- This topic has 302 respuestas, 42 mensajes, and was last updated hace 8 years, 4 months by
sofiagalota.
-
AutorPublicaciones
-
20 septiembre, 2012 a las 7:48 pm #29782
Anónimo
InactivoMarìa y Karen que triste sus historias,lo lamento mucho,aquì encontraran un rinconcito para distraerse e intercambiar ideas,besos guapas!
20 septiembre, 2012 a las 8:01 pm #29783Anónimo
Inactivopucha chicas, es triste que hayan pasado por eso, la verdad que no tengo palabras para levantar ese ánimo… sé que es difícil pero la vida sigue.
Spero y entren más seguido para poder conocernos mejor y que aprendan mucho más de este sitio, les mando un fuerte abrazo y que DIOS las bendiga enórmemente.
heeey y mañana prepárence para el megaterremoto jiji
21 septiembre, 2012 a las 5:57 am #29784marciayluis
Participantejejeje si ps… Megaterremoto habra aqui.. Si chicas yo entrare seguido necesito distraerme mi perdida fue muy reciente y aun m duele, pero tambien veo que no soy la unica hay muchas mujeres que lograron superar la perdida de sus angelitos y espero tener la fuerza q ellzs tuvieron..
21 septiembre, 2012 a las 7:41 am #29785Anónimo
Inactivojajajajajajaja,no pasa nada,ya me tienen harta con las predicciones y no se hacen una,cuando menos lo esperen viene el terremoto :-[ ,ojo siempre tener el maletin de emergencia!!!!
21 septiembre, 2012 a las 3:00 pm #29786Anónimo
InactivoYo no hice el maletín!!! puuchaaa, ayer me la pasé toda la noche viendo las predicciones, estaba bacán jajaja, de todas maneras, hay que estar aleeeeerta, el terremoto no aviiiiisaaaaaaaaaaaa.
21 septiembre, 2012 a las 4:46 pm #29787Anónimo
Inactivoel maletin todos lo deben de tener, defensa civil hace hincapie en tener la maleta de emergencia y por algo serà.lo que debe contener es lo sgt:
El maletin debe contener lo sgte: (recomendado)21 septiembre, 2012 a las 4:49 pm #29788Anónimo
InactivoCon todo y eso no será solo una mochila sino esas de equipaje jajaja.
Chevere por compartirlo (Y)
YA SON 11:47Am y no pasa nada aún… no decían entre las 10:00am y 11:00am?
Bueeeeeeeeeeeeno, yo aún espeeeeeeeeeeeeero. :-[21 septiembre, 2012 a las 8:14 pm #29789Anónimo
Inactivonada,lo comprimes todo y listo,tengo una carpa y 2 sleeping bag y una mochila de campamento,esta a lado de la puerta de salida.ahora dicen que serà el 22/09…. :-S
21 septiembre, 2012 a las 8:16 pm #29790Anónimo
Inactivochicas, disculpen q sea metiche, pero q pasa??? estan bien?
21 septiembre, 2012 a las 8:17 pm #29791marciayluis
Participantejaja si ps a tener todo para cualquier cosa… Bueno ya son las 15:15 y nada aun no ha pasado nada NOS MINTIERON jajaja…!!
21 septiembre, 2012 a las 10:07 pm #29792Anónimo
InactivoOye chicas, el facebook está locoo con las caras de esas viejas por todos lados jajaja, hay uno que dice esto:
Ahora las científicas rusas dicen que la fecha de su predicción será para el 22 de septiembre.
«Hijas de puta, osea que por las huevas cancelo todas mis salidas de hoy»pd_ JAJAJAJAJA
y así y así andan comentando xD21 septiembre, 2012 a las 11:39 pm #29793Anónimo
InactivoDayanita unas rusas dijeron que el 21 de este mes habrìa un cataclismo en lima con mega tsunami inculido,ahora se han retractado y dicen que serà mañana 22 ,jajajajajajajaja,la gente ya no sabe que inventar para ser famosa!!!! 😛
22 septiembre, 2012 a las 12:16 am #29794marciayluis
Participantesi pues cada cosa q sacan por un par d minutos en el fb…
22 septiembre, 2012 a las 12:18 am #29795Anónimo
InactivoMarcia, de que parte eres? cuéntanos más de ti.
22 septiembre, 2012 a las 12:20 am #29796marciayluis
Participantesi pues cada cosa q sacan por un par d minutos d fama..
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
