Mamas abril 2016

Cintia Sanchez morales 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
  • #37501
    alejaa-rios
    Participante

    Hola rosario encanta nosotras tenemoa un grupo por whasap si quieres dejanos tu numero y te agregamos un saludo

    #37622
    lina456
    Participante

    Buen dia a todas y felicitaciones! Me gustaria poder unirme al grupo 🙂 mi numero es +5732 1497 2706 Gracias.

    #37634

    Chicas!! Hay grupo de whats up!?? 685780658 silvia

    #37642
    beccki
    Miembro

    Yo estoy para finales de marzo/ abril añadirme xfa 662409785

    #37676
    Teresa urbano
    Inactivo

    Hola chicas por fi me podéis incluir en el grupo ?? Estoy de 7 semanas jijiji y muy ilusionada. !! Gracias

    #37677
    Teresa urbano
    Inactivo

    Mi teléfono 619014707 soy Tere para el grupo de wasap gracias!!!

    #37679
    niobe11
    Participante

    Hola!! Me.podeis añadir al grupo? Tambien lo.espero para abril!!!
    650183684

    Gracias!

    #37685
    arabita.
    Participante

    Hola chicas pues ayer me acabo de enterar q estoy embarazada es mi tercer bebe y la verdad q fue una sorpresa, igualmente me gustaria estar en contacto con ustedes por medio del whats asi q si me pueden agregar +96170493727. Besos a todas !!

    Lilypie Third Birthday tickers

    #37686
    Teresa urbano
    Inactivo

    Aún no me pudieron agregar al grupo !!! Por fi 619014707 Tere !! Merci

    #37738
    candela-almaraz
    Participante

    Hola, según esta página estoy de 6 semanas y 3 días, y mi fecha posible de parto es el 25 de abril. Sin embargo, veo que algunas están de más semanas y dicen fechas anteriores a la mía. ¿qué tanto puede variar este dato? Me imagino que se obviamente se trata de un estimativo y durante el embarazo pueden ocurrir miles de cosas, pero me llamo la atención. Ya fui a mi primer consulta con el ginecologo, pero me atendió como en un kiosco y no pude sacarme las dudas. Hizo una especie de balbuseo que confirmó mis 6 semanas, y me mando a hacerme una ecografía. Voy a hacerla, pero por supuesto, cambiaré de médico. Me fui muy angustiada por la poca atención y rápidez con la que me atendió. Soy primeriza y estoy bastante ansiosa.
    Cande
    Córdoba, Argentina. (pongo el lugar para saber de donde somos!:) )

    #37746
    lula1082
    Participante

    Hola! Tambien de Argentina, mi fecha probable de parto es el 25/4! El 31/8 con 6 semanas recien cumplidas me realice una ecografia TV pero solo se vio el saquito de 7.8mm. Hace seis meses tuve un embarazo anaemrionado por lo que estoy con bastante temor en este.
    A alguna le paso?
    Aguardo sus coment y felicitaciones a todas!

    #37773
    arabita.
    Participante

    Hola chicas como van? Yo mañana me hare una prueba de sangre para ver si la hormona del embarazo va aumentando cono debe y tengo cita con el ginecologo el 16 asi q pues nada … A esperar que todo este bien.

    Lilypie Third Birthday tickers

    #37780
    beaml
    Participante

    Buenos dias…estoy de 8 semanas segun esta pagina..estoy muy feliz y ansiosa..a todas las que pertenecen a este blog que el Señor bendiga su embarazo y cuide a nuestros bebes..

    #37781
    beaml
    Participante

    Buenos dias…estoy de 8 semanas segun esta pagina..estoy muy feliz y ansiosa..a todas las que pertenecen a este blog que el Señor bendiga su embarazo y cuide a nuestros bebes..

    #37807
    candela-almaraz
    Participante

    Me ha pasado lo mismo que a vos y simplemente se trato de un desajuste hormonal por haber tomado mal las pastillas. No pasa nada, si querés quedarte tranquila hacete un test barato y ya. Yo tarde 6 meses en quedar embarazada luego de dejar las pastillas.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account