la primera eco para k digan que esta todo bien… me imagino que como vosotras… jjjj

    #32164
    marina-cat-pitufa
    Participante

    Enhorabuena a todas! Qué bien! Cuántas mamis somos ya! A ver si cada vez somos más. Yo me hice el análisis de sangre el lunes, y a 4+4 me salió 4301 UI/L de HCG. La verdad es que me enteré muy pronto de que estaba embarazada, casi 5 días antes de la primera falta. Así que estoy ya ansiosa de poder ir a la ginecóloga. Me toca para el día 6 de mayo, que estaré de 7+6. Qué ganas de que pase rápido!

    Como síntomas: estoy muy cansada y con somnolencia, pinchazos de ovarios, gases, acidez, dolor de cabeza, y día sí, día no, dolor de pechos. Un poco hinchada también. Me da por comer en horas sueltas, pero muy poca cantidad, la verdad. Y así noto que no tengo tanta acidez.

    #32165
    marina-cat-pitufa
    Participante

    Por cierto, tengo 28 años y soy primeriza, primeriza! Lo que más me asusta? TODO! Jajaja! Lo peor, no sé como anunciarlo a mi jefe… Espero que no se lo tome mal.

    #32166
    mikin
    Participante

    hola marina!!! yo tambien estoy asustada y es el segundo… jjj desde k me entere ya no duermo bien de la preocupacion…
    yo el viernes voy a la matrona, yo soy vasca y aki ahora la primera eco la acen en la semana 8 para ver si late el corazoncito, con el niño asta la semana 12 no ka acian y tuve que ir a privado… tienes la vez ya para la eco? o para la matrona?

    #32208
    irene15
    Participante

    Pues yo aun no me he atrevido ni a llamar al ginec

    #32297
    irene15
    Participante

    Jo, se envi

    #32411
    diana85
    Participante

    Hola chicas!!! Hoy fui al ginecologo y me hizo el primer eco. Sólo se ve la bolsita y se ve todo bien aún, tengo que ir en dos semana más para escuchar el latido de su corazón. ME SIENTO MUY EMOCIONADA y muy cansada también. Saludos a todas!!!

    #32440
    marina-cat-pitufa
    Participante

    Kaixo mikin! (Es que tengo una amiga vasca, jaja!)

    Pues yo vivo en Francia ahora mismo, y aquí también hacen la primera prueba antes de los 2 meses, ultrasonido transvaginal. Me han dado fecha para el 6 de mayo, que estaré entre 7+5 y 8+0 (mi ovulación es temprana entonces conmigo los cálculos de 14 días no sirven, aunque la gine no lo sabe aún, jaja). Hasta que no vea a mi renacuajo, no sabré bien de cuánto estoy.

    El caso es que aquí no tenía ginecóloga, porque es muy difícil conseguir cita. Pero al estar embarazada me han hecho huequito. Estoy deseando ir para poder ver si todo va bien!

    Me parece que ya me he acostumbrado a los tironcitos de ovarios, tanto, que ya casi no los noto y me da la impresión de que no tengo síntomas. Y eso me raya! Lo que sí tengo son ganas de llorar, por todo y nada.

    Ay espero que todo vaya bien!

    #32518
    marina-cat-pitufa
    Participante

    Ay mikin, que se me ha olvidado: para la primera eco, la de las 12 semanas me han dado el 3 de junio. Lo que me han dicho que según cómo se vea en el ultrasonido, me pueden adelantar o atrasar la cita. Y espero que sea el caso, porque mi pareja no estará esa semana y me tocará ir sola a ver a nuestro bebé. Me da una penica por él, y por mi, claro.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 323)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account