Mamas para Junio 2015

Natasha C.s 30/noviembre/-1
Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34374
    gloriabal
    Participante

    Hola chicas, ya nació mi nena y se adelanto nacio el 20 de mayo rompi fuentes y pasé por contracciones 8hrs hasta la cesarea. Tdo salió bien, ya estoy en casa con mi nena un poco cansada, pero no puedo quejarme es muy bien portada.

    #34375
    gloriabal
    Participante

    Mucha fuerza Chaoo pronto tendras a tu peque contigo

    #34648
    cha00
    Participante

    El 31 de mayo a las 4 18 de la mañana me agarro mi primer contracción dolorosa, a las 9 50 nació Sebastian, parto natural sin anestesia y no me salve de los puntos, peso 4,010 kg,pero me enamore otra vez!! El cuarto hombre en mi vida (mi esposo y mis 3 hijos)!! Se puede amar tanto y ser tan feliz?

    #34878
    gloriabal
    Participante

    Felicidades Chaoo, por la llegada de Sebastián super grande que nació y q bueno q estas bien.
    Las demás como van, platiquen, Yeniffer como estaz

    #35110
    inesperada2013
    Participante

    Holaaaa chicas Felicitaciones a las dossss.. al final terminamos todas siendo mamitas de mayo me parece… mi bebe tmb nacio en mayo el día 28. Al igual que Chao a las 4.30 am me desperto una contraccion asi estuve sin dormir 8.30 sali de casa rumbo a dejar mi otro bebe por casa de mi mamá y de ahi al hospital 9.03 am nacio mi bebe… les aseguro fue muy rapido. ni siquiera a la sala de parto llegue porque a penas entre por la guardia de urgencias ahi me atendieron y en la camilla nacio… fue super rapido, sin anestecia y muy poco dolor, rapido y sin puntos. Peso 3,550 y 50cm midio. Se llama Bastian Federico … es hermoso 🙂 y muy tranquilo 😀

    #57005
    sofiagalota
    Participante

    Ya ha pasado un tiempo desde que tuvimos a nuestros milagritos, para mi estos han sido la experiencia mas fantástica de mi vida, nunca pensé amar tanto a alguien como lo hago con mi hija. Pero no les niego que el postparto también tiene sus complicaciones, ya que experimentamos ciertas cosas las cuales, no nos esperábamos, yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron después del parto. Ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account