Nombres para bebés que nacen en agosto

¿Estás pensando en el nombre de tu bebé? ¿Todavía no lo tienes claro? Si eres de los papás que quieren elegir el nombre del bebé según el mes de nacimiento, entonces te interesarán los nombres para bebés que nacen en agosto que te proponemos a continuación. Los bebés de agosto suelen ser curiosos e inquietos; destacan por su capacidad de esfuerzo y perseverancia. Sigue leyendo para conocer los mejores nombres para bebés nacidos en agosto y decide ya cómo se llamará tu pequeño o tu pequeña.


Nombres para bebés nacidos en agosto

Al nacer en agosto, quiere decir que tu bebé será del signo Leo o Virgo. Si no te convencen estos nombres de bebés de agosto, también puedes consultar la lista de nombres para bebés virgo o la lista de nombres para bebés leo. ¿Qué nombre te gusta más?

Nombres para niños nacidos en agosto

Si tu bebé va a ser niño y esperas que nazca en agosto, aquí tienes algunas ideas de nombres para niños que nacen en agosto. Escoge el que más te guste:

  • Hugo

Es un nombre de origen alemán. Hugo viene de hugh: "inteligente", "lúcido". Según la mitología, era el nombre de uno de los cuervos de Odín, que le informaban de lo que estaba pasando en la Tierra. Los niños que se llaman Hugo destacan por su curiosidad y su interés por conocer nuevas cosas.

  • Lucas

De origen latino, Lucas viene de lux, "luz" y es el nombre de uno de los evangelistas, discípulo de Pablo de Tarso. En el mundo infantil, conocemos otro Lucas: el Pato Lucas, personaje animado de Warner Bros que destaca por su peculiar acento. Los niños que se llaman Lucas son inquietos y muy curiosos.

  • Eric

De origen escandinavo, Eric tiene un significado relativo al poder eterno. Aunque sea un nombre corto ara niño, cuenta hoy con una gran popularidad. Suena original, distinguido, ideal para vuestro niño.

  • César

Procedente del latín, César procede probablemente del término caesar, "melenudo". Se convirtió en un título expresivo de la dignidad imperial en Roma gracias a Julio César. A pesar de su larga tradición, este nombre sigue sonando carismático, poderoso y lleno de encanto, ¿no crees?

Nombres para niñas nacidas en agosto

Y si tu bebé va a ser niña y esperas que nazca en agosto, aquí tienes algunas ideas de nombres para niñas que nacen en agosto. Elige el que más te guste:

  • Irene

Procedente del griego, Irene viene de erirené, que significa "paz". Según la mitología griega, Eirene (la paz) era hija de Zeus y Temis. Sus hermanas eran Diké (la justicia) y Eunomía (el orden). Es un nombre para niña con mucho encanto y que rezuma dulzura. Perfecto para vuestra niña.

  • Candela

De origen latino, Candela es el diminutivo de la advocación de la virgen Nuestra Señora de la Candelaria. Su fiesta es el 2 de febrero. Tiene un significado relacionado con la luz. Ha pasado de ser un nombre con una fuerte tradición religiosa, a convertirse en un nombre original y sofisticado, muy dulce.

  • Emma

Emma es un nombre de origen germánico. Viene de ermín: "fuerza". Con ello, este nombre desprende fortaleza y seguridad. Esta contundencia hace que sea un nombre con un toque romántico y suave que lo convierto en el nombre perfecto para vuestra niña.

  • Nadia

De origen ruso, Nadia viene de nadezhda, nadezhna: "esperanza". Este nombre cobró popularidad en los años ochenta gracias a la famosa gimnasta rumana Nadia Comaneci. Es un nombre con mucho encanto, gracia y elegancia, difícil de superar.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account