Futuras mamás de Diciembre 2015

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 271 al 285 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones
  • #37603
    Chulilla
    Participante

    Ireme15 como fue la eco? Seguro que todo bien!
    Habeis empezado ya con las contracciones esas de preparacion? Yo noto como se me pone la barriga durisima y me molesta la espalda. No duele pero si es molesto.
    Yo me visito con dos ginecologos porque aún no sé con cual me voy a quedar. Y lo curioso es que estoy pasando por un proceso alérgico, y lo que un doctor me dice que es seguro como medicación,el otro me dice todo lo contrario. Os ha pasado? Ante la duda no estoy tomando nada raro. Solo paracetamol.
    Buenos guapas, espero que esteis todas bien y vuestros babys todavía más.
    Besos

    #37608
    natalia granero reina
    Participante

    Hola, yo estoy de 24+4 semanas salgo de cuentas el 8 de diciembre!!

    #37609
    irene15
    Participante

    Hola!! Pues si, la eco fue bien. Es un nene!! Estamos muy contentos. Además no para de moverme y me encanta observar la barriga para verlo, jeje.
    Yo también estoy yendo a dos sitios, privado y seguridad social. Aun no tengo claro donde daré a luz.
    Que es eso de las contracciones de preparación? No lo había oído nunca. Aunque si que es verdad que últimamente se me pone a ratos la tripa muy dura y como que me duele, será eso?
    Hola Natalia! Bienvenida!!
    Besos a todas!!

    #37645
    samd
    Participante

    Hola chicas! Chulilla, quizás este embarazo no se alargue tanto! Dicen que los segundos es todo mucho más rápido y mejor. Yo di a luz a las 41 semanas. Me lo provocaron por que se me empezó a subir la tensión. Me pusieron oxitocina. Empecé un viernes a las 8 de la mañana y di a luz el sábado a las 10.30. Fueron 26 horas de parto muy duras, pero volvería a repetir con tal de que fuera parto natural. Tanto para la mamá como el bebé es lo mejor, pero si no hay mas remedio adelante!! De todas formas no tengas miedo, veras como esta vez es mejor! 😉

    Irene, me alegro de que la eco haya ido bien!! A mi también me encanta notarlo!! Está vez he empezado a notarla antes, ya que ahora sabía diferenciar lo que sentía jejeje

    La contracciones si que las noto! Empezaron como a las 18 semanas y algunas me dejan sin respiración!! No duelen, pero siento una presión enorme!!

    Ya os habéis hecho la prueba del azúcar?? 😵😵😵
    Me la hice el lunes,pero hasta el 14 no sabré los resultados, nos vamos unos días de vacaciones y hasta entonces no tengo gine.

    Muchos besos chicas!!

    #37648
    soniarg1
    Participante

    Hola mamis!
    Espero que la ansiedad no las esté afectando mucho! a mi me está volviendo loca!
    Les dejo acá un video en el que mamás cuentan sus experiencias de partos, todas muy buenas, emotivas y alentadoras.

    Espero que lo disfruten!

    #37649
    soniarg1
    Participante

    Hola mamis!
    Espero que la ansiedad no las esté afectando mucho! a mi me está volviendo loca!
    Les dejo acá un video en el que mamás cuentan sus experiencias de partos, todas muy buenas, emotivas y alentadoras.

    Espero que lo disfruten!

    #37700
    Ana fernandez
    Participante

    Hola a todas!! Ya vamos en la cuenta atrás!!
    Mi embarazo parece seguir yendo bien, aunq me han dado punzadas de ciática y sigo con cariban!
    Luego la noto moverse y me encanta y no paro de reír

    Ahora de vacas así que a leer mucho sobre la maternidad y el bebé
    Seguimos contándonos cositas!
    Besos

    #37729
    irene15
    Participante

    Hola!!

    Yo me hice la prueba del azúcar ayer.
    Pero ya me había hecho otra en el primer trimestre, al parecer por
    Protocolo al tener mas de 35 años hay que hacerla mas pronto. En 15 días me darán los resultados. Espero que no hayan cambiado que la otra vez me dieron bien!!

