Mamas abril 2016

Cintia Sanchez morales 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
  • #37348

    Texto

    #37397
    María pavón
    Participante

    Buenas acabo de enterarme que estoy embarazada estoy muy ilusionada me uno al grupo de abril 2016 ahora mismo el clear blue dice que estoy de 2 a 3 semanas así que la fecha aproximada es 21 de abril

    #37398
    Vir Rivero
    Participante

    holis! yo hace dos semanas que me entere que estoy felizmente embarazada, despues de 7 meses de busqueda, mi ginecologo dice que estoy de 6 semanas! y mi fecha es para el 8 de abril! estoy ansiosa por la primera ecografia!

    #37419
    alejaa-rios
    Participante

    Hola me llamo alejandra estoy preocupada mi ultima regla fue el 14 de julio y a mi se me suele adelantar 3 o 4 dias se supone que me tendria que bajar el 10 de agosto hace una semana me hize una prueba ya que me sentia como cuando estaba embarazada y me salio un negativo dudosa me la volvi a repetir hace dos dias con la prueba cleur esa digital que es muy buena y me dio positivo 2-3 como tube hace 9 meses un aborto diferido tube miedo y me fui al medico de cabezera le comente y me hizo un test y medio posito debil de ay me fui al hospital para ver si me veian. Y me hicieron una eco y no se veia nada me repitieron el test y me salio positivo debil me dijeron que volviera dentro de 10 dias a repetir eco si en ese tiempo no me bajaba la regla ayer me repeti otra vez el test con cleur la marca esa digital y me salio embarazo 2-3 esperare loa 10 dias pero tengo miedo y alguien me puede contar su esperiencia gracias

    #37426
    María pavón
    Participante

    Buenas Aleja tranquila seguro que todo irá bien hay que tener confianza yo estoy asustada porque soy primeriza y ahora mismo estoy de 4 semanas y tengo cita con la ginecóloga para el 27 de agosto que estaría de 6 semanas alguna sabe si a las seis semanas es posible ver algo o escuchar el corazón ?? Ojalá pudiera ver algo para relajarme estoy ansiosa por poder saber que todo va bien He visto en otros grupos que han hecho grupos de wasa podríamos hacerlo para compartir experiencias

    #37438
    alejaa-rios
    Participante

    Gracias maria si es verdad podriamos hacer un grupo por whasap a mi no me importaria mi numero es 603687560 respecto a la pregunta por lo que he leido si lo vas a ver y vas a escuchar su corazoncito que nervios yo eztoy super nerviosa y me encanta hablar con gente que esta igual que yo en estado un beso

    #37439
    María pavón
    Participante

    Qué alegría me has dado Aleja ojalá pueda verlo si queréis hacer el grupo por mi encantada alivia compartir experiencias mi numero es 645129155 tu y yo estaríamos prácticamente del mismo tiempo pues a mi el clear blue también me dio hace dos días embarazada 2-3 pero como la fecha se calcula desde el periodo anterior se supone que estoy de 4 semanas

    #37440
    alejaa-rios
    Participante

    Si maria a mi me dio igual embarazada 2-3 estamos del mismo tiempo yo estoy tambien de 4 semanas y unos dias 😘☺

    #37441
    María pavón
    Participante

    Qué tal Aleja?? Que síntomas tienes tu?? Yo dolor de riñones a ratos como si fuera a bajar la regla pero de momento no tengo nauseas ni nada de eso

    #37442

    Yo también m uno al grupo d wasa esta echo ya?

    #37443
    alejaa-rios
    Participante

    No si quieren lo hacemos ya y que si quieren que se vaya uniendo dame tu numero y creo el grupo

    #37444
    María pavón
    Participante

    Cintia ya hemos hecho el grupo danos tu numero y te añadimos

    #37445

    697770890

    #37482

    Holas les cuento recien me entere q estoy en la espera de mi segundo bebe tengo una nena de 2 años y medio. Estoy de 4semanas y 3dias y mi parto estA para el 22 de abril estoy muy feliz por la llegada de mi segundo bebe . Quiero compartir mi embarazo y tambien saber de muchas otras personas como van con su embarazo. Saludos a todas…

    #37497
    andykatherine
    Participante

    Hola a todas! Y felicidades por vuestro embarazo 🙂 yo me hice la prueba el viernes y salió positivo, más de 3 semanas decía jeje me gustaría unirme al grupo del whatsapp ya que tengo algunas dudas y no puedo esperar al jueves que es mi primera revisión con la matrona, sí, soy muy impaciente jaja. Espero que todas estéis bien, cuidaos mucho.
    PD: mi número es 630098639

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account