Encuentra el regalo perfecto para el Día de la Madre

¿Qué regalar para el Día de la Madre?

WAYHOME studio || Shutterstock

Se acerca un día muy especial para todas las madres. Cada mujer es única y auténtica, por lo que se merece un bonito detalle para el Día de la Madre por parte de su familia. Este último año ha sido uno de los más difíciles, por lo que si quieres sorprenderla y sacarle una bonita sonrisa, te damos una serie de recomendaciones para acertar con tu regalo.

Por preocuparse por todos, por cuidarnos, por escucharnos, por comprendernos y también por querer lo mejor para nosotros. Todos estos motivos son los que hacen que una madre sea una persona muy especial.

¿Aún no sabes cuál es el mejor regalo para ella? Toma nota porque te mostramos algunas ideas de regalos originales para el Día de la Madre.

Regalos originales para el Día de la Madre

Cada persona tienen diferentes gustos y aficiones. Por tanto, si quieres apostar por un regalo original y diferente, desde Smartbox nos dan algunas recomendaciones.


Además, todas sus experiencias proporcionan la máxima seguridad y ofrecen hasta 3 años de garantía para canjear los planes, por lo que es el regalo perfecto. Hacemos una lista con diferentes ideas para que escojas la que más te guste para ella:

Planes culturales y de ocio

Este año no nos ha permitido disfrutar como nos gustaría debido a la crisis sanitaria. Por ello, un bonito detalle es ofrecerle un plan cultural o de ocio para que pueda hacer tanto sola como en compañía y así tener un día diferente. Por ejemplo, un paseo en velero, tours guiados por diferentes lugares y parajes, visitas rurales o catas de vinos.

Relax y descanso

¿A quién no le gusta tener un momento de relax para desconectar de todo y mimarse? Esta opción es ideal para que pueda dedicarse tiempo a sí misma, relajarse y romper la rutina.

En este caso, las estancias en hoteles con spa o experiencias de bienestar como masajes, circuitos termales en balnearios, tratamientos faciales o escapadas a entornos idílicos ayudarán a desconectar la mente y relajar el cuerpo.

Escapadas

Uno de lo que más echamos de menos es viajar y hacer escapadas a diferentes lugares. Sin embargo, no hace falta irse muy lejos para pasar unos días especiales y tener una experiencia única.

Sorpréndela con una escapada original y auténtica. Desde hoteles burbuja bajo las estrellas, casas cueva con encanto, pazos gallegos, hoteles y masías hasta construcciones tradicionales.

Gastronomía

Para las amantes de la gastronomía, conocer nuevas recetas y sabores puede ser uno de los mejores regalos. La cocina es una fusión entre arte, tradición y cultura. Por tanto, elegir una experiencia gastronómica será un acierto seguro.

Por ejemplo, se puede elegir una cena en un restaurante de estrella Michelin, un taller de cocina o una cata para aquellas madres que son auténticas gourmets.

Actividades de aventura

Para esas personas que adoran disfrutar del deporte, existen actividades que serán perfectas para las mamás más deportistas. Es el caso de una sesión de yoga, una ruta a caballo, vuelo en parapente, paseo en globo o una ruta en kayak.

Las madres se merecen lo mejor, por lo que escoge un regalo original por el Día de la Madre y sorpréndela como se merece.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account