PREMATURA DE 5 MESES

luna_llena_32 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 54)
  • Autor
    Publicaciones
  • #30096
    Anónimo
    Inactivo

    Jahaira que linda historia y tu nena otro milagrito como la nena de Luna!!!! Suerte en tu nuevo embarazo.
    Mi cuñada paso los 9 meses inyectandose por el mismo problema, tenía la panza como un colador pero despues de 3 perdidas ni le importo y tuvo a su bebe de 4 kg!!!

    Todo se puede ya lo sabrás tu mejor que nadie!!!

    #30097
    cfg Cintia
    Participante

    Jahaira, Luna que valientes y fuertes son! un orgullo
    Besos, miles

    #30098
    emilia
    Miembro

    Qué lindas historias!!! Las felicito a todas las mamás luchadoras y a esos bebés guerreros que se apegan a la vida, que sirvan de ejemplo para todos nosotros que a veces nos quejamos sin tener motivos…
    A las que no vivimos esas experiencias , que nos quede la resposabilidad de denunciar a la justicia todo caso de negligencia médica para hacer valer los derechos de todos los bebés y mamás que son atendidos por esos médicos, y de hacer escuchar a los gobernantes que la salud del embarazo, parto y puerperio sean una prioridad en la salud del estado, y que cada ciudad cuente con un centro de neonatología ya que en muchas ciudades , no contamos con la tecnología necesaria paa fabricar esos milagros!!!
    que ser mamás también nos deje la voz más fuerte para protestar!!!

    #30099
    Anónimo
    Inactivo

    Emilia (Y) 🙂

    #30100
    luna_llena_32
    Participante

    Jahaira guapa como me recordaste a mi niña, mi niña ahora si tiene algunos problemillas pero se q los superara, si lucho por vivir cuando nacio ni va a dejar de hacerlo ahora, yo tuve dos perdidas despues de ella antes de las 12 semanas, como tu tengo mala coagulacion, a partir del parto de mi princesa, luego con estudios ya q yo siempre creo q para todo hay motivo , encontraron q tengo el cromosoma 13 invertido y eso prvoca malas formaciones en el bb, abortos, muerte subita etc.. asi q ahora intente lo ultimo era con ovulo de donante de una chica de 25 años, la genetica al menos ahora no es el problema, como tu me pincho heparina todos los dias para la coagulacion de la sangre, un ovulo de progesterona hasta la semana 30 para prevenir las contracciones incluso las de braxton , y controles de medidas de cervix a partir de la semana 20 para prevenir otro parto prematuro, a parte de pastillas para las infecciones de orina ya q en todos los emarazos he cojido, y mi hija precisaente nacio por culpa de una infeccion de orina q no detectaron y sin querer me provocaron el parto, ahora ya ves embarazada de 8 semanas, con un miedo atroz jajajaja, pero se que ira bien, tiene q ir bien por mi princesa q se merece ese hermanito q tanto desea, ya mas no puedo hacer, lo he intentado todo, Asi q cielo a por nuestros bb q seguro esa vez todo va a ir genial, un beso guapa y para lo q necesites aqui estoy ok.

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA
    NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI
    LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO

    #30101

    Gracias Luna así mismo nuestras hijas son todas unas guerreras que viven luchando desde el momento en que nacieron yo también vivo con un miedo por este nuevo embarazo ya que ahora vivo en Orlando y aquí no se preocupan por los niños que nacen prematuros desgraciadamente mi hermano y su esposa tuvieron un varoncito de 21 semanas y se lo pusieron es sus brazos hasta que falleció sin hacer nada por el y aunque tengo la dicha de que mi Medico se esfuerza mucho para no tener otro parto prematuro solo Dios es quien decide así que vivo dándole gracias por el milagro de tener a mi hermosa niña aquí con nosotros también le pido que todo salga bien con este nuevo pedacito de cielo. Espero de todo corazón que tu Niña siga progresando y se que así va a ser porque es toda una guerrera y se que eso lo heredo de ti y que todo va a ir muy bien con tu embarazo así que a continuar luchando y pidiéndole mucho a Dios por nuestros hijos ya que son nuestra mayor alegría y felicidad

