- This topic has 86 respuestas, 34 mensajes, and was last updated hace 8 years, 7 months by
victoriadisnel.
-
AutorPublicaciones
-
29 septiembre, 2014 a las 2:28 am #29171
mayrasilvicParticipanteHola Melina, aún no te han dicho el sexo del bebé??, a mi me lo dijeron desde la semana12 que es un niño, y si con 19 semanas aún no te lo han dicho, tiene pinta de niña…
6 octubre, 2014 a las 10:18 pm #29172
Melina Genardi EstradaMiembroHola Hola, como andan??Que mujeres mas calladitas por este foro eh… Mayrasilvic yo no se por que no se ha dejado ver, pero me encantan los varones jaja, igual lo que Dios mande es mas que bienvenido, la verdad me ilusiona mucho saberlo sanito y en mis brazos 🙂 , tu como te haz sentido?? Y el resto de las chicas donde andaran? Besitos..
8 octubre, 2014 a las 12:25 am #29173
mayrasilvicParticipanteHola Melina!!!, yo preferia una Nena, pero como tu dices sea lo que sea bienvenido es, sólo pido que venga sanito…., por aquí nadie habla, yo me uní al hilo de mamás de marzo porque hay hablan a diario….
Un besito para todas las tripitas y hablar un poquito más!!!, jajaja.9 octubre, 2014 a las 4:39 pm #29174deseo80
MiembroHola chicas!!!..lo primero felicidades por esas barriguitas tan lindas que van creciendo…jejje..me presento soy de valencia ..estoy embarazada de 23..semanas que cumplo mañana,..voy a ser mama de unos bellisimos mellizos..un nene y una nena.que me tocaría para el 6 febrero..que dudo que llegue!!..jejeje..estoy ahora mismo en reposo..y bueno esto de llevar dos es lo que tiene!…..me gustaría compartir con todas vosotras las esperiencias y demás…un beso muy grande para todas las futuras mamas!! 😉 (K)
9 octubre, 2014 a las 10:55 pm #29175
mayrasilvicParticipanteHola deseo80!!, mellizos que ilusion y encima la parejita!!, enhorabuena, yo estoy cerca de las 20 semanas y ahora es cuando se me empieza a notar la barriguita, salgo de cuentas el 28 de febrero, pero me han dicho que seguro que se adelanta porque ya es el cuarto….
Un besito para todas y hablar un poquito más por aquí (K) (K)10 octubre, 2014 a las 10:01 pm #29176
mayParticipanteHolaa si Mayrasilvic el foro esta muy apagadoo… yo siempre me paso a ver si escriben algo pero nada.. yo ya estoy de 24 semanas. 🙂 ando con algunas molestias ya..
13 octubre, 2014 a las 1:10 am #29177
mayrasilvicParticipanteHolA May, yo estoy también en el hilo de mamás de marzo porque hablan a diario y es más entretenido…
13 octubre, 2014 a las 3:04 pm #29178
Melina Genardi EstradaMiembroHola, de verdad que son calladas las mamis de Febrero jeje, creo que me voy a unir al grupo de Marzo Mayrasilvic jajaja, los grupos en los que he estado anteriormente son siempre muy hablantinas y es muy bonito, deseo80 que hermoso mellizos y si debe ser bien cansado espero todo te vaya super bien, Mayrasilvic este es mi quinto bebe 🙂 estamos casi igual jajajaja 😛
13 octubre, 2014 a las 3:21 pm #29179
Melina Genardi EstradaMiembroHola, de verdad que son calladas las mamis de Febrero jeje, creo que me voy a unir al grupo de Marzo Mayrasilvic jajaja, los grupos en los que he estado anteriormente son siempre muy hablantinas y es muy bonito, deseo80 que hermoso mellizos y si debe ser bien cansado espero todo te vaya super bien, Mayrasilvic este es mi quinto bebe 🙂 estamos casi igual jajajaja 😛
15 octubre, 2014 a las 1:28 pm #29180
nathy ArteagaMiembroHola chicas me alegra ver vuestra evolución del embarazo os deceo lo mejor yo fui mami de frebrero 2014!!! ❤️
24 octubre, 2014 a las 6:23 pm #29181
Melina Genardi EstradaMiembroHola mamis!! Que calladas que andan, vamos entren, comenten, como van esas pancitas?? Un abrazote!!
19 noviembre, 2017 a las 7:17 pm #57164victoriadisnel
ParticipanteHola, chicas. Mi niño ya esta bastante bien o mejor dicho ahora esta bastante mejor, ya que en algún momento estuvo con problemas estomacales. Esos problemas se debían principalmente a un fuerte estreñimiento que padeció mi hijo. Pero desde empece a darle el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea todo se mejoro. Este es un té naturalmente dulce que le gustara a tu niño. Además promueve que tu niño duerma con más frecuencia. Así no estará estreñido y dormirá bien con lo que podrá tener un sano crecimiento.
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
