Los sueños durante el embarazo

El embarazo es una etapa peculiar en cuanto al sueño se refiere. Por una parte, éste puede verse afectado de diferentes maneras: pueden presentarse insomnio y trastornos del sueño, mientras que en otras fases durante los nueve meses, puede que la futura mamá duerma más y presente mayor somnolencia. Por otra parte, el mismo acto de soñar y las cosas que se sueñan cambian y son particulares durante el embarazo, pudiendo representar la responsabilidad, vulnerabilidad y emoción que experimentan las embarazadas durante este intenso momento de su vida.


¿Las embarazadas sueñan más?

Dean Drobot || Shutterstock

Trastornos del sueño en el embarazo

Las alteraciones del sueño son muy frecuentes durante esta etapa de tu vida. Los cambios hormonales, el aumento del volumen abdominal y el estrés son algunos de los factores que causan los trastornos a la hora de dormir.

Interpretación de los sueños en el embarazo

Los sueños en el embarazo pueden volverse más enigmáticos y revelar la gran carga emocional que las embarazadas viven durante estos nueve meses. Si te interesa el significado de los sueños en el embarazo, aquí tienes una selección de artículos sobre su interpretación:

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account