PREMATURA DE 5 MESES

luna_llena_32 30/noviembre/-1
Viendo 9 publicaciones - del 46 al 54 (de un total de 54)
  • Autor
    Publicaciones
  • #30111
    Eva
    Participante

    luna, tu hija es un milagro . siendo ke los doctoes no tenian fe . tu hija siempre lucho! … yo tsmbien tuve parto prematuro , pero fue por inegligencia medica al igual ke tu .. a`prendi que JAMAS UNA EMBARAZADA DEBE SER EXAMINADA CON TACTO VAGINAL. por que alli uno empiesa a sangrar y hay que inducir el parto .. bueno luna todas las madres que estamos aki emos pasado x lo triste ke se siente ver a nuestro hijo recien nacido alli en una incubadora y lo qe mas esperas es ke te digan k salio bien en los examenes y te lo puedes llevar a casa . ese es el dia mas feliz de todos . .a la vez es muy duro pero hay ke tener fe en dios ke el bebe sobrivivira … eres muy fuerte , y por su puesto es muy linda tu historia me anduve emosionando por las cosas ke pasaste .. lo importante es ke no hay ke derrumbarse como tu lo dices , hay ke luchar y ser fuerte … bss

    #30112
    celia shelia
    Miembro

    Hola chicas! Hace mucho que no se habla por aqui, mi historia es muy parecida a la de luna! Mi bebe nacio con 27 y no hubo tiempo de inyecciones para los pulmones, fui al hospital con mucho dolor y el doctor me hizo un tacto,¡como se les ocurre hacer eso? Dos horas despues ya estaba naciendo,… Cesarea, 900gr y 35cm, tambien tenia ductus y varias cosas mas que gracias a dios poco a poco se van arreglando. 3 meses ingresado, es duro porque pasan por muchos baches y un dia estan bien y el siguiente dan bajon! Me gustaria que madres con niños tan prematuros me contaran que tal van sus niños, mi niño tiene 10 meses tiene displasia broncopulmonar ya que necesito oxigeno hasta que llegamos a casa, y la verdad q va bastante atrasado para su edad….
    Tambien me gustaria dar mucho animo a esas mamas que estan pasando por eso ahora mismo! Hay que tener esperanza, estos niños son muy fuertes, son angelitos!mucha fuerza!

    #30113
    Chispi
    Participante

    Que historia tan emotiva!!!!!! Como me alegro de que todo saliera bien

    #34672
    Priscila Ronquillo
    Participante

    Que emotiva tus palabras luna_llena_32

    #34682
    normaestela
    Participante

    Felicito a todas las mamas por hacer lo que sea por sacar adelante a sus niños prematuros, emociona demasiado. Esos bebes son unos luchadores.
    Yo estoy embarazada de 4 meses y me da terror que sea prematuro, hubo un caso cercano en el que el bebe no resistió. Y tengo miedo de que ocurra, por el momento el embarazo va bien, espero que llegue a término… No se si tendría las fuerzas que tienen ustedes.
    Gracias chicas por compartir sus historias.

    ______________________________________________________________________________________
    Enamórate hoy mismo y descubre tu propio portal de citas

    #38106
    emiguel7
    Participante

    Hola Luna llena hoy más de 7 años después de lo que te ocurrió te he podido leer la verdad que me ha emocionado leer pero quiero que sepas que me acuerdo cómo si fuera hoy de tu caso si no estoy equivocada!! Compartimos uci en Tarragona durante 1 mes mi hijo nació el 27 de julio de 30 semanas pero me acuerdo de tu hija que nunca vi si no estoy equivocada ella estaba solita en otra sala siempre os nombro y recuerdo de aquella niña que nació muy muy pequeñita el día 8/08/2008 lo poco que pude seguir de vosotros fue que ibais a Barcelona a la operación siempre supe que está niña iba a salir para delante son increíbles y hoy he podido leer más sobre vosotras y estoy súper contenta del final. Me acuerdo de la primera vez que os vi la angustia yo no era de hierro pero llevaba ya varias semanas viviendo en la uci y como bien sabéis cada vez se lleva con algo de más calma y me supo fatal que yo tan solo vivía a 15 mins en coche del hospital y mi vida solo era hospital casa casa hospital y pensé en vosotros lejos del resto de la familia y tan lejos de casa. Solo deciros que esta niña es un ejemplo de fuerza y valentía. Que me alegro muchísimo que este bien son niños especiales y valientes muy muy valientes yo lo sé por el mío que es y siempre será especial!! Me gustaría poder veros un día y compartir experiencias!
    Pero de verdad me ha hecho muchísima ilusión saber de la niña que nació el día de las olimpiadas! Un besazo valientes!

    #66539
    luna_llena_32
    Participante

    uys pues mira han pasado 3 años mas jajajaja, entre trabajo y las niñas, fui dejando el foro un poco y al final ya ni entraba, hoy he visto el acceso directo y he entrado a ver como estaba el foro, ni siquiera sabia q habia cambiado, si q me haria ilusion de q nos vieramos, aun sigo en contacto con padres q coincidimos en el hospital, no se si te llegara el comentario, pero espero q esteis bien. un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA
    NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI
    LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO

    #66576
    daliasper
    Participante

    Buenas tardes mamás, como andan?

    Consulta… hay alguna mamá que su o.s no le cubra al 100% la leche especial como a mi? Porque todos los días la obra social que tengo me rechaza el pedido, y la verdad que salen tan caras que necesito la ayuda!!!

    Pego link de la ley 27.305 que obligas a las obras social/prepagas a cubrir la totalidad de las leches especiales.

    #66627
    sensesgreen
    Participante

    Gracias a todas

Viendo 9 publicaciones - del 46 al 54 (de un total de 54)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account