Mamas Marzo 2015

Seila Herrero 30/noviembre/-1
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #24265
    Seila Herrero
    Participante

    Buenas, abro el hilo de mamas de Marzo 2015, pues he buscado, y creo que aun no esta abierto.
    Para las que no me conocen, me llamo Sheila, tengo una nena de 3 añitos, en febrero tuve un aborto, y hoy me he enterado que estoy embarazada de nuevo, ademas en el mes que menos me esperaba…, segun FUR estoy de 4+2, y mi FPP sera para el 14 o 15 de marzo, ya lo sabremos exactamente en la eco. Un saludo y besos a todas!
    Pulsa aquí para ver los hilos antiguos

    #56873
    nazarenaguridi
    Participante

    Es increíble que ya hayan pasado mas de dos años desde el nacimiento de Ignacio y no me lo puedo creer cada vez lo amo mas. A mí me costó mucho poder bajar de peso, las dietas no me hacían nada y el ejercicio mucho menos. Pero todo cambio desde que empecé a tomar Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, una infusión orgánica completamente natural, que aceleró mi metabolismo y empecé a adelgazar en cuestión de poco tiempo y eso sin la necesidad de hacer dietas fastidiosas. Además, pude mantenerme dándole pecho a mi bebé ya que este es un producto 100% natural que no deja aditivos químicos que afecten la salud de mi hijo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account