Las mejores ideas de regalos para el futuro papá

Una corbata, un llavero, un marco... ¡No! todos esos regalos no son los más especiales que puede recibir. Si estás buscando regalos molones para padres primerizos, aquí en El Embarazo encontrarás los mejores regalos para el futuro papá y para pasar una mágicas Navidades, cumplir con el día del padre o cualquier ocasión especial. ¡Dales un vistazo y sorpréndele!

Regalos para nuevos papás

Pressmaster || Shutterstocl

Lista de regalos originales para el futuro papá

Los manuales de supervivencia para padres primerizos son una buena opción para regalar en cualquier ocasión, así como cualquier libro sobre la paternidad. Pero si quieres cambiar y buscas un detalle diferente y original no lo dudes más y dale un repaso al siguiente listado. Hemos recopilado regalos para nuevos papás que le harán especial ilusión y que le dejarán sin palabras, lee con atención y anota los que más te gusten:

1. Portabebé para pasear con el peque

¿Cómo coger al bebé recién nacido? ¿Cuántos pañales gasta un bebé? ¿Por qué llora el bebé? Estas son algunas de las dudas más frecuentes de los padres primerizos, y puedes encontrar las respuestas en nuestra Web o incluso en los mejores libros sobre los cuidados del bebé. Pero en este caso, para que te sientas más cercano el peque cuando nazca queremos centrarnos en un regalo muy cómodo y que facilita el contacto piel con piel tanto del padre como de la madre.

No products found.

No products found.

2. Ropa a conjunto con un mensaje original

La realidad es que el papá suele ser el gran olvidado, durante el embarazo es la madre la que toma protagonismo una vez nace el bebé todas las miradas y la atención se dirigen hacia el nuevo miembro de la familia. Por eso, la idea de ir igual vestido que su hijo seguro que le conquista y más si encima la prenda tiene un mensaje divertido, conoce algunas de las ideas para ir a juego y sacarle una sonrisa:

No products found.

No products found.

3. ¿Y un kit para padres primerizos?

Los futuros papás suelen sentirse perdidos e inseguros ante el primer embarazo, por ello, regalar un libro puede ayudarles a orientarse, pero si ya tiene algo así en sus manos puedes decantarte por otros regalos más divertidos.

La vida cambia al ser padre, de eso no hay duda. Si has visto muchas ideas para regalar y no te decides puedes decantarte por hacer un kit perfecto. O bien uno DIY con tus regalos preferidos para nuevos papás o elegir entre los kits de padres primerizos más originales, a continuación te mostramos algunas opciones:

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.


Como ves existen muchas opciones para elegir regalos molones para padres primerizos, al final lo que cuenta es el detalle, eso sí, no te olvides de escoger una opción que tenga un mensaje original.

4. Detalles diferentes para el futuro papá

Si no te convencen nuestras propuestas hasta ahora y buscas un regalo para el futuro papá bonito pero que aporte un toque diferente, presta atención, estas son algunas de las mejores ideas para regalar a un papá primerizo, seguro que no se lo espera:

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

5. Regalos para el papá o más bien para el bebé

Si va a ser papá por primera vez seguro que necesita muchas cosas desde el primer mes del bebé, desde una bañera, un cochecito, un vigilabebés o un cambiador, cualquiera de estas alternativas es acertada dado que le ahorrará una buena compra y lo agradecerá para ir tachado la lista de cosas para el bebé:

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

¿Se te ocurren otras ideas para regalar al futuro papá y sorprenderlo?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account