mamis para febrero 2015

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 87)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29156
    canela1989
    Miembro

    Hola Chicas! Soy nueva en este hermozo Foro!!! Les cuento un poco de mi historia; Tengo puesto el dispositivo intrauterino hace exactamente un año 11 meses, desde mayo me venia sintiendo muy mal, muchos sangrados que siempre crei que eran mis periodos o nunca les tome mayor atencion ya que con la T sentia que estaba casi al 100% protegida. Un dia estaba en la ducha y me empieza a salir de un pecho una secrecion media lechosa, me llamo bastante la atencion, llame a mi esposo y le conte, el de manera inmediata me dijo que me realizara un test de embarazo, al otro dia… SORPRESA!!! me salio positivo!!! Estaba taaan contenta pero preocupada por el bebe que tenia en mi vientre!!! Fui al hosp. mas sercano y me encuentro con la sorpresa que tengo 16 semanas!!!! nunca tuve ningun sintoma, ni panza ni nada!!!!! El matron que me atendio me dijo que mi bebe moriria dentro de mi utero porque la T estaba muy cerca de la membrana y que ellos no me lo podrian retirar que habia que esperar el horrible momento solamente, muy apenada me fui a mi casa y llame a mi Ginecologo el muy preocupado me dice que al otro dia a primera hora me fuera a su consulta. Llego a su consulta y el ginecologo me dijo que realmente tenia 16 semanas que mi bebe estaba perfecto, muy sano, gordito, etc etc y que intentariamos sacar el dispositivo intrauterino,, muy nerviosa yo acepte, me dolio muuucho pero gracias a Dios lo pudo retirar sin pasar a llebar ni a las membranas ni a mi bebe!!!! Senti una paz tan grande!!!!!! acto seguido mi bebe se empezo a mover demaciado!!!! fue hermozo, el gine me dijo que fue un milagro!!! asi que reposo por las proximas dos semanas y cuidarse mucho para que el bebe se afirmara… Aqui estoy Feliz con la panza que me a salido, sintiendolo a cada momento agradeciendo a dios cada segundo porque mi bebe salio ileso!!! 😀 Tengo fecha para el 6 de febrero, ahora tengo 17+1 y Feliz con mi embarazo, este sera mi tercer bebe 😀

    🙂

    #29157

    hola yo tengo 18 semanas 4 dias y tengo 20 años es mi primer bebe

    #29158
    dinosapa55
    Miembro

    Hola !! Aqui uniendome
    estamos en contacto !

    #29159
    mayrasilvic
    Participante

    Hola a todas las mamas, mi nombre es mayra, y estoy de 16 semanas. Ayer tuve consulta de revisión en mi ginecólogo y le comente que sentía unos pinchazos muy fuertes en la tripa y me hicieron una eco para comprobar que todo estaba bien. Me dijeron que el bebé está perfecto y muy grande y me confirmaron que es un niño, en casa estamos todos muy contentos y con muchas ganas de volver a ver al pequeñín en la siguiente eco. Ahora a ver si nos ponemos de acuerdo con el nombre! !

    #29160
    marielithaa
    Miembro

    Hola! Alguna mami para febrero activa?

     Pregnancy Ticker

    #29161
    mayrasilvic
    Participante

    Yo estoy Maríelithaa! !, jajaja 🙂

    #29162
    marielithaa
    Miembro

    Hola mayra! Oyee, ya sabes que sexo es tu bebe? Mi bebe nada que se deja ver bien jejeje…

     Pregnancy Ticker

    #29163
    mayrasilvic
    Participante

    Si marielithaa es un nene!!, me lo dijeron en la eco de las 12 semanas y la semana pasada me hicieron otra y me lo confirmaron…

