Los vestidos de fin de año para embarazadas

Este año toca tomarte las uvas embarazada y estás preocupada por lo qué vas a ponerte para esa noche tan especial. Quieres estar guapa, sin sentirte disfrazada y sin notar que todos te miran con aire de condescendencia pensando que vas hecha un cuadro mientras te felicitan por lo guapa que te ven. Te resolvemos el problema porque hoy tenemos los vestidos de fin de año para embarazadas más espectaculares que te puedes imaginar.

Antes de las propuestas concretas de vestidos de fin de año para embarazadas, te proporcionamos consejos de moda que te van a ayudar a confeccionar tu propio look sin dejarte el presupuesto en el intento. Porque ya imaginamos que tampoco vas a celebrar esa cena teniendo que ir de gala rigurosa. Podemos inspirarnos en las grandes firmas y en la moda de embarazadas para Navidad pero adaptando sus ideas a nuestra realidad.


Vestidos de premamá para Nochevieja

Kristina Bessolova || Shutterstock

¿Cómo vestir en Nochevieja embarazada?

Empezamos con una buenísima noticia, se ha terminado a dictadura de los taconazos. Cada vez son más numerosas las mujeres y famosas que se niegan a tener que subirse a unos zapatos imposibles cada vez que van arregladas. Si te preguntas si puedes usar tacones estando embarazada, debes saber que la respuesta es que sí, aunque debes escoger un calzado cómodo siempre que puedas.  En el caso de las embarazadas en Navidad, esta nueva tendencia es un alivio para esas piernas y pies que acaban deformados al cabo de unas horas.

Así que, ya sabes, en el embarazo bailarinas o botines planos de fiesta son el complemento perfecto para cualquiera de los vestidos de Nochevieja para embarazadas que te proponemos. Hay una variedad de preciosos zapatos planos, con lentejuelas, con adornos y en una gama enorme de colores. Se trata de buscar los zapatos para embarazadas con estilo que mejor le vaya a tu modelo.

Y, una vez resuelto el tema de los pies, dedica una parte importante de tu esfuerzo por arreglarte al maquillaje y al peinado para completar el look de Nochevieja para embarazada. Haz pruebas los días anteriores del maquillaje que llevarás esta Navidad y sorprende a todo el mundo con una imagen apta para cualquier photocall de alfombra roja.

Vestidos de embarazada para el 31 de diciembre

aprilante || Shutterstock

Los mejores vestidos de premamá para fin de año

Es el momento de recordarte que ya no hay normas estrictas sobre cómo vestir en Nochevieja embarazada. La elección va a estar en función de tus gustos, si eres de las que gustan de lucir curvas o lo tuyo es más de comodidad y naturalidad. Tenemos de todo en esta selección de modelos vestidos de nochevieja para embarazadas:

  • Lentejuelas y paillettes en cualquier color, aunque los dorados y plateados son los más favorecedores para este tipo de fiestas. El corte de vestido en este caso es ajustado y sencillo para no recargar. El largo a tu gusto, desde minifaldero hasta los tobillos. Un consejo para esta Navidad, los de manga larga quedan más elegantes.
  • Los encajes en colores oscuros, desde el negro clásico a un precioso burdeos. Se trata de un tejido que no se pega al cuerpo con los movimientos, manteniendo su estructura mientras que define la silueta. Si eres de las más atrevidas, busca combinaciones con transparencias y serás el foco de todas las miradas.
  • Vaporosos vestidos de gasa con corte imperio es otra de las apuesta seguras de vestidos de premamá para fin de año. En este caso recomendamos que sean con escote palabra de honor o tirantes finos, para fijar el interés en la parte superior. Monocolores o estampados, pero preferiblemente en tonos suaves para mantener la imagen romántica de este estilo. Un blazer es el toque perfecto para no pasar frío y entallar la silueta.
  • Apuesta segura, el wrap dress o vestido envolvente. Todo un clásico desde la década de los 70, es especialmente favorecedor para las embarazadas. Te recordamos que son piezas de un amplio escote cruzado con forma de V que se atan con un fino cinturón de tela o cordón. Los vestidos de fin de año para embarazada de esta línea quedan impresionantes en un lamé metalizado. Admite largo de falda para todos los gustos y, también en este caso, te aconsejamos la manga larga como opción más elegante.
Periodista, editora y correctora con amplia experiencia tanto en medios impresos como en medios digitales sobre múltiples temáticas, entre la que destaca la maternidad. Soy escritora de relatos cortos y me apasiona la lectura, la música clásica y el cine.

© 2008 - 2022 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account