    #30102

    Hola Luna te cuento que hoy me dieron el alta en el hospital después de 5 días hospitalizada el miércoles fui a la visita con la Doc y me dijo que el útero se estaba abriendo así que no quedo mas remedio que hospitalizarme para hacer un cerclaje y aunque era un procedimiento para darme de alta en 24 horas no fue posible hacerlo hasta anoche por una infección que Gracias a Dios ya no tengo el procedimiento no fue difícil ni doloroso solo tuve mucho miedo pues la anestesia fue espinal y le tengo un pánico horrible pero todo por mi bebe quien también gracias a Dios esta muy bien y se desarrolla perfectamente y ya pesa 1 lb. y yo muy feliz al saber que esta saludable también tengo que ponerme todas las noches una pastilla de Progesterona vía vaginal para evitar parto prematuro también me subieron la dosis de las inyecciones de Lovenox a 2 diarias y a descansar en cama lo mas que pueda ya que mi hija es muy activa bueno hasta luego y suerte con tu embarazo esperando que todo salga bien Besos

    #30103
    13joky
    Miembro

    Hola luna, me reconforta saber que habemos muchas personas en la misma situación, mi hijita nació el 9 de enero 2013 de 27 semanas y peso solo 920 gr. Ahora esta en UCI y los doctores no me dan muchas esperanzas porque tiene una infeccion bacteriana pero yo le pido a Dios que el me la proteja y me la sane, no puedo pensar en mi vida sin mi bebita, ella es tan linda es un angelito, a veces me deprimo mucho pero sigo pidiéndole a Dios por ella al igual que mi esposo, sólo nos dejan verla media hora cada uno y esta conectada a una respirador, siento que me vuelvo loca al verla allí tan indefensa y nosotros impotentes sin poder hacer algo….

    #30104
    letyzia
    Miembro

    Joki animo veras como todo sale bien! Yo tambien tengo miedo del parto prematuro porq con las contracciomes nose hasta q semana llegare aunke ya el jueves son 30 semanas y cada dia q pasa es un dia ganado!!

    #30105
    13joky
    Miembro

    Hola luna, me reconforta saber que habemos muchas personas en la misma situación, mi hijita nació el 9 de enero 2013 de 27 semanas y peso solo 920 gr. Ahora esta en UCI y los doctores no me dan muchas esperanzas porque tiene una infeccion bacteriana pero yo le pido a Dios que el me la proteja y me la sane, no puedo pensar en mi vida sin mi bebita, ella es tan linda es un angelito, a veces me deprimo mucho pero sigo pidiéndole a Dios por ella al igual que mi esposo, sólo nos dejan verla media hora cada uno y esta conectada a una respirador, siento que me vuelvo loca al verla allí tan indefensa y nosotros impotentes sin poder hacer algo….

    #30106
    13joky
    Miembro

    Gracias letyzia y mucha suerte a ti también, espero que puedas llegar al término, bendiciones.

    #30107

    joky , cariño piensa en positivo ni me imagino lo q estaras pasando pero tienes q ser fuerte y pensar en q todo va a estar bien!! reza muchoooo!!!! y pidele a tu niña q lucheeee!!! desde aqui te mando mucha energia!! yo tambien tengo a de pp!! no quiero ni pensar lo q estas pasando!!! muchas buenas energiaaassss desde uruguayyyy pedire por ti a mi santito de cabezera!!!! muchos animos !!!

    #30108
    sucha
    Miembro

    Hola yo tambien tuve mi bebe prematuro, pero es como si te dejaran disfrutar más de tu bebe y puedas tenerlo más de los meses que te corresponde… es lindícimo, también encontré información en

    Parto prematuro

    Bye chicas.. espero que compartan conmigo.. esta magia de ser mamá.

    #30109
    refiney27
    Miembro

    Este post ya tiene un año pero pues hará que paa a por acá y leí me doy cuenta que son muchas personas las que hable dio esta experiencia mi bb esta de 28 semanas y estoy internada por riego de parto prematuro todo controlado vivo en Estados Unidos la atención es muy buena pero nunca dejan de faltar las negligencias solo hay que pedirle a dios yo nací con 28 semanas también y tengo dos hermanas una de 28 semanas también la otra de 24 un er mano de 24 y dos de 32 poreso como dicen aquí ustedes para Dios no hay nada imposible los bebés son ya luchadores mi hermana la de 28 tiene 32 años u tuvo su bb a las 32 semanas. Y el otro a las 26 imedia y ahora yo creo que esto se heredo de mi mama pero con la ayuda de Dios todo seguirá marchando bien con mi princesa

    #30110
    emilia
    Miembro

    Refiney, mucha suerte y fuerza en este momento. Los bebés son mucho más fuertes de lo que creemos nosotras y seguro te irá muy bien.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 54)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account