Mamitas de Perúuuu*

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 303)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29782
    Anónimo
    Inactivo

    Marìa y Karen que triste sus historias,lo lamento mucho,aquì encontraran un rinconcito para distraerse e intercambiar ideas,besos guapas!

    #29783
    Anónimo
    Inactivo

    pucha chicas, es triste que hayan pasado por eso, la verdad que no tengo palabras para levantar ese ánimo… sé que es difícil pero la vida sigue.

    Spero y entren más seguido para poder conocernos mejor y que aprendan mucho más de este sitio, les mando un fuerte abrazo y que DIOS las bendiga enórmemente.

    heeey y mañana prepárence para el megaterremoto jiji

    #29784
    marciayluis
    Participante

    jejeje si ps… Megaterremoto habra aqui.. Si chicas yo entrare seguido necesito distraerme mi perdida fue muy reciente y aun m duele, pero tambien veo que no soy la unica hay muchas mujeres que lograron superar la perdida de sus angelitos y espero tener la fuerza q ellzs tuvieron..

    #29785
    Anónimo
    Inactivo

    jajajajajajaja,no pasa nada,ya me tienen harta con las predicciones y no se hacen una,cuando menos lo esperen viene el terremoto :-[ ,ojo siempre tener el maletin de emergencia!!!!

    #29786
    Anónimo
    Inactivo

    Yo no hice el maletín!!! puuchaaa, ayer me la pasé toda la noche viendo las predicciones, estaba bacán jajaja, de todas maneras, hay que estar aleeeeerta, el terremoto no aviiiiisaaaaaaaaaaaa.

    #29787
    Anónimo
    Inactivo

    el maletin todos lo deben de tener, defensa civil hace hincapie en tener la maleta de emergencia y por algo serà.lo que debe contener es lo sgt:
    El maletin debe contener lo sgte: (recomendado)

    #29788
    Anónimo
    Inactivo

    Con todo y eso no será solo una mochila sino esas de equipaje jajaja.

    Chevere por compartirlo (Y)

    YA SON 11:47Am y no pasa nada aún… no decían entre las 10:00am y 11:00am?
    Bueeeeeeeeeeeeno, yo aún espeeeeeeeeeeeeero. :-[

    #29789
    Anónimo
    Inactivo

    nada,lo comprimes todo y listo,tengo una carpa y 2 sleeping bag y una mochila de campamento,esta a lado de la puerta de salida.ahora dicen que serà el 22/09…. :-S

    #29790
    Anónimo
    Inactivo

    chicas, disculpen q sea metiche, pero q pasa??? estan bien?

    #29791
    marciayluis
    Participante

    jaja si ps a tener todo para cualquier cosa… Bueno ya son las 15:15 y nada aun no ha pasado nada NOS MINTIERON jajaja…!!

    #29792
    Anónimo
    Inactivo

    Oye chicas, el facebook está locoo con las caras de esas viejas por todos lados jajaja, hay uno que dice esto:

    Ahora las científicas rusas dicen que la fecha de su predicción será para el 22 de septiembre.
    «Hijas de puta, osea que por las huevas cancelo todas mis salidas de hoy»

    pd_ JAJAJAJAJA
    y así y así andan comentando xD

    #29793
    Anónimo
    Inactivo

    Dayanita unas rusas dijeron que el 21 de este mes habrìa un cataclismo en lima con mega tsunami inculido,ahora se han retractado y dicen que serà mañana 22 ,jajajajajajajaja,la gente ya no sabe que inventar para ser famosa!!!! 😛

    #29794
    marciayluis
    Participante

    si pues cada cosa q sacan por un par d minutos en el fb…

    #29795
    Anónimo
    Inactivo

    Marcia, de que parte eres? cuéntanos más de ti.

    #29796
    marciayluis
    Participante

    si pues cada cosa q sacan por un par d minutos d fama..

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 303)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account