Etiquetado: Ecografía 4d
- This topic has 36 respuestas, 21 mensajes, and was last updated hace 8 years, 7 months by
nazarenaguridi.
-
AutorPublicaciones
-
16 septiembre, 2015 a las 12:34 pm #37818
inviernodel75
ParticipanteHola chic@s y enhorabuena !!!! jooo que momentazo verdad .. pues a agobiarse lo mínimo y a disfrutar lo máximo.
Soy una mamí de dos niños y se lo que es ..
Escribo para recomendar una pagina donde dan algun que otro consejillo y se explican cosas desde un punto de vista muy cercano, es una amiga que lo ‘ha sufrido’ y ha creado una página para exponer su experienca. Os la aconsejo
Disfrutadddddddddddd del momento !!!!
-
Esta respuesta fue modificada hace 7 years, 3 months por
Desirée Puchades.
18 septiembre, 2015 a las 9:24 pm #37844
marifelizParticipanteHola chicas! Soy Maria,estoy embarazada de 9 semanitas y este es mi segundo embarazo,tengo una princesa que el mes que viene hace 4 añitos.
Como vais? Yo a diferencia de mi primer embarazo ahora tengo todos los sintomas y malestares posibles,sin añadir la barriguita que tengo,la gente se esta empezando a dar cuenta jejeje.bueno pues nos vamos leyendo 😘😘29 septiembre, 2015 a las 7:57 pm #37931marina-bautista-carmona
ParticipanteBuenas tardes chicas ¿Como lleváis el embarazo? Yo estoy de reposo por hematoma retrocorial. Me han dado la fecha de parto para el 22 de abril. Me gustaría formar parte del grupo de whashapp si no os importa. Un besito
29 septiembre, 2015 a las 7:57 pm #37932marina-bautista-carmona
ParticipanteBuenas tardes chicas ¿Como lleváis el embarazo? Yo estoy de reposo por hematoma retrocorial. Me han dado la fecha de parto para el 22 de abril. Me gustaría formar parte del grupo de whashapp si no os importa. Un besito
2 diciembre, 2015 a las 12:31 am #38452ddai
ParticipanteHola a todas!! Espero mi bebe Para abril Como estan ustedes?
22 enero, 2016 a las 1:39 pm #40302laury1788
Participante¡Buenas tardes a todas las embarazadas! quiero compartir con vosotras una experiencia increíble que viví ayer con mi pareja y mi familia, me hice una ecografía 4D, Salió todo genial, el especialista nos pudo enseñar la carita de mi bebé con gran calidad, fue muy emocionante, y el trato estupendo, aconsejo a todas las futuras mamás que os animéis y os hagáis esta ecografía. Os dejo la página donde me la he hecho yo por si alguna os animáis
-
Esta respuesta fue modificada hace 7 years, 3 months por
Desirée Puchades.
7 noviembre, 2017 a las 6:40 am #56871nazarenaguridi
ParticipanteHola amigas, el postparto es una etapa muy hermosa pero a la vez complicada en la vida de toda madre, experimentamos ciertas cosas las cuales, no nos esperábamos, yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron después del parto. Ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia
-
Esta respuesta fue modificada hace 7 years, 3 months por
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.

