Futuras mamás de Diciembre 2015

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33640
    malupaca
    Participante

    Hola chicas yo la semana pasada fuia la primera eco. Estoy de 8 semanas por lo que la semana pasada se vio ya a mi bebe y y vimos como le latia el corazon. Eso si, me dijo que guardara algo de reposo porque tenia un pequeño hematoma y tenia que reabsorverse. El miercoles vuelvo a hacerme otra eco a ver como esta todo.
    Para mi es mi segundo embarazo, tengo una niña de 6 años. Y para que veias que cada embarazo es completamente diferente, yo con mi hija lo unico que note en todo el embarazo fueon ardores a partir del 7 mes, me dieron un protector gastrico y estuve de lujo hasta el final. En cambio ahora tengo unas nauseas y unas indigestiones que me tienen loca!!!, y muchos ascos con los alimentos. Cosas que antes me encantaban como el aguacate, ensaladas, sardinas…. no los puedo ni ver, osea que estoy reinventando mi forma de alimentarme.

    Saludos a todas

    #33643
    maria-jose-santos
    Participante

    Ola chicas!!!! Yo tengo poquitos síntomas, incluso después de darme positivo 2 predictors y la confirmación de la medica, todavía me cuesta creérmelo. Mañana tengo la primera visita a la matrona. Estoy algo nerviosa pues hoy cumplo mi 2 mes sin periodo y he tirado flujo rosáceo. Le he preguntado a varias amigas y me han dicho k si sangro me vaya a urgencias pero que los primeros meses, cuando llega la fecha que te tendría que haber bajado el periodo, hay veces que tiras algo de sangre y que no significa nada malo. Me espero a ver mañana a la matrona? Qué haríais vosotras?

    #33646
    cris90
    Participante

    Yo no se bien que decirte porque soy primeriza también, se que muchas tienen manchados y no es algo que sea raro. Si ves que aumenta en cantidad o es mas rojo ve a urgencias y te quedas mas traquila.

    #33647
    irene15
    Participante

    Hola chicas! Yo estoy igual, hoy hago dos meses de mi última regla y ayer tb manché un poco rosado y marrón. Me asuste muchísimo, además por la noche me desperté con un dolor terrible de pechos y luego volví a despertarme y se me habían deshinchado por completo. No me dolían nada y estaban flácidos. Me asuste muchísimo. Pero según ha ido pasando la mañana se me han vuelto a hinchar y vuelven a dolerme. Así que confío en que sea lo que dices tu María José, que a veces se mancha un poco cuando tiene que venir la regla.
    Hasta el día 14 no tendré la siguiente eco, así que estoy hecha un flan. El embarazo pasado se paró a las 6 semanas, esta vez vi al bebe latiendo en la 7… Confío en poder verlo de nuevo dentro de dos!!

    Besos a todas

    #33650
    Ana fernandez
    Participante

    Hola a todas! Estoy de 5+5 y mi fpp es para el 30 de diciembre.
    Aún no tengo nauseas ni sueño, pero si sensibilidad en pechos y dolores parecidos a los de la regla pero mas intensos.
    Alguna igual?

    #33651
    cris90
    Participante

    Ana estamos prácticamente del mismo tiempo, mi fpp es para el 28 de diciembre. Tengo prácticamente los mismos síntomas que tu y algo más de sueño, pero nada mas.

    #33659
    maria-jose-santos
    Participante

    Hola chicas, sintiéndolo mucho tengo que dejar el chat. He sangrado mas y me he venido a urgencias. Han visto al bebe y han calculado que murió hace una semana. Mi consejo, en cuanto manchéis ir corriendo a urgencias. En mi caso solo me sirve para no tenerlo dentro sin vida mas tiempo. Espero y deseo que no os pase a ninguna. Un saludo y un beso a todas

    #33660
    yuria37
    Participante

    Cuanto lo siento Maria Jose gracias por tu consejo y por supesto rezaremos para q todo marche mejor para ti, se lo q sientes y espero pronto te restablescas fisica y emocionalmente. Yo hoy tire unas gotitas de sangre roja, me asuste al principio y como no continuo me tranquilice un poco. Ana estamos igualitas, mi FPP es el 30. Dios nos bendiga a todas y q todo marche bien.

    #33678
    cristi25
    Participante

    Hola me tienen Para 29 diciembre mi primera eco sera el 19 de mayo y un poco nerviosa ya que tube Una perdida en septiembre saludos a todas

    #33684
    diana85
    Participante

    Hola Maria Jose lamento lo que estas viviendo, yo tuve dos perdidas antes de mi segundo bebé, Los tiempos de DIOS son perfectos, ya vendrá el bebé en el mejor momento. En la ultima perdida que tuve el médico me dijo que tardaría al menos 6 meses para volver a embarazarme y por sorpresa al siguiente mes quede embarazada y ahora mi bebé tiene dos años y estoy de 8 semanas por mi tercer hijo. Ya verás que todo estará bien. Un abrazo!!!

    #33688
    irene15
    Participante

    María José, lo siento muchísimo!! Qué rabia, por que será tan difícil conseguir que un embarazo salga adelante?? Yo tengo pánico a que el día 14 me digan lo mismo que a ti… Eso si no he sangrado antes, claro. Que difícil es!!
    Muchísimo ánimo! Y muchos besos

    #33691
    marina-cat-pitufa
    Participante

    Lo siento muchísimo Maria José… 🙁 🙁 🙁 Ánimo…

    #33726
    angiesnow
    Miembro

    Animos m jose, cuanto lo siento 🙁 un beso y a seguir intentandolo que ahora sabeis k poder podéis quedaros, asi k mucha fuerza

    #33729
    nazaret-quintana
    Participante

    Hola chicas, siento mucho tu perdida Mª José, toca seguir luchando y tener esperanza.

    Yo estoy de 8 semanas, supuestamente, por los cálculos desde mi ultimo periodo. Estoy un tanto cuanto acojonada jajajajaja Soy primeriza, para terminarla de cagar con sobrepeso. En las primeras semanas tuve varios síntomas punzadas bastante fuertes, como las que tengo cuando me va a bajar la regla, dolor y gran sensibilidad en los pechos y muchos mareos. Ahora me siguen doliendo los pechos, pero ya no tanto y las punzadas se han vuelto casi imperceptible, por no decir que han desaparecido y ya no me mareo. Tuve un ultrasonido a las 5 semanas, aprox, y solo se veía el saquito. El ginecólogo dijo que todo estaba correctamente y que no me preocupara pero tengo miedo… Mi eco esta programado para el día 14 y se me esta haciendo eterna la espera. Como es muy pronto aun no se lo decimos a nadie y estoy que me como las uñas.

    #33761
    cristy-gomez
    Participante

    Hola chiscas soy nueva aqui…Les cuento tengo un retardo de mi periodo U.M 13/03/15 con 2 test de farmacia negativo ya nose que pensar y ayer fui al medico i le conte mi retardo , me mando hacer un prelievo de sangre (gonadotropina corionica -beta hcg) … Hoi van hacer ya 2 mese que no me viene nada de nada……

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 323)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account