mamis para febrero 2015

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 87)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29096
    sandytrece
    Participante

    hola chicas como estan mi nombre es sandra y abro este hilo para q se unan las hermosas mamis de febrero y contarnos todo sobre nuestras pancitas un abrazo

    #29097
    grethelv
    Miembro

    Hola chicas!
    si alguna tiene en sus planes ser mama pero no puede quedar por cualquier motivo
    les invito a que entren a: sinciguena. com
    donde encontraran todo lo que necesitan saber de fiv, vientre de alquiler, etc. asi como los precios de estos,
    aprovechen chicas, todas son senales, oportunidades!
    todas podemos ser mamas!
    abrazos

    #29098
    inma cerca
    Miembro

    Hola!!!! El domingo me hice la prueba y bingo estoy embarazada y según los cálculos de unas 5 semanas así q fecha prevista 17de febrero estoy feliz

    #29099
    Carlota
    Miembro

    yo estoy de 5 semanas, por lo que 22feb mas o menos! aunque vengo de mi primera FIV y tengo sangrado abundante desde el viernes, por lo que hago mucho reposo y sigo con la progesterona. os deseo mucha suerte y vayamos compartiendo experiencias!

    #29100
    Seila Herrero
    Participante

    carlota, ya te han mirado y sabes de que vienne ese sangrado?

    #29101
    Florelys
    Participante

    Hola chicas.. Paso a felicitarlas! Yo soy del grupo de mami de Diciembre 2014! Mucha suerte y disfruten cada día de su embarazo! Alejen los pensamientos negativos y sean muy positivas ante cualquier situación por más difícil que les parezca!! 🙂
    Carlota si te hicieron FIV y estás sangrando no te asustes, pueden ser muchos factores como implantación, irritación del útero, algún hematoma… Sea cual sea, tu calmada! Sigue tomando tu progesterona que es maravillosa! Y sobretodo sigue TODAS las indicaciones del Dr.

    Un abrazo y bendiciones a TODAS!

    #29102
    Carlota
    Miembro

    si, ya comenté en otro tema que fui al hospital de urgéncias y aún no vieron nada, era muy pronto, pero que no pintaba mal. no me dijeron nada de un hematoma (aunque pienso que es lo que debe ser), sino me dijeron que posiblemente era porque los dos embriones transferidos habian implantado, y uno había caído (abortado). pero no he tenido dolores ni nada. sigo con el reposo, y a esperar mi 4a beta este viernes y ver que evoluciona bien, y la primera eco de las 6 semanas, el 27 de junio!

    #29103
    Carlota
    Miembro

    felicidades inma por tu +++++!! y gracias a las demás por los consejos, sois de gran ayuda!

    #29104
    Adriana l. Calvario
    Participante

    Hola chicas yo según mi última regla mi fecha es para el 14 de febrero!! Estoy feliz!!! Yo me enteré a las 4.2 semanitas y al dia siguiente fui a la eco y claro no se vio el bebé apenas un saquito pequeñito de 6mm! Mi siguiente eco la hago en julio, allí espero verlo y escucharlo!!

    Lilypie Pregnancy tickers

    #29105
    inma cerca
    Miembro

    Buenas chicas !!!! Acabo de llegar del médico, me han mandado muchas pruebas y el la eco nada sólo se veía el saquito que para finales de la que viene se empezará a ver!!! Así q ya os iré contando mi proceso

    #29106
    Adriana l. Calvario
    Participante

    Hola inma!!!
    igual a mi en la semana 4 apenas se vio un saquito diminuuto!!!

    Lilypie Pregnancy tickers

    #29107
    Carlota
    Miembro

    ariana, a la semana 4 ya se vió? quê suerte y qué tranquilidad! me muero de ganas de ver a mi bicho!!!

    #29108
    sandytrece
    Participante

    en hora buena para todas chicas mr alegra q ya tengo mamitas para el hilo felices todas por sus positivos,carlora ya veras q todo estara bie. manyen mucho repiso reina y de nuevo bienvenidas les mando un fuerte abrazo a tidas yo aun no e idi al medico tengi cita para la otra semaba asi q ya les contate

    #29109
    sandytrece
    Participante

    en hora buena para todas chicas mr alegra q ya tengo mamitas para el hilo felices todas por sus positivos,carlora ya veras q todo estara bie. manyen mucho repiso reina y de nuevo bienvenidas les mando un fuerte abrazo a tidas yo aun no e idi al medico tengi cita para la otra semaba asi q ya les contate

    #29110
    sandytrece
    Participante

    les cuento me hice mi prueva la semana pasada dio positivo y segun mis cuentas estoy para el 10 de febrero tengo 6 semanas desde mi ultimo periodo y 4 semanas de gestacion

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account