mamis para febrero 2015

30/noviembre/-1
Viendo 12 publicaciones - del 76 al 87 (de un total de 87)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29171
    mayrasilvic
    Participante

    Hola Melina, aún no te han dicho el sexo del bebé??, a mi me lo dijeron desde la semana12 que es un niño, y si con 19 semanas aún no te lo han dicho, tiene pinta de niña…

    #29172

    Hola Hola, como andan??Que mujeres mas calladitas por este foro eh… Mayrasilvic yo no se por que no se ha dejado ver, pero me encantan los varones jaja, igual lo que Dios mande es mas que bienvenido, la verdad me ilusiona mucho saberlo sanito y en mis brazos 🙂 , tu como te haz sentido?? Y el resto de las chicas donde andaran? Besitos..

    Lilypie Pregnancy tickers

    #29173
    mayrasilvic
    Participante

    Hola Melina!!!, yo preferia una Nena, pero como tu dices sea lo que sea bienvenido es, sólo pido que venga sanito…., por aquí nadie habla, yo me uní al hilo de mamás de marzo porque hay hablan a diario….
    Un besito para todas las tripitas y hablar un poquito más!!!, jajaja.

    #29174
    deseo80
    Miembro

    Hola chicas!!!..lo primero felicidades por esas barriguitas tan lindas que van creciendo…jejje..me presento soy de valencia ..estoy embarazada de 23..semanas que cumplo mañana,..voy a ser mama de unos bellisimos mellizos..un nene y una nena.que me tocaría para el 6 febrero..que dudo que llegue!!..jejeje..estoy ahora mismo en reposo..y bueno esto de llevar dos es lo que tiene!…..me gustaría compartir con todas vosotras las esperiencias y demás…un beso muy grande para todas las futuras mamas!! 😉 (K)

    #29175
    mayrasilvic
    Participante

    Hola deseo80!!, mellizos que ilusion y encima la parejita!!, enhorabuena, yo estoy cerca de las 20 semanas y ahora es cuando se me empieza a notar la barriguita, salgo de cuentas el 28 de febrero, pero me han dicho que seguro que se adelanta porque ya es el cuarto….
    Un besito para todas y hablar un poquito más por aquí (K) (K)

    #29176
    may
    Participante

    Holaa si Mayrasilvic el foro esta muy apagadoo… yo siempre me paso a ver si escriben algo pero nada.. yo ya estoy de 24 semanas. 🙂 ando con algunas molestias ya..

    #29177
    mayrasilvic
    Participante

    HolA May, yo estoy también en el hilo de mamás de marzo porque hablan a diario y es más entretenido…

    #29178

    Hola, de verdad que son calladas las mamis de Febrero jeje, creo que me voy a unir al grupo de Marzo Mayrasilvic jajaja, los grupos en los que he estado anteriormente son siempre muy hablantinas y es muy bonito, deseo80 que hermoso mellizos y si debe ser bien cansado espero todo te vaya super bien, Mayrasilvic este es mi quinto bebe 🙂 estamos casi igual jajajaja 😛

    Lilypie Pregnancy tickers

    #29179

    Hola, de verdad que son calladas las mamis de Febrero jeje, creo que me voy a unir al grupo de Marzo Mayrasilvic jajaja, los grupos en los que he estado anteriormente son siempre muy hablantinas y es muy bonito, deseo80 que hermoso mellizos y si debe ser bien cansado espero todo te vaya super bien, Mayrasilvic este es mi quinto bebe 🙂 estamos casi igual jajajaja 😛

    Lilypie Pregnancy tickers

    #29180
    nathy Arteaga
    Miembro

    Hola chicas me alegra ver vuestra evolución del embarazo os deceo lo mejor yo fui mami de frebrero 2014!!! ❤️

    #29181

    Hola mamis!! Que calladas que andan, vamos entren, comenten, como van esas pancitas?? Un abrazote!!

    Lilypie Pregnancy tickers

    #57164
    victoriadisnel
    Participante

    Hola, chicas. Mi niño ya esta bastante bien o mejor dicho ahora esta bastante mejor, ya que en algún momento estuvo con problemas estomacales. Esos problemas se debían principalmente a un fuerte estreñimiento que padeció mi hijo. Pero desde empece a darle el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea todo se mejoro. Este es un té naturalmente dulce que le gustara a tu niño. Además promueve que tu niño duerma con más frecuencia. Así no estará estreñido y dormirá bien con lo que podrá tener un sano crecimiento.

Viendo 12 publicaciones - del 76 al 87 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account