MAMA DE ENERO 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 150)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35198
    angelica01512
    Participante

    Hola chicas como estan? yo bien aunque esta semana he tenido mucha sentación de asco… no he vomitado ni nada al menos por ahora y uds, como van… ya tengo hora al medico el dia 02 de Julio.

    Cariños

    #35203
    virycor
    Participante

    Hooola chicas que padre encontrar un foro como este con puras mamis que vamos pasando cosas o situaciones muy similares.
    Les cuento que he tenido 3 embarazos pero 2 fueron abortos espontaneos buuuuu! en el que estoy ahorita ya tengo 12+3 lo cual es un avance pues nunca llegué a tanto. Al principio con mucho miedo por las primeras semanas tuve manchado, aguante en reposo hasta la 6 para que me pudieran hacer un ultra y por fin ecuche su corazón, deje de sangrar y por ende el reposo.
    El sabado que cumpli las 12 tuve mi ultra para descartar malformaciones y la verdad que maravilla de aparato pudismos observar toooooooodo desde cerebro, columna vertebral, manitas, piernas carita, corazón, etc.
    Y TODO ESTE ROLLO VA DIRIGIDO A LAS MAMIS CON ALGUNOS PROBLEMAS EN EL EMBARAZO: CONFIEN EN SU MEDICO, CUIDENSE, SI LES TOCA REPOSO DISFRUTENLO PORQUE EN VERDAD VALE LA PENA.

    LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODAS.

    #35204
    virycor
    Participante

    HOLA julita03 sería bueno que en este tiempo que tardan en hacerte tu estudio de orina bebas liquidos especificamente agua natural y no te aguantes para miccionar lo primero para ir limpiando la vía urinaria y lo segundo es por si existen bacterias, hongos o virus estos no proliferen. También existen algunos ejercicios para evitar el dolor de espalda que sería bueno le preguntaras a tu medico si puedes realizarlos.

    #35205
    lore86
    Participante

    Hola a todas!! Tanto tiempo.. Les cuento que ya pude ver a mi bebit@, muy feliz al saber que todo marcha de maravilla! Con respecto a la acidez que venía sintiendo ya ha cesado bastante gracias a Dios, tal como me dijo una de las chicas, no me dejaron tomar nada, pero gracias a la manzana la lleve mejor..
    Espero que todo vaya de lujo con sus bebecitos!!

    Besoss!!

    #35207
    julita03
    Participante

    Bienvenida verycor eso de sangrar en El embarazo me da miedo igual que tu tuve dos abortos espontaneos hoy en este embarazo tuve como dos manchitas y me asuste pero de ahi no siguio a mas me alegro que todo este bien con tigo seguimos en contacto.

    #35208
    julita03
    Participante

    Les cuento que mi embarazo lo teniamos en secreto con mi pareja me descubrieron dos semanas atras que mi Hermano me invito a un asado solo me miraron empezaron a preguntar ahi estaba mi Mama creo que tambien lo noto y para terminar la expose de un compañero de mi pareja tambien lo noto y le dijo a mi pareja verdad que esta embarazada de ahi mis hermanos le preguntaron a mi pareja para confirmar como yo les decia que no que mucho habia estado comiendo.

    #35210
    lore86
    Participante

    julita03 se te nota la barriga ya?? 😮 Yo siento que los jeans ya me molestan a la altura de la pelvis.. Siento que ya se me nota, ya q soy de contextura delgada y me encuentro super hichada, ni hablar de mis pechuguitas! jijijji…

    #35222
    julita03
    Participante

    Lore86 se me nota poquito igual siento hinchada debajo de mi ombligo pero creo que lo que mas me notan es el cambio en mi Cara me la Miro mas delgada.

