Etiquetado: Saco de embrion irregular y sangrado
- This topic has 93 respuestas, 30 mensajes, and was last updated hace 6 years, 5 months by
elenahm00.
-
AutorPublicaciones
-
15 julio, 2014 a las 7:50 am #29615
Ana belenMiembroEmma k bien k estés disfrutando!!!con este calor…si ya tengo nombre mi niña se llamará ana.mi pekeña Ana si eske es pensarlo….
15 julio, 2014 a las 1:45 pm #29616
Susana Machirán PérezMiembroHola chicas, ahora si que parece que llegó el calor de verdad …
Bueno, pues yo ayer tuve eco 4D, que resulta que una amiga trabaja en sanidad privada y necesitaban «conejillos de Indias» para probar el nuevo ecógrafo y allá que fui, jejejejeje eco super exahustiva con 4 médicos de practicas y va y me dicen que no será Ricardo… si no Helena. Me quedé muerta.
A las 12 semanas niña, me pego el palizon de seleccionar ropa y ordenarla por edad, a las 20 semanas niño, me pego otro palizón, retiro todo lo rosa, lo preparo en cajas y se lo doy a una mamá del cole y ahora me dicen que niña… me van a volver loca.
Espero ratificar de Aqui a final de mes, el lunes tengo los 5 min gratis en ECOX4D y al siguiente lunes la eco de las 28 semanas en la seguridad social… veremos si confirman o me Lisboa mas, jajajajajaja
Bueno chicas, voy a descansar un ratillo. Besos.15 julio, 2014 a las 2:19 pm #29617
alexiaMiembromadre mía qye lío no?? pues nada ve seleccionando ropa mixta por si acaso jejeje,por cierto como se consiguen esos minutos gratis de eco 4d??
15 julio, 2014 a las 3:43 pm #29618
Susana Machirán PérezMiembroPues es un tiempo que te dan por que es su 5° aniversario.yo me metí en Google, puse en el buscador minutos gratis ECOX4D y lo encontré.
Uy por Dios menudo calor!!!!!!15 julio, 2014 a las 4:39 pm #29619
alexiaMiembrograciasss,lo encontré y he llamado.m dicen q tengo q esperar a la semana 27, así q aún m queda jejeje
15 julio, 2014 a las 6:36 pm #29620
alexiaMiembropor cierto he visto q has puesto q te hacían eco de laa 28 semanas en la seguridad social,es así? creí q sólo hacían en la semana 12-20-34
15 julio, 2014 a las 7:28 pm #29621
Susana Machirán PérezMiembroPues lo cierto es que no estoy segura de que la hagan en todas las comunidades, desde luego aqui en Valencia si la hacen.
Parece ser que corresponde a visitas que no sé si se realizan en otras ciudades. Me explico. Aqui, al saber que estas embarazada vas a la matrona y te dan cita con el tocólogo en el centro de especialidades para que te vea en la semana 9, con eco para ver que todo va bien y hace solicitud para la eco de las 12 semanas en el hospital. El mismo tocólogo no vuelve a verte hasta el segundo trimestre en la semana 28, donde examina las analíticas y te hace otra eco y te vuelve a citar en la semana 34 para la eco del tercer trimestre. En la última visita tambien solicita las eco y monitores de la semana 40.
Además tenemos cita con la matrona todos los meses hasta la semana 34 que te ve cada 15 dias y en la 38 que te ve una vez por semana y claro, las ecos del hospital de la semana 12, 20, 40, 41 (si llegas).
Desde luego me sorprendió mucho que en otras comunidades no sea asi…15 julio, 2014 a las 8:47 pm #29622
Ana belenMiembroYo aki en el pueblo de almeria k vivo no tienen matrona o sea se supone k te pesa y te toma la tensión y esas cosas el enfermero k encima es alemán y no se entera de nada y dice k me pese en la farmacia k el peso no está bien!!!yo alucino…x lo del hematoma k tuve los primeros meses me han estado viendo más pero si no…esto no es normal
24 julio, 2014 a las 4:56 pm #29623
Silvia Santos MachadoMiembroHola soy Silvia de Huelva,y voy a ser mami,me quedan dos semanas ya esta aquí,y nada muy feliz
24 julio, 2014 a las 7:37 pm #29624
Susana Machirán PérezMiembroEnhorabuena Silvia, nos vas contando como vas.
¿las demás como vais? Yo muerta de calor, agotada y estresada con los 5 bichos en casa. Por lo demás todo bien, en los 5 min de la eco en 4D confirmamos ahora si que si que es niño, jejejejejejeje. Besos chicas.7 agosto, 2014 a las 1:24 pm #29625
Ana belenMiembroK bien Susana ya lo tienes clarito jjjjjjj. Y las demás k tal vais???? Yo hoy he tenido mi eco de las 20 y mi niña esta perfecta de todo ya pesa 335gr y yo solo he engordado medio kilo dice el médico k estoy muy bien de peso. Y ya me ha dado cita para noviembre uffffff no creo k aguante tanto sin ver a mi princesa o sea k en septiembre me estoy escapando al privado.un besazo a todas
7 agosto, 2014 a las 2:14 pm #29626
VaneMiembroHola chicas!!!!,yo hasta septiembre no vere a mi bebe,asin que nada al ginecologo privado que me vea y me vaya haciendo el seguimiento como hasta ahora,el dia 11 tengo otra vez analitica de todo(sangre,orina y azucar)asin que de momento voy bien aunque algonde calor por aqui por malaga,y vosotras como vais?
7 agosto, 2014 a las 10:46 pm #29627
Susana Machirán PérezMiembroYo ya estoy un poco hasta la figa (como se suele decir por aqui, jejejeje) ya estoy de 30 semanas y el calor me está matando.
En la semana 28 me vio el tocología y me hizo una eco. Ricardo pesaba ya 1’252 gr, un percentil 55 (¡qué bien!).
Por todo lo demás lo normal a estas alturas, ardor de estómago, insomnio, cansancio, ganas de que los niños vuelvan al cole… el dia.que vamos a la playa, al dia siguiente no valgo para nada… pero bueno, ya solo faltan 10 semanitas.
Besos guapas.8 agosto, 2014 a las 4:06 am #29628
nina nina ninaParticipantehola chicas! que poquito te falta susana… yo voy por la semana 25 y tengo a mi marido con dolor de garganta por el aire acondicionado… tengo mucho calor… y con lo friolera que soy yo… animo q queda poco! yo voy al privado el 26 agosto a la 4d.
29 enero, 2018 a las 10:01 pm #58965victoriadisnel
ParticipanteHola mamis, ya que estoy por acá te quisiera comentar después de dar a luz no podía adelgazar lo que gane en el embarazo, ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
