MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 331 al 345 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34546
    inma32
    Participante

    Lina, yo sigo igual q tu, entera. Una pregunta, tu sigues manchando después de tu tacto?? Xq yo sigo manchando, ayer era sangre y hoy es marrón, como cuando estas terminando con la regla, pero mas cantidad. A ti tb te pasa??

    #34547
    lina33
    Participante

    Hola inma, después del tacto manche poquito pero todo el día, fue al otro día o el siguiente q vi el tapón mucoso manchado de sangre, vamos marrón, y seguí manchando como al final de la regla, pero hoy ya no mancho nada, mi tacto fue el miércoles pasado. Espero haberte ayudado. Bss

    #34549
    glyzy
    Participante

    Hola chicas ya tengo a mi bebe conmigo, nació el 30 de Mayo a las 18:55. Ha pesado 3550 gm y es muy majete. Es bueno, casi no llora y duerme bien, tiene horas de vida aun jeje pero es lo q puedo contar de momento 🙂
    El parto ha sido una pasada de bueno. Duele mucho pero duele un rato solo, la epidural es milagrosa.
    OS cuento un poco, yo después del tacto manche un poco y ya iba con la mosca detrás de la oreja. Y llevaba unos días con mas flujo. El viernes empecé a sentir contracciones muy leves. Fui al hospital para q valoraran y me dejaron ingresada por poco liquido amniótico y posible rotura de bolsa. Y me preguntaban q desde cuando perdía liquido y yo sin saberlo la verdad. Pase la noche súper bien con ligeras contracciones y luego me provocaron mas al día siguiente con una tira q te meten por la vagina. Dilate a tres cm y como me moría de dolor y tenia el cuello del útero blandito, me llevaron a dilatación y epidural al canto. Luego dilate pronto a 10 y tocaba empujar pero no sentía nada,me quitaron la epidural y nada a empujar a empujar muchas veces, seme hizo un poco pesado, no habla contado con eso pero por fin me llevaron a paritorioy nació elpeque. Y yollorando y riendo de alegría. Repetiría sin dudarlo. Lo mejor, el trato de los profesionales.
    Muchos besos y las q quedáis, q OS vaya genial. Besitoos

    #34550
    lina33
    Participante

    Enhorabuena glizy!! Debes estar en las nubes!! a ver si pronto llega el mío, tengo contracciones ahora mismo, ayer me paso lo mismo y pararon a las 5 de la mañana, parece q voy x el mismo camino hoy. Bss

    #34551
    inma32
    Participante

    Enhorabuena glyzy! A disfrutar de tu bebé. Lina quedamos tu y yo pero veo q me quedo pa la ultima xq yo x ahora nada de nada de contracciones. Lina lo q yo echo ahora es marrón pero no creo q sea el tapón, supongo q cuando echaste el tapón se ve claro q es el tapón no? Lo mío es como cuando terminas la regla y algún gramillo, no se explicarlo pero no creo q eso sea el tapón.

    #34553
    lina33
    Participante

    Hola inma, pues yo estoy con contracciones pero indoloras y cada vez van a menos, así q como mañana no haya sorpresa, el lunes me toca otra revisión. El tapón mucoso es como flujo vaginal marrón o rojo y yo no tuve duda, pero he leído q otras veces no cae de golpe, si no poco a poco y a lo mejor es lo q te pasa a ti, aun así no quiere decir q el parto sea inminente… Bueno, Inma, no te consideres la ultima todavía porque yo aun estoy en la espera… Un beso

    #34554
    inma32
    Participante

    No se Lina, lo mío es como cuando estas terminando con la regla. Pero creo q no es el tapón. Yo ya hasta el viernes no me vuelven a ver. A ver q va pasando. Bueno descansa. Un beso!!

    #34556
    glyzy
    Participante

    Si puede ser el tapón!! El mio era así, ante la duda podéis ir a q OS revisen. Yo el viernes fui de casualidad. Bwsitos

    #34560
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola a todas glyzy muchas felicidades……. Me alegro mucho k todo ha ido bien en tu parto y ahora tienes tu bebe contigo a disfrutar….. Disfruta esos momentos son únicos….. Besitos

    Inma si puede ser k es el mucoso k te sale a mi ni me daba cuenta k salió……. Pero el flujo marrón también tenía para dos días y el tercer día me ponía de parto… Os mando mucha animo para esos últimos días y descansáis k podáis no esta bien ir agotada al parto…. Besitos

    #34561
    Pili
    Participante

    Enhorabuena glyzy!! Me alegro k tu bebe este tan bien!! !! Las proximas sereis de junio!! Jeje
    Paciencia chicas, k todo llega!!!

    #34570
    lina33
    Participante

    Hola a todas, pues si, de momento parece ser y todo indica que, ya no seré mama de mayo, si no de junio. Además pensaba q tenía monitores mañana y resulta q es el miércoles… Yo q quería escuchar su corazoncito mañana, que bajón, además todo mi alrededor anda preguntando si ya vino, y q cuanto va a tardar… Y estoy un poco de bajón…

    #34571
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola Lina me imagino como te sientes yo me sentía también así en la última semana y todos preguntan…. Yo no respondi porque me agobiaba….. Te mando mucho fuerza y animo lo se los últimos días de espera son largo y duro., pero así es la alegría después mucho mas grande….. Intenta tomártela con calma si te estrés sale en tu cuerpo adrenalina y eso hace k no te pones de parto.. Así intenta relajarte y habla con tu bebe animo y fuerza te manda un abrazo

    #34572
    inma32
    Participante

    Lina, pues ya somos las dos mama de junio, y no estés de bajón. Yo tengo las mismas ganas q tu de tenerlo ya en brazos pero bueno, ya nos queda menos!!! Pensemos en positivo!

    #34573
    lina33
    Participante

    Chicas he sangrado un poco, sangre roja roja, pero de momento poco. Os paso a alguna?

    #34624
    Anónimo
    Inactivo

    Glyzy! Enhorabuena!! Me alegro que todo haya ido bien!
    Ánimo Inma y Lina, ya no queda nada… Yo no manche nada antes, no te puedo decir…

Viendo 15 publicaciones - del 331 al 345 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account