    #35227
    vicky3493
    Participante

    Hola chicas como va no había podido conectarme antes, ya me hice la eco y aqui esta mi porotito hermoso…

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #35230
    virycor
    Participante

    Muchas felicidades vicky3493

    #35231
    clauconce
    Participante

    que hermoso vicky3493 …..

    virycor yo el lunes me hice la misma eco y viene super bien mi pequeñ@ … lo malo la maquina era media malita parece porque no se veia claramente….. pero se movia y esta muy grande en comparación de la ultima eco de las 9 semana…

    y los mejor los sintomas han ido disminuyendo…..la proxima semana tengo control con el doc..

    saludos a todas…

    #35263
    meyii
    Participante

    Hola buenas tardes chicas, en realidad antes que nada quiero felicitarlas a todas, soy nueva en este foro pero la verdad es que estoy muy ansiosa por aprender de todas soy mama primeriza tengo 11 semanas y 5 días de acuerdo a la ultima regla que tuve, ya este 4 de julio me aran la primera ecografía y estoy tan emocionada y a la vez asustada porque antes de embarazarme de este pequeñín tuve un aborto espontaneo y sinceramente si como que me da un poco de miedo, gracias a dios casi no he tenido malestares, tengo hinchado los pechos y me duelen, me da mucho sueño en mi trabajo y claro en la comida opto por comer cosas saladas y picantes,,,ya me realice todos mis estudios y salí bien, solo espero la ecografía, y me salen tantas dudas, amo tanto este como su papi, la verdad amo las niñas me encantaría una nena pero lo que dios nos quiera dar sera bien recibido con mucho amor..agradezco sus comentarios porque aprendo de ustedes, lo único que me pasa es que me están saliendo manchitas en la piel y aún no se me nota el embarazo,, jajaja será porque muero por ver mi pancita, además en lugar de ganar peso baje, me dice el ginecólogo que en el primer trimestre es normal en muchas mujeres, que a partir del segundo es cuando se verá la diferencia. estoy tomando vitaminas ácido folico y hierro….
    bueno cualquier cosa aquí andaré chicas un gusto leerles.

    #35269
    virycor
    Participante

    Meyii pues muchas felicidades y bienvenida!!!

    Ya veras que todo saldrá bien igual a mi me empezaron a salir manchitas en la cara buuueno ademas tengo pequitas pero como que noté que estaban más grandes corrí al Dermatólogo y me dijo que a algunas embarazadas les pasa y eso es por los cambios hormonales, me indico protector solar de 50 y cremas hidratantes, que debo usar sombrero o gorra y no exponerme tanto al sol. También me dijo que cuando el bb nazca irán desapareciendo y que dependiendo de cómo me fuera (me enseño fotos de pacientes con cloasma gravidico que me hicieron sentir que yo era una exagerada porque eran una mancha commmmpleta) veríamos la posibilidad de un piling!!

    Te mando un fuerte abrazo.

    #35270
    meyii
    Participante

    Buenas tardes Virycor
    Gracias por tus consejos en realidad de repente me entran muchas dudas, pero bueno lo que no se lo investigo y lo pregunto, por supuesto aprendiendo de ustedes que ya tienen un poco más de experiencia, estoy muy feliz de estar embarazada y amo a mi marido, pero me da miedo enfrentar la realidad de vivir como pareja en unos meses me iré a vivir con el, estamos lejos por cuestiones de trabajo nos vemos cada quince días y antes de embarazarme eramos novios, pero para serles sincera me da miedo enfrentar la vida de pareja, me encanta mi independencia desde que puedo trabajo, pero ahora que se a cerca el momento entro en pánico jajaja. además trato de disfrutar mi embarazo porque es lo más hermoso que dios nos ha dado a la mujer…..mañana tengo cita con mi ginecólogo y estoy nerviosa, me hubiera encantado que mi marido estuviera conmigo pero por distancias iré sola. Algo que me recomienden para la estrías……???

    linda tarde a todas chicas.

    #35290
    virycor
    Participante

    Chicas les mando un fuerte abrazo y espero que todas se encuentren muy pero muy bien.
    Alguna de ustedes ha usado los pañales ecologicos???

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 150)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account