    #29164
    eva martinez
    Miembro

    hola mamas!!!soy primeriza y estoy un poco perdida… estoy de 17 semanas. en la semana 10 me digeron que tenia un hematoma y que hiciera reposo total. al decirme eso la ginecologa me puse un poco nerviosa y me fui a buscar otra opinion, otra gineologa despues de hacerme otra ecografia me confirmo el hematoma pero me dijo, que tampoco me alarmara. En la semana 12 me hicieron otra ecografia y me toco una ginecologa nueva, que me dijo que el hematoma estaba aun, que era pequeño y que ella ni me lo hubiera dicho.
    en la semana 13 me hicieron otra eco donde la ginecologa me dijo que el hematoma ya no estaba, que hiciera vida normal, pero sin impactos ni movimientos bruscos, que podia tener relaciones..etc
    total que despues de pasar por tres ginecologas diferentes y cada una de ellas decirme una cosa diferente

    #29165
    eva martinez
    Miembro

    por cierto, si todo va bien cumplo para el 25 de febrero!!!

    #29166
    mayrasilvic
    Participante

    Hola Eva, si te dijo la ginecóloga que ya no tienes el ematoma no te preocupes ni te comas la cabeza, intenta no coger peso y llevar una vida tranquila y veras como todo va bien.

    #29167
    may
    Participante

    Holaa… Eva yo tbm tenia un hematoma, grandisimo pero ya se ke quito a medida q mi bb fue creciiendo si el medico te ha dicho que ya no esta no te preocupes 🙂 aunque es normal que quieras seguir cuidandote hasta pasando un tiempo, cosa q me paso ami 🙂

    #29168
    Feer Vasquez F
    Participante

    Hola chicas! Soy Fernanda de Argentina, tengo 23 años y estoy felizmente casada con el amor de mi vida. Estoy de 19 semanas y disfrutando a full cada movimiento de mi bebé! La FPP es el 15 de febrero. Mi historia es la siguiente… el 11 de febrero fue la última vez que me vino la regla, buscamos el bebe con mi esposo, ya era 26 de marzo y nada que me venia asique me decidi a estudiar. Paso Abril y nada todavía, llego marzo y un dia tuve un dolor tan fuerte que fui a la guardia, me dijeron que tenia contracciones pre-menstruales, me hicieron una eco endovaginal y salio que tenia unos nodulos en un ovario y que no podia tener bebé todavia hasta que se me normalizara todo el organismo asique, con la ilusión que tenía, se me vino el mundo abajo.Hasta el análisis de sangre dio negativo. Llegó junio y empezaron los malestares, todos los dias descompuesta sin poder comer nada, lo que me llevó a pesar que tenía piedras en la vesicula; un fin de semana empecé a manchar marron y estaba segura que ya me venia, pero solo duro 3 dias ese flujo marron. Mi mama me convenció de hacerme un test, cosa que no estaba en mis planes porque ya me había rendido, y POSITIVO!! No lo podía creer!!!! Fue una gran y hermosa sorpresa, me costo asimilarlo. A la semana siguiente me hice la eco endovaginal y ahi estaba mi porotit@ de 7 semanas y 5 dias. Ahora con mi esposo disfrutando al máximo cada momento y ansiosos por la llegada de nuestr@ bebé! Esta bendición es un milagro, Dios me sorprendió y estoy cuidando de mi bebé cada momento. Empecé mal el embarazo, de tanto vómito caí internada, ya baje 7kg pero el bebé esta perfect@ gracias a Dios. Con mi historia quiero animarlas a que crean que Dios conoce nuestro corazon y envía a nuestr@s bebés cuando lo cree conveniente, no antes ni después sino justo a tiempo.

    #29169
    mayrasilvic
    Participante

    Ohhhh Fernanda, que bonito, enhorabuena!!!

    #29170

    Hol, pasando a saludar, como van esas pancitas? Aca mi bebe se mueve mucho, no se el sexo aun, pero yo creo que es otro varon 🙂 veo que hay mamitas nuevas, bienvenidas! Traten de no perderse tanto.

    Lilypie Pregnancy tickers

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account