Semanas

Calendario del embarazo

El embarazo detallado mes a mes y semana a semana. En esta web encontrarás todas las herramientas que necesitas para llevar el control de tu embarazo día a día.

Calendarios de fertilidad

Calendarios de Fertilidad¿Cuándo tengo más posibilidades de quedar embarazada? ¿Cuáles son mis días más fértiles? Con los calendarios de fertilidad tendrás información fiable y personalizada sobre tu propio cuerpo, que te ayudará a lograr el tan esperado embarazo.

Calendarios de embarazo

Calendarios de EmbarazoSi estás embarazada, necesitarás tener un buen control sobre lo que ocurre en tu cuerpo semana a semana: la evolución del embarazo día a día, las pruebas y controles que debes hacerte cada mes o el peso que deberías ir engordando. Con los Calendarios y Calculadoras del Embarazo tendrás toda esta información en un mismo lugar.

Calendario de parto

Calendario de PartoLlega el momento del parto y conviene estar preparada. Con el calendario de fecha de parto sabrás exactamente cuánto falta para el esperado momento del nacimiento.

¿Será niño o niña?

Calendario Sexo del bebé¿Sabías que hay algunos calendarios que pueden ayudarte a predecir el sexo del bebé? Se trata de creencias antiguas y no demostradas, pero puedes echarle un vistazo y comprobar si finalmente aciertan si tu bebé será niño o niña.

Otras calculadoras para el bebé

Calendarios de FertilidadSeguro que tienes ganas de ver a tu bebé y saber un montón de cosas sobre él. En esta sección encontrarás herramientas que te ayudarán a conocerlo un poco más, incluso antes de que nazca.

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?