MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 346 al 360 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34625
    Anónimo
    Inactivo

    No se porque no me sale ni mi nombre en el chat

    #34630
    inma32
    Participante

    Esto vuelve a ir otra vez mal. Lina alguna novedad?? Yo sigo igual 😔

    #34655
    lina33
    Participante

    Hola mamis!!! Ya tengo a mi churumbel, ha sido hoy por cesárea porque no se colocaba bien. Al principio llegue al hospital ayer con un cm de dilatación y allí dilate por mi misma 3 cm y me pusieron epidural pero no fue bien, así q c cesareA

    #34658
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola luna felicidades por tu bebe…. Al final es importante l los dos Simón bien tu y la bebe….. Descansa y disfruta a tu bebe

    #34666
    Anónimo
    Inactivo

    Enhorabuena Lina!! Disfruta de tu bebe 🙂

    #34667
    Anónimo
    Inactivo

    Inma, alguna novedad?

    #34678
    gloriabal
    Participante

    Felicidades glyzy y lina, bienvenidos sus pequeños…
    Inma buena vibra esperamos la llegada de tu hijo

    #34701
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola todas bien aquí? Es tan tranquila desde k todas tendrán sus bebes ya…. Inma como va todo?

    #34706
    gloriabal
    Participante

    Hola como lo llevan con sus babys…

    #34711
    glyzy
    Participante

    Felicidades Lina! Inma como vas? Q vaya todo bien wapaa, ya veras q way.
    Yo genial con mi baby, aunq la lactancia es durillla.
    Muchos besos

    #34712
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola… Pues yo súper bien con mi pequeña ella se engancha súper bien al pecho y tengo lecho k sobra…… Mi hija duerme un montón……. Pero chicas una pregunta en los pies y manos se pela la piel, pero yo puso mucho crema siempre eso es normal? Alguien tiene experencia?

    #34715
    Rebeca
    Participante

    Hola chicas, q tal? Mi nena genial, es muy buena, duerme mucho y por la noche aguanta 6 horas seguidas, incluso hay dias que la tengo que despertar yo para que coma! La pusieron un bibe en cada toma el lunes por que no me estaba cogiendo mucho peso y ahora creo que engordo todo de golpe jejeje

    Yo estoy fastidiada. Hoy me abrieron la herida de la cesarea por tercera vez. Estoy rechazando los puntos internos y se me infecta. Despues de casi 20 dias me duele como el primero. Ademas creo que tengo algo de depresion postparto o me «traume» con lo malo que fue el parto (eso es posible??) o yo no se que me pasa: a pesar de que amo a mi pequeña con toda el alma estoy triste, triste… No paro de llorar, por las noches me duermo pensando en el parto y luego tengo pesadillas. Estoy pensando ya en buscar ayuda profesional por que lo estoy pasando tan mal que creo que ya no es normal.

    Andrea a mi nena le pasaba lo de la sequedad en los pies, se la hicieron hasta grietas y en la tripilla. El pediatra me dijo que era normal, que ellos estan en un medio muy humedo y al salir la piel tarda un tiempo en regular la humedad. A mi me recomendo que la echase aceite de almendras despues del baño y la fue muy bien.

    Un besito a todas chicas!!

    #34732
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola rebeca, yo creo k si es posible tener un trauma del parto…. La hermana de mi pareja la tenía también y todavía 15 años luego ella llora tal vez del parto k tenía….. Ella después de eso bebe no quería más niños solo por el trauma del parto….. Lo leí otra vez tu historia del parto y la tenias súper largo así claro me imagino k eso no es fácil. Pero si si seria tu me buscaría ayuda de un profesional k mas temprano lo superas k mas feliz puedes estar con tu pequeña…..
    Lo deseo para ti j superas pronto eso experencia y puedes estar muy feliz… Eso con los puntos de cesaría es fuerte k la rechazas jooo no lo tienes fácil espero k mejoras pronto….. Al menos tu pequeña te deja relajar si ella es tan tranquila, la mía también es así como la tuya ella duerme siempre y en la noche duerme 4 horas sin problema también en el día y lo despierta para comer….. Disfruta eso no va a ser siempre tan tranquila un abrazo fuerte y muchos ánimos

    #34733
    inma32
    Participante

    Hola chicas! Ya estoy aquí, es q no tenía internet. Quiero deciros q ya nació mi niña. Nació el miércoles 3 de junio a las 03,45. Peso 1,130 y es lo mas bonito, jeje. El parto fue durillo y largo porque rompí la bolsa el día 2 x la mañana a las 7 de la mañana y hasta las siete de la tarde no empezaron a provocarlo, duele mas provocado, y me puse la epidural. Al final costo q saliera y tuvieron q utilizar ventosas. Eso fue lo peor y q mi marido no pudiera estar allí en ese momento, porq no dejan cuando hay q utilizar ventosas pero bueno, después de todo nació mi princesa y estoy enamorada de ella. Le cuesta coger el sueño, y ahí ando dandole el pecho a ver si me sube bien la leche ya. Espero q estéis todas bien y vuestros bebes. Por cierto una pregunta, me dijeron q estaba un poco amarilla pero el pediatra no le dio importancia ayer cuando me dieron el alta, alguna mas le ha pasado a su bebé? Como primeriza todo me da un comedero de cabeza.

    #34734
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola inma felicidades!!! Disfruta tu bebe…. Pero el peso así está correcto? Me parece poco….. El amarillo si es normal mu pequeña también la tenía hasta el blanco en los ojos era amarilla eso es normal y desaparece en los primeros 10 días de vida… Lo único j puedes hacer es k pones por la mañana un poco en el sol pero no mucho tiempo solo 10 minutos importante es k el sol no viene directo a la cara a tu bebe y la leche te sube normal en los primeros 4 días

Viendo 15 publicaciones - del 346 al 360 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account