Sillas de paseo híbridas para pasear y viajar: descubre sus características

Sillas de paseo híbridas

Babykidds || Fuente

¿Has planificado tu próximo viaje y vas a llevar a tu bebé? En este caso, lo primero que debes saber es si tu aerolínea te permite facturar la silla de paseo del pequeño como maleta de cabina. Esta duda suele ser común entre las mamás que viajan con sus bebés, es decir, con menores de dos años. Sin embargo, esto no supone un problema, ya que cada vez más las compañías dan facilidades y ofrecen la opción de llevar la silla de paseo contigo.

Pero, ¿se puede viajar con cualquier silla de paseo? No, deberás ajustarte a las medidas como ocurre con las maletas cuando se llevan como equipaje de cabina. Por esta razón, buscar una silla para viajar en avión es la mejor alternativa. En el artículo de hoy, te explicamos cuáles son sus características y algunos de los modelos que puedes encontrar.

Cómo debe ser una silla de paseo para viajar

Si sois una familia que os gusta viajar, la mejor opción es buscar una silla de paseo pensada para estas ocasiones. Estos modelos se caracterizan por ser más compactos y ligeros. De este modo, son muy fáciles de transportar, pesan poco y ocupan poco espacio. No obstante, es evidente que no son competencia para las sillas de paseo de uso diario debido a que tienen una mayor resistencia y durabilidad.

Sin embargo, las sillas de paseo para viajar ofrecen unas características específicas ideales para ocasiones como viajar en avión, en tren o en coche. ¿Qué debes tener en cuenta al comprar una?

  • Las dimensiones cuando está plegada
  • El material con el que se ha fabricado y si es resistente
  • Si se puede plegar de forma total o parcial
  • El peso total y si es ligera
  • Si es segura y cómoda para el bebé

Los mejores modelos de silla de paseo híbridas

Te mostramos algunos modelos de sillas de paseo híbridas de alta gama que puedes encontrar en Babykidds y están pensadas tanto para pasear como para llevar de viaje:

Cybex Eezy S Twist

Este modelo tiene un novedoso mecanismo de rotación de 360º que permite cambiar la orientación del cochecito en pocos segundos. De esta forma, podrás elegir que el bebé mire hacia ti o hacia el exterior. Al mismo tiempo, el respaldo puede reclinarse hasta dejar el asiento en posición horizontal y también cuenta con cuatro ruedas grandes que podrás utilizar en diferentes terrenos y superficies.

Se trata de un cochecito muy versátil, compacto, liviana y fácil de plegar. Por tanto, es la opción perfecta para llevar al bebé en coche, tren o avión.

Doona Plus

El segundo modelo ofrece una solución segura, práctica y cómoda para llevar al bebé. Se trata de una silla de paseo híbrida. Por un lado, es una silla de seguridad infantil que se coloca en sentido contrario a la marcha y corresponde a las sillas del Grupo 0 y, por otro lado, se puede usar para pasear.


Viajar en coche con el bebé

Babykidds || Shutterstock

Por tanto, se puede utilizar para llevar al bebé en el coche y en el avión de forma cómoda. A su vez, tiene protección anti-rebote al posicionar el asa contra el respaldo del asiento.

Babyzen Yoyo 2

El cochecito Yoyo 2 elaborado con aluminio y acero inoxidable es sólido y ligero. Cómodo, práctico y fácil de plegar. Se puede guardar en una bolsa bandolera, por lo que es muy fácil de transportar.

Cuenta con dos versiones en función de la edad del bebé. Por un lado, la versión para recién nacido que incluye la estructura de cochecito encarado hacia ti para que puedas estar pendiente de él. Por otro lado, en la versión de 6 meses, el bebé se encuentra sentado mirando hacia el exterior.

Easywalker XS

Este modelo de silla de paseo es uno de los más compactos y ligeros.  Está homologada como equipaje de mano, por lo que es una opción ideal para viajar con tu bebé. Su peso es de 6 kg y se pliega de forma fácil con solo una mano. A su vez, el asiento es reclinable hasta quedar en horizontal, tiene una cesta porta objetos de una capacidad de 5 kg y puedes utilizarla desde el nacimiento del bebé hasta que llegue a los 15 kg.

Estos modelos de sillas de paseo híbridas son la mejor alternativa para irte de viaje con el peque tanto en coche, como en tren y avión. Además, puedes guardarlas en cualquier rincón porque ocupan muy poco espacio y se caracterizan por ser más económicas que los modelos más grandes.

Viajar con el bebé puede ser más fácil y cómodo con la silla de paseo adecuada, ¿no crees?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account