- This topic has 35 respuestas, 9 mensajes, and was last updated hace 8 years, 7 months by
sofiagalota.
-
AutorPublicaciones
-
8 mayo, 2015 a las 11:25 pm #33884
gloriabalParticipanteQue bien Inesperada se harán compañiatus peques.
9 mayo, 2015 a las 12:54 am #33888
inesperada2013ParticipanteHolaaa!! hoy tuve la eco … Me fue bien, super contenta, el bebe se ya se acomodo , se dio vuelta!! 😀
Asi que ahora solo esperar que el quiera salir, la eco salio todo bien, segun medidas ya esta en 2,800 kg y la fecha que daba es para tmb 2/d junio, pero seguimos manteniendo la del 1º… Será cuando el quiera en definitiva , pero ya me quedo algo más tranquila que no será cesarea, creo que estaba esperando que la prepare todo, esta semana fue cuando me puse al dia con el bolso del bebe y el mio.
el lunes veo a mi doctora y ya vere como me fue en los ultimos analisis de sangre y orina que me hice, el martes tengo electrocardiograma y tmb me tocará ver al cardiologo, vos ya tenes todo hecho gloriabal? los ultimos estudios como te han ido?9 mayo, 2015 a las 3:56 am #33892
cha00ParticipanteHola mi nombre es Sabrina y también espero mi bebe para el 1 de junio, nunca escribo pero las leo y me animo al ver sus experiencias y ver que todas andamos igual!!
11 mayo, 2015 a las 7:06 pm #33949
gloriabalParticipanteQue felicidad Inesperada, al final tu bebé siguió du instinto =) Y di ya tengo listisima la maleta de la peque y la mía solo falta dos q tres cosillas pero de las menos importante.
Ya estoy de 37 sem casi 38 y hoy precisamente tengo un eco, mañana un registro fetal p checar frecuencia csrdiaca al bebé y cita con el Dr. Teniendo tdo les contare, por cierto ya me siento super pesada y cansada, pero ya un poco ansiosa por conocerla y q acabe tda esta linda experiencia para seguir otra más emocionante.
Suerte y mucha buenavibra a tdas p llegar a la meta.13 mayo, 2015 a las 7:46 pm #33997
inesperada2013ParticipanteSabrina contanos más como vas llevando esta ultima etapa del embarazo
yo ya tengo todo listo, bolsos, cuna, ropita limpia y planchadita … todito
ayer me hice un electrocardiograma… el lunes tuve control mis ultimos analisis salieron todos bien por suerte gracias a Dios, y solo me queda ver al cardiologo para que me haga el estudio de riesgo quirurgico , esto lo hacen por si d urgencia una tiene que ir a cesarea… Simplemente queda en la historia clinica… Y mi proximo control si es que llego seria el 28 de mayo .. Pero ando bien, solo mucho cansancio, y como gloriabal pesada , cansada y con ansiedad por que nazca… Se me estan haciendo largos estos diassss… mucho sueño y cansancio 🙁13 mayo, 2015 a las 11:21 pm #34002
cha00ParticipanteEn realidad este es mi tercer bebe!! El doctor me dijo q al ser el tercero puede que nazca antes así que mi bolso ya lo tengo preparado hace como 2 meses!! Pero este gordo es muy pancho y no quiere salir a ver el mundo así que ya me veo hasta junio. También recién llego de hacerme los odiosos estudios finales el riesgo quirúrgico el monitoreo mañana a sacarme sangre por enésima vez y los hisopados, todo eso con la panza que me pesa horrores, pero como todo va saliendo bien me siento tranquila.
Y ustedes? Ansiosas? Aprovechen a dormir!!!13 mayo, 2015 a las 11:21 pm #34003
cha00ParticipanteEn realidad este es mi tercer bebe!! El doctor me dijo q al ser el tercero puede que nazca antes así que mi bolso ya lo tengo preparado hace como 2 meses!! Pero este gordo es muy pancho y no quiere salir a ver el mundo así que ya me veo hasta junio. También recién llego de hacerme los odiosos estudios finales el riesgo quirúrgico el monitoreo mañana a sacarme sangre por enésima vez y los hisopados, todo eso con la panza que me pesa horrores, pero como todo va saliendo bien me siento tranquila.
Y ustedes? Ansiosas? Aprovechen a dormir!!!14 mayo, 2015 a las 10:24 pm #34063
gloriabalParticipanteYo quisiera dormir pero no puedo, ya se volvio incomodisimo dormir… Ni hablar a esperar
18 mayo, 2015 a las 6:46 pm #34153
gloriabalParticipanteAlguna q ya se adelanto. No abandonemos el foro. Como van tdas
18 mayo, 2015 a las 10:13 pm #34169
cha00ParticipanteSiii esta súper abandonado!!! Yo estoy con monitoreo por semana y otra vez a sacarme sangre!! Me van a secar!! Ya no doy mas, engorde bastante y me cuesta todo, dormir, respirar, comer, vestirme, jajaja estoy super achanchada pero disfrutando del poco tiempo de atenciones que me quedan, pobre mi esposo me súper malcría. La primer fecha que me dieron es 27 de mayo y mi obstetra el 2 de junio a ver que pasa la semana que viene!!
19 mayo, 2015 a las 9:02 pm #34201
gloriabalParticipanteHola a todas.
Chao yo igual engorde bastante 18kg y no se me notan, pero si en el andar, cambiarme de ropa, y dormir ni hablo tengo como dos meses q no puedo acomodarme y hoy ya no aguanto la espalda.19 mayo, 2015 a las 9:05 pm #34202
gloriabalParticipanteEl 22 demayo tengo programada la cesarea, solo deseo qno se adelante para evitar complicaciones.
Y ya tango la panza muy abajo orino cda rato y dolores incomodos. Como lallevan ustedes.20 mayo, 2015 a las 5:07 pm #34238soniarg1
ParticipanteHola mamis!! Cómo están?
Les paso un videito super emotivo sobre parto y postparto:Espero que lo disfruten!
-
Esta respuesta fue modificada hace 7 years, 3 months por
Desirée Puchades.
26 mayo, 2015 a las 2:20 am #34343
gloriabalParticipanteHola chicas, ya nació mi nena y se adelanto nacio el 20 de mayo rompi fuentes y pasé por contracciones 8hrs hasta la cesarea.
26 mayo, 2015 a las 2:25 pm #34357
cha00ParticipanteQue lindo!!! Felicidades, que buena sorpresa, mi gordo no quiere salir y ya duele todo
-
Esta respuesta fue modificada hace 7 years, 3 months por
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
