Etiquetado: Ecografía 4d
- This topic has 36 respuestas, 21 mensajes, and was last updated hace 8 years, 7 months by
nazarenaguridi.
-
AutorPublicaciones
-
18 agosto, 2015 a las 1:23 pm #37501
alejaa-rios
ParticipanteHola rosario encanta nosotras tenemoa un grupo por whasap si quieres dejanos tu numero y te agregamos un saludo
24 agosto, 2015 a las 7:34 pm #37622lina456
ParticipanteBuen dia a todas y felicitaciones! Me gustaria poder unirme al grupo 🙂 mi numero es +5732 1497 2706 Gracias.
26 agosto, 2015 a las 10:53 am #37634
silvia ramirez garciaMiembroChicas!! Hay grupo de whats up!?? 685780658 silvia
27 agosto, 2015 a las 11:30 am #37642
becckiMiembroYo estoy para finales de marzo/ abril añadirme xfa 662409785
29 agosto, 2015 a las 6:35 pm #37676Teresa urbano
InactivoHola chicas por fi me podéis incluir en el grupo ?? Estoy de 7 semanas jijiji y muy ilusionada. !! Gracias
29 agosto, 2015 a las 6:36 pm #37677Teresa urbano
InactivoMi teléfono 619014707 soy Tere para el grupo de wasap gracias!!!
29 agosto, 2015 a las 11:33 pm #37679niobe11
ParticipanteHola!! Me.podeis añadir al grupo? Tambien lo.espero para abril!!!
650183684Gracias!
30 agosto, 2015 a las 10:06 am #37685
arabita.ParticipanteHola chicas pues ayer me acabo de enterar q estoy embarazada es mi tercer bebe y la verdad q fue una sorpresa, igualmente me gustaria estar en contacto con ustedes por medio del whats asi q si me pueden agregar +96170493727. Besos a todas !!
30 agosto, 2015 a las 10:51 am #37686Teresa urbano
InactivoAún no me pudieron agregar al grupo !!! Por fi 619014707 Tere !! Merci
3 septiembre, 2015 a las 3:55 pm #37738candela-almaraz
ParticipanteHola, según esta página estoy de 6 semanas y 3 días, y mi fecha posible de parto es el 25 de abril. Sin embargo, veo que algunas están de más semanas y dicen fechas anteriores a la mía. ¿qué tanto puede variar este dato? Me imagino que se obviamente se trata de un estimativo y durante el embarazo pueden ocurrir miles de cosas, pero me llamo la atención. Ya fui a mi primer consulta con el ginecologo, pero me atendió como en un kiosco y no pude sacarme las dudas. Hizo una especie de balbuseo que confirmó mis 6 semanas, y me mando a hacerme una ecografía. Voy a hacerla, pero por supuesto, cambiaré de médico. Me fui muy angustiada por la poca atención y rápidez con la que me atendió. Soy primeriza y estoy bastante ansiosa.
Cande
Córdoba, Argentina. (pongo el lugar para saber de donde somos!:) )4 septiembre, 2015 a las 7:40 pm #37746lula1082
ParticipanteHola! Tambien de Argentina, mi fecha probable de parto es el 25/4! El 31/8 con 6 semanas recien cumplidas me realice una ecografia TV pero solo se vio el saquito de 7.8mm. Hace seis meses tuve un embarazo anaemrionado por lo que estoy con bastante temor en este.
A alguna le paso?
Aguardo sus coment y felicitaciones a todas!8 septiembre, 2015 a las 2:52 pm #37773
arabita.ParticipanteHola chicas como van? Yo mañana me hare una prueba de sangre para ver si la hormona del embarazo va aumentando cono debe y tengo cita con el ginecologo el 16 asi q pues nada … A esperar que todo este bien.
9 septiembre, 2015 a las 2:44 pm #37780beaml
ParticipanteBuenos dias…estoy de 8 semanas segun esta pagina..estoy muy feliz y ansiosa..a todas las que pertenecen a este blog que el Señor bendiga su embarazo y cuide a nuestros bebes..
9 septiembre, 2015 a las 2:46 pm #37781beaml
ParticipanteBuenos dias…estoy de 8 semanas segun esta pagina..estoy muy feliz y ansiosa..a todas las que pertenecen a este blog que el Señor bendiga su embarazo y cuide a nuestros bebes..
15 septiembre, 2015 a las 4:31 pm #37807candela-almaraz
ParticipanteMe ha pasado lo mismo que a vos y simplemente se trato de un desajuste hormonal por haber tomado mal las pastillas. No pasa nada, si querés quedarte tranquila hacete un test barato y ya. Yo tarde 6 meses en quedar embarazada luego de dejar las pastillas.
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
