MAMA DE ENERO 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 150)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34716

    Hola angelica… No aun no porque yo vivo en suecia y aqui el sistema es un asco recien el 9 de junio me ve la matrona para hacerme los ex de rigor… Pero como me paso ya esto una vez cdo tenia 6 semanas fui a urgencia y mi hicieron una eco transvaginal y mi porotin ya estaba en su lugar y solo era un manchado nada mas … Asi que estaba bien… Ni siquiera me mandaron a reposo… Pero ya he estado mejor…con mi hija sufri de variosmdolores sobre todo de los ligamentos redondos asi que ya se lo que me espera…. Y con el dr segun el sistema de salud aqui me encontrare como a las 15 semanas mientras solo te ven las matronas … Por eso extraño mi pais Chile porque la salud es mejor …

    #34728
    angelica01512
    Participante

    Dany tenemos los mismos días jajajaj…., vente a chile luego jijijiiiii

    #34735
    vicky3493
    Participante

    Hola chicas como están pasando, por lo pronto les cuento que yo me resfrié, si ya con el embarazo pasaba cansada ahora ni les digo, creo que en cualquier momento me dormiré en el trabajo jeje saludos estamos en conctacto

    #34737

    Siii angelica quiero irme… Hoy de nuevo manche rosaseo cuando me limpie dos veces llame a urgencias y para variar lo mismo de siempre que no. Que tengo que permanecer en casa, que no me van a revizar… No tengo dolor es solo ese pequeño manchado que me esta desesperando de no saber que pasa… Si mi bebe esta bien o no… Tengo pena por no poder hacer nada solo esperar… Espero con ansias el 9 de junio que tengo matrona, espero me aclare mis dudas y revize al bb… 😭😭😭😭

    #34749
    silvina22
    Participante

    hola chicas como estan!!! perdon me eh colgado en escribir!!
    eh ido a hacerme la eco y escuchamos el corazoncito de mi porotin 119lpm…
    estoy muy feliz pero como comente antes todavia no le hemos contado a nadie!!!
    tenemos nervios! de que algo salga mal esperamos tanto este porotin!!!
    su hermano mayor al parecer ya preciente ya que dos por tres pregunta mama tienes un bebe en tu pancita?…. mi proxima eco es para el dia 3 de julio!
    sintomas que tengo… dolor en los pechos!! muchas nauseas solo matutinas y de vez en cuando con algunos olores durante el dia! hambre jajaj y muchos antojos por cosas acidas!! jugos de limon pomelo naranjas mandarinas..
    bueno amigas estamos en contacto y a esperar a ver que pasa el dia de la eco mientras tanto a esperar…..

    #34756
    mariajoc
    Participante

    diniela no se si esto te ayuda pero en mi pais se dice que si tiene un embarazo de riesgo debes dormir con las piernas arriba y estar asi gran parte del dia.. no se que tan cierto sea pero nada pierde si lo intentas por lo menos hasta tu consulta medica

    #34827
    angelica01512
    Participante

    Hola chicas como están?? espero que bien, yo muy bien y emocionada por que este viernes veré por primera vez a mi bebe, tengo mi primera eco… ayer tuve por primera vez nauseas pero solo en la mañana ojala no me den mas jajajja… bueno estamos en contacto.

    cariños

    #34828
    angelica01512
    Participante

    Danii…!! cuéntanos como te fue con la matrona, como esta tu bebe..??

    #34829
    Loli
    Participante

    Hola chicas!! Como están, soy buena aquí y me uno a vosotras. Estoy de 10 semanas y 6 días, me han dado para el 1 de enero y digo lo mismo que una de las chicas, en plena Navidad!! 😂 tengo 28 años y es mi primer embarazo, me surgen tantas dudas… Jijiji. Yo llevo prácticamente todo el embarazo con molestias como dolores de regla y me han dicho que es normal…. Lo que hoy me ha pasado es que al ir al baño y limpiarme he visto un poco Rosita, pero no me ha vuelto a pasar…. Espero que no sea nada! Daniela al final que te han dicho a ti como estuviste manchando? Estamos en contacto bellas 💋💋

    #34830
    Loli
    Participante

    Quería poner que soy nueva aquí 🙂

    #34843
    lore86
    Participante

    Hola mamisss!! Les cuento q tambien soy nueva aqui, y segun la fecha de mi ultima regla estoy de 8 semanas. No me emosiono aun ya q el año pasado perdi un bebito a las 8 semanas. Gracias a Dios no he tenido perdidas ni nada de eso, pero me dan unos tirones en la zona baja al estornudar q ni les cuento O.o.. jijiji.. A uds no les pasa?? Mucha acidez, dolor en los pechos y nauseas por la mañana XD.. Bueno mamis, les mando mis saludos!!

    #34891
    vicky3493
    Participante

    Hola como están? les cuento que el 20 es mi primer ecografia estoy muy anciosaaaaa…!!!

    #34894

    Hola a todas…nfinalmente fui a la matrona el martes pasado … Gracias a dios todo marcha bien hasta el
    Momento … Las molestias que tenia ya han parado asi que estoy un poco mas tranquila… Le preg todas mis dudas a ella y me dijo que era normal botar un poquito de rosa pero que igual cdo psara que descansara .. Gracias a dios estoy bien sin nada de manchas … Solo que me siento inchada como un sapito ahahahaha pero eso es lo de menos .. La ropa no me queda… El lunes tengo la prueba de azucar asi que a armarme de paciencia ahahahah por la espera alla en el hospital y bueno el 23 tengo dr porque como tomo pastillas para la presion la matrona me mando al dr para que me dieran algo para eso… Recien el 15 de julio tengo programada mi primera eco … Uff falta tanto para verlo… Eso si descargue un programa buenisimo en mi iphone para escuchar los latidos del bb … Se llama my baby beat…. Se los recomiendo yo ya puedo escucharlo es emocionante… Besitos pra todas y bendiciones a sus pancitas

    #34906
    angelica01512
    Participante

    Hola chicas, hola Dani me tenia muy preocupada por que no escribías, hola vicky, les cuento que fui a mi eco el viernes, este bebe me dio un susto por que no se podían escuchar los latidos de su corazoncito, la eco era transvaginal y la doctora probo por arriba y hay pude escucharlo me hizo llorar por que como aun no tengo nauseas ni vómitos estaba preocupada, pero ahora estoy tranquila y feliz….

    cariños a todas..

    #34917
    angy25
    Participante

    Hola chicas. Yo estoy embarazada de 9 semanas y es mi segundo embarazo. Una pregunta algunas se ha plantado hacer la prueba de Harmony Test.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 150)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account