    Por cierto. Como vais de peso vosotras? Yo he engordado unos 6kg pero claro, 4 han sido en agosto!! Me estaré pasando demasiado? Qué opináis?

    #37742
    Chulilla
    Participante

    Ireme, eso de los Kilos creo que es muy relativo. Todo depende de si empezaste pasada de peso o no. Yo llevo 8 pero cuando me quedé embarazada estaba muy flaca y me recomendaron coger peso. En mi primer embarazo cojí 32 kilos!! Lo pasé mal, sobretodo por la ciática pero lo bueno es que en 3 meses me los quité de encima. No te agobies siempre y cuando no te afecten para moverte ni al bebé.
    Habeis empezado con el conteo de patadas? Yo estoy de 25 semanas y me rallo porque hay días que la niña parece que esté jugando a futbol y otros que nada de nada. No sé si os pasa lo mismo. Por suerte me compré un doppler y cuando pienso que algo anda mal, controlo la frecuencia cardiaca de la bebe y me quedo mas tranquila.
    Bueno guapas, espero que esteis todas bien!

    #37755
    carmen713
    Participante

    Hola yo espero a mi pequeña para el 29 de diciembre

    #37756
    irene15
    Participante

    En serio Chulilla? 32kg? Madre mía!! Yo creo que lo llevo bien pero son los médicos los que me dicen que no me pase, veremos como avanzamos, jeje.
    Pues no sabia que había que contar las patadas!! Creo que aun tengo muuuccho que aprender! A mi también me pasa que hay días que se mueve muchísimo y otros súper poco pero en cuanto veo mi tripa moverse ya me quedo tranquila.
    Ya solo nos quedan 3 mesecillos!! Animo!
    Carmen bienvenida!!

    #37759
    samd
    Participante

    Hola chicas!! Me hice hace un par de semanas la prueba del azúcar y ayer cuando recogí los resultados casi me pongo a llorar jejeje. me han dado altos, así que me toca la prueba larga.
    Me los hicieron en el primer trimestre, por que en mi embarazo pasado si tuve diabetes, poco, pero tuve. Así que por prevenir me la hicieron. Me dio alto, me tuve que hacer la prueba larga y me dio bien. Esperemos que esta vez sea igual…
    El tema del peso… pffff!!! yo llevo también unos 8 kilos, el problema es que yo ya estaba gordita de antes, asi que estoy con un poco de miedo, por que tampoco se que hacer. La verdad es que como normal, así que no sé…
    Por lo demás bien, con ciática, asi que de baja en casita.

    Que tal los preparativos? Ya habéis comprado cositas?? Yo estoy deseando ponerme a ello! Hoy de momento se a puesto mi marido a montar la cajonera para dentro del armario, para ir colocando las cositas que hemos comprado y las que nos han regalado!
    Hay alguna mami de España por aquí? Yo soy de Madrid.

    Besitos para todas!!!!

    #37760
    anuska1985
    Participante

    Hola chicas!!! Yo soy de Madrid y estoy esperando una niña!!! Al principio la fecha de parto la tenia el 25 de diciembre pero ahora me dicen que el 31…no se yo muy bien por qué. La semana pasada me hicieron el test de la glucosa pero aún no tengo resultados. Espero que vaya fenomenal!!! Y por lo demás…sigo trabajando y mientras pueda seguiré. Vosotras Qué tal????

    #37775
    Ana fernandez
    Participante

    Hola!
    Anusca yo estoy como tu! Salgo de cuentas el 30 diciembre. Esta semana me hago la prueba de glucosa (estoy de 24)
    También me comoré el doppler así q el día q mi niña no se mueve me lo pongo y la oigo!
    He cogido ya ocho kilos y tengo un Bartolon que soy una ballena! Me da miedo ponerme hincho a pero no como mas q antes…,así q no se…alguna ayuda???
    Tampoco ando estreñida, cosa que siempre es muy común en embarazos
    Ya me contáis, ok?
    Bssss

    #37776
    Ana fernandez
    Participante

    Por cierto, soy de Málaga

Viendo 15 publicaciones - del 271 al 285 (de un total de 323)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account