Etiquetado: Saco de embrion irregular y sangrado
- This topic has 93 respuestas, 30 mensajes, and was last updated hace 6 years, 5 months by
elenahm00.
-
AutorPublicaciones
-
26 mayo, 2014 a las 8:18 pm #29555
Carmen
MiembroProcuro no pensar en el parto. Aunk si k desde siempre me da un poco de cosa el pinchazo de la epidural…
26 mayo, 2014 a las 9:30 pm #29556saraybebe
Miembrohola!! yo tengo 26 años y soy de alicante, espero una niña para finales de septiembre. ahora mismo estoy de 23 semanas
26 mayo, 2014 a las 10:37 pm #29557inma aragon
Miembrosaray yo tambien voy a tener una niña en septiembre.. jeje yo soy de granada y tengo 22 años.. ana no tengas miedo cuando yege la hora pues a yegado, mientras tanto relajate y disfruta del embarazo.. porq parte de Almería eres? yo tengo un apartamento en almerimar.. y en verano suelo pasar mas tiempo ayi q aqui.. un besito a todaass
8 junio, 2014 a las 11:52 am #29558
Ana belenMiembroInma k tal!!soy de un pueblo chikitin san Juan de los terreros. Bueno conforme van pasando los días tengo menos miedo jjjj supongo k son las ganas de tenerlo ya
8 junio, 2014 a las 12:10 pm #29559
mariaParticipanteyo también soy española y estoy de 12 semanas y soy de Barcelona y tengo 21.
9 junio, 2014 a las 11:38 pm #29560inma aragon
Miembroana no conozco ese pueblo.. pero bueno y lo del hematoma ten cuidaito.. de cuanto tiempo estas?? esperemos q todo salga bien.. maria bien venida yo también tengo 21 añito.. y estoy de 24 semanas.. espero k estéis muy bien todas y ana cuida te mucho mil besos
11 junio, 2014 a las 8:52 am #29561
Ana belenMiembroPues en las 5 semanas comenze ha sangrar muy fuerte y me dijeron k tenía un hematoma de 9mm y nada me dieron la baja y reposo relativo aunke mi novio me obligo ha reposo absoluto jjjjj. Así llevo 1 mes y medio y con progesterona vía vaginal.tuve la eco el 5 de junio y el hematoma ya es de 3mm muy pekeño en un par de semanas ya dejo la medicación y vuelvo ha mi vida normal solo k con mucho cuidado. Estoy de 12+1 un besazooooo
11 junio, 2014 a las 8:57 am #29562
lmtg270414Participantem alegro mucho de q todo vaya a mejor Ana!! cuidate mucho!!!
17 junio, 2014 a las 8:27 pm #29563
Ana belenMiembroHola chicas como van sus bebés preciosos!!!!!! Hoy he ido x privado ha una eco y ya no hay hematoma imaginar mi alegria
17 junio, 2014 a las 8:38 pm #29564
vaneMiembroHolaaa!! Españolaaa de madrid!! Y espero a mi pequeño o pequeña para finales d enero! Tengo 20 años y estoy muy contenta por todo esto q me esta pasando! Q tal vais chicas?
17 junio, 2014 a las 8:49 pm #29565María
MiembroHola yo soy Valenciana de 19 semanas y tengo gemelas ….dos nenas!!
25 junio, 2014 a las 3:54 pm #29566Anónimo
InactivoHola 🙂 aca Emma de Barcelona, soy madre adolescente con un bebe de 1 año y medio que se llama Tyler 🙂 esperando si llega un hombre que me quiera, y a Tyler, y quien sabe, si en un futuro me de otro pequeño 🙂
25 junio, 2014 a las 8:08 pm #29567
VaneMiembroHola buenas,tmb soy una futura mami de españa,soy de malaga y ahora mismo estoy de 19+6,el viernes ago mis 20 semanas y mi proxima eco es el 2 de julio,soy de malaga y tengo 26 años,llevo buscando foros y he dado con este y porfin veo a mamas de españa jijiji
25 junio, 2014 a las 10:57 pm #29568inma aragon
Miembrohola chicaas.. como estan? yo estoy de 7 meses y la barrita ya va pesando.. enma te entiendo.. aunq mas vale estar sola q mal acompañada.. pero aveces es bieno tener a alguien con quien poder contar.. espero q todas esteis muy bien… os deseo mucha suerte con vuedtros
bebes.. besitos26 junio, 2014 a las 9:26 am #29569
Susana Machirán PérezMiembroHola chicas, yo soy valenciana y espero a mi principe para el 19 de octubre. ¿como van estas mamis